Forum » General » Desajuste en el mercado | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
yo no estoy aburrido solo que aveces me molesta perder con equipos que tienen mas media eso es todo yo creo que muchos se fueron x que eso de tener division de 6 y de 7 ya era muchos jugadores solo 2 acensos y muchos decensos despues de 5 division debieron poner otra division de primera a 5 asi habria mas personas conformes ya que e conosido a muchos que despues de siempre estar en x varias temporadas o años lo dejan ya que no an podido acender que que los que bajan tienen mas equipo en su media y asi es dificil competirles y tambien el desconocimiento de la tactica avanzada a mi me ayudo mucho eso ya que cuando acendi tenia a 2 equipos que decentieron con medias de 80 a 90 pero con tactica basica y yo con media de de 60 a 75 gracias a la bajado del precio del mercado e podido tener un equipo mas decente de de 70 a 75 con los que les podia dar pelea ya que con menos media aun con tactica avanzada es dificil ganarles y eso que aveces tienen energia baja o cero y aun asi me ganaban |
09/07/2014 04:11 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Pues entonces enhorabuena derfla pq dentro de muy poco podrás fichar a jugadores de más de 90 x cuatro duros y ascenderás a cuarta e incluso tercera. Supongo que estarás muy muy contento! ! | 09/07/2014 08:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Aquí se aplica la ley del oeste, los amigos de mis amigos son mis amigos, y así va esto... Esa no es la ley del Oeste, eso era Objetivo Birmania... ![]() ![]() |
09/07/2014 09:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: nuriaangela dijo: brutus83 dijo: buenas ![]() Y porque tendrían que entrar de oficio? Tu tuviste las misma oportunidad para pujar por ellos Si, pero lo veo como una manera de poder beneficiar a amigos o conocidos ya que se va del juego o lo que sea ,los deja sin moral y avisa a quien el quiere, por eso lo decía pero si es lo normal pues se acepta . un saludo Editado por brutus83 09-07-2014 00:23 No te lo discuto que avisara a sus amigos.pero también te puedo decir que hay mucha gente pendiente.yo no es el1 que me llevo con moral baja.es facil.miras el mercado jugador por jugador y ves como andan de moral |
09/07/2014 09:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: brutus83 dijo: nuriaangela dijo: brutus83 dijo: buenas ![]() Y porque tendrían que entrar de oficio? Tu tuviste las misma oportunidad para pujar por ellos Si, pero lo veo como una manera de poder beneficiar a amigos o conocidos ya que se va del juego o lo que sea ,los deja sin moral y avisa a quien el quiere, por eso lo decía pero si es lo normal pues se acepta . un saludo Editado por brutus83 09-07-2014 00:23 No te lo discuto que avisara a sus amigos.pero también te puedo decir que hay mucha gente pendiente.yo no es el1 que me llevo con moral baja.es facil.miras el mercado jugador por jugador y ves como andan de moral Tu eres un friki, doy fe que hechas más horas de las recomendadas por los expertos. ![]() ![]() Cerrara Striker, y tu seguirás entrando a tu cuenta, por sí algún día vuelven y abren ![]() ![]() |
09/07/2014 10:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: brutus83 dijo: nuriaangela dijo: brutus83 dijo: buenas ![]() Y porque tendrían que entrar de oficio? Tu tuviste las misma oportunidad para pujar por ellos Si, pero lo veo como una manera de poder beneficiar a amigos o conocidos ya que se va del juego o lo que sea ,los deja sin moral y avisa a quien el quiere, por eso lo decía pero si es lo normal pues se acepta . un saludo Editado por brutus83 09-07-2014 00:23 No te lo discuto que avisara a sus amigos.pero también te puedo decir que hay mucha gente pendiente.yo no es el1 que me llevo con moral baja.es facil.miras el mercado jugador por jugador y ves como andan de moral Tu eres un friki, doy fe que hechas más horas de las recomendadas por los expertos. ![]() ![]() Cerrara Striker, y tu seguirás entrando a tu cuenta, por sí algún día vuelven y abren ![]() ![]() No lo discuto.por mi curre tengo tiempo.y seguramente si cierran este diga adiós a todos los striker |
09/07/2014 10:39 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Resumen...se mueve a offtopic por desvío de tema y aquí nadie hace nada. Hasta la próxima. | 09/07/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Resumen...se mueve a offtopic por desvío de tema y aquí nadie hace nada. Hasta la próxima. +1 Nadie haria nada igualmente...... ![]() |
09/07/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pero esto es fácil.que salgan con la media real.o que el usuario no puedan venderlos si la moral esta mas baja de 80 o de X.la otra opción ya la dije hace tiempo.no poder ponerlo mas baja la subasta de la mínima de similares | 09/07/2014 11:54 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
No es fácil pq hace falta q uplay trabaje. Es difícil. | 09/07/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||