Forum » General » Como puede ser posible?? | Date | |
---|---|---|
Username
384 msgs.
First-team player
|
CValilla dijo: Resumiendo. Tenias los precios muy mal. Ahora los tienes simplemente mal. Puedes sacar mas. cierto, yo en division nueva, o en el striker nuevo, optimizo para tener una idea aproximada, a partir de ahi subo precios con la consiguiente bajada de asistencia pero un aumento de ingresos, por poner como ejemplo el striker nuevo deciros que compañeros de privada sacaban 170.000-180.000 en recaudacion con optimizacion y yo saco minimo 230.000, eso si, siempre me dice un mensaje que baje precios para que asistan mas espectadores pero si hago caso a eso ingresaria menos, resumiendo, la optimizacion es para equilibrar ingresos y asistencia, pero cada uno tiene que buscar su precio ideal de entradas La optimizacion es para tener una referencia pero no es definitivo Editado por masquefa 04-07-2014 11:21 |
04/07/2014 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
pero desde el día 30 ya es día 4 y no me han devuelto los balones de oro. Y imagino que ya os habrá mostrado un administrador mi historial de balones, podéis ver las taquillas de partidos anteriores.No se que estáis esperando a que juegue mas partidos y se arregle solo ??? | 04/07/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Brutus eres nuevo aquí no? Como dice mana...espera en el muelle de san blas. |
04/07/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Brutus eres nuevo aquí no? Como dice mana...espera en el muelle de san blas. 2 años, pero igual que cuando tu le das al botón de optimizar y al segundo ya te lo han cobrado ,como empresa tienes que dar unas garantías del producto que vendes y si falla en poco espacio de tiempo devolverlo no cuando venga navidad ![]() P.D. el que no llora no mama ![]() |
04/07/2014 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Solaaa ...sola con su espiritiuuu, solaaa , sola en el olvido...solaaa ,en el muelle de san blas | 04/07/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
Hechas las comprobaciones el sistema de optimización funciona correctamente. Analiza tu división, tus aficionados, tus socios y los aficionados de tu rival, en el momento en que lo pulsas. Esa optimización, es para ese partido tal y como te avisa cuando vas a pulsar el botón de optimizar. Para el siguiente partido, evidentemente, será diferente. Aunque, si los valores de estas cifras son parecidos, los precios que obtendrás serán similares. Si sigues en desacuerdo, para reclamar tus balones de oro, escribe un mensaje a info@strikermanager.com explicando tu caso, para que lo analicen en cuanto puedan y te los devuelvan." |
04/07/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@Carletto.com dijo: Hechas las comprobaciones el sistema de optimización funciona correctamente. Analiza tu división, tus aficionados, tus socios y los aficionados de tu rival, en el momento en que lo pulsas. Esa optimización, es para ese partido tal y como te avisa cuando vas a pulsar el botón de optimizar. Para el siguiente partido, evidentemente, será diferente. Aunque, si los valores de estas cifras son parecidos, los precios que obtendrás serán similares. Si sigues en desacuerdo, para reclamar tus balones de oro, escribe un mensaje a info@strikermanager.com explicando tu caso, para que lo analicen en cuanto puedan y te los devuelvan."[/quote Editado por brutus83 04-07-2014 16:00 Que habéis comprobado ? porque no e cobrado mas desde la optimizacion? aun e cobrado menos eso me lo explicas tambien? Y si te va a dar lo mismo porque da la opcion de optimizar? eso en mi pueblo lo llaman pua o en similares palabras prohibidas similares a chorizos con jamon Editado por brutus83 04-07-2014 16:00 |
04/07/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Que habéis comprobado ? porque no e cobrado mas desde la optimizacion? aun e cobrado menos eso me lo explicas tambien? Y si te va a dar lo mismo porque da la opcion de optimizar? eso en mi pueblo lo llaman pua o en similares palabras prohibidas similares a chorizos con jamon Editado por brutus83 04-07-2014 16:00 No tienes que insultar a nadie. Si crees que el funcionamiento no es el correcto, reclama que te devuelvan tus balones de la forma que te ha indicado el compañero. |
04/07/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
se edito dentro de tu mensaje y asi se ve mejor Que habéis comprobado ? porque no e cobrado mas desde la optimizacion? aun e cobrado menos eso me lo explicas tambien? Y si te va a dar lo mismo porque da la opcion de optimizar? eso en mi pueblo lo llaman pua o en similares palabras prohibidas similares a chorizos con jamon |
04/07/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: brutus83 dijo: Que habéis comprobado ? porque no e cobrado mas desde la optimizacion? aun e cobrado menos eso me lo explicas tambien? Y si te va a dar lo mismo porque da la opcion de optimizar? eso en mi pueblo lo llaman pua o en similares palabras prohibidas similares a chorizos con jamon Editado por brutus83 04-07-2014 16:00 No tienes que insultar a nadie. Si crees que el funcionamiento no es el correcto, reclama que te devuelvan tus balones de la forma que te ha indicado el compañero. No insulto a nadie simplemente digo la idea que yo y mi pueblo tienen de esta empresa , pero no es como insulto personal sino como refenrencia a una empresa que no me a dado lo que me a cobrado , un saludo |
04/07/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||