Forum » General » Como puede ser posible?? | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: @Kanon_ dijo: brutus83 dijo: Que habéis comprobado ? porque no e cobrado mas desde la optimizacion? aun e cobrado menos eso me lo explicas tambien? Y si te va a dar lo mismo porque da la opcion de optimizar? eso en mi pueblo lo llaman pua o en similares palabras prohibidas similares a chorizos con jamon Editado por brutus83 04-07-2014 16:00 No tienes que insultar a nadie. Si crees que el funcionamiento no es el correcto, reclama que te devuelvan tus balones de la forma que te ha indicado el compañero. No insulto a nadie simplemente digo la idea que yo y mi pueblo tienen de esta empresa , pero no es como insulto personal sino como refenrencia a una empresa que no me a dado lo que me a cobrado , un saludo Te repito, que reclames los balones de la manera correcta y se te devolverán. Aunque la herramienta funcione correctamente y te haya dado los mejores precios para el partido en que la usaste. |
04/07/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: brutus83 dijo: @Kanon_ dijo: brutus83 dijo: Que habéis comprobado ? porque no e cobrado mas desde la optimizacion? aun e cobrado menos eso me lo explicas tambien? Y si te va a dar lo mismo porque da la opcion de optimizar? eso en mi pueblo lo llaman pua o en similares palabras prohibidas similares a chorizos con jamon Editado por brutus83 04-07-2014 16:00 No tienes que insultar a nadie. Si crees que el funcionamiento no es el correcto, reclama que te devuelvan tus balones de la forma que te ha indicado el compañero. No insulto a nadie simplemente digo la idea que yo y mi pueblo tienen de esta empresa , pero no es como insulto personal sino como refenrencia a una empresa que no me a dado lo que me a cobrado , un saludo Te repito, que reclames los balones de la manera correcta y se te devolverán. Aunque la herramienta funcione correctamente y te haya dado los mejores precios para el partido en que la usaste. reclamare, pero no digáis cosas que no son , optimice contra el líder y cobre el partido que menos |
04/07/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||