Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Desajuste en el mercado Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Veo fáciles tantas cosas que no se hacen.... este juego hace ya muchas temporadas que está condenado. Y desde el nuevo striker manager más aún. .... al final ni uno ni otro. 09/07/2014 12:23
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
x su puesto campelo31 estoy contento aun que se entiende tambien las quejas de la baja en el precio del mercado ya que era una de las cosas buenas del juego podias estar horas en el chat del mercado para poder vender o comprar jugadores hoy ni me asomo que ya no hay casi nadie y juveniles peor ese esta muerto 09/07/2014 14:43
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Siempre nos quedara el recuerdo, de un tiempo mejor 10/07/2014 13:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2359 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
No es fácil pq hace falta q uplay trabaje. Es difícil.

+10000000
Anda que no pedís, que trabajen y se dejen unos segundo en este manager...
Están muy ocupados en el STRIKER MANAGER INFANTILOIDE 2.0
10/07/2014 13:47
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
955 msgs.
MVP of the game
Yamakasy dijo:
CValilla dijo:

+10000000

Pues no se pero. .... con todos o casi todos los que hablo o no han entrado o han entrado pero no han seguido jugando. Así que pongo en duda la aceptación de dicho juego. Al final. ... ni uno ni otro.
10/07/2014 13:51
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Yamakasy dijo:
CValilla dijo:

+10000000

Pues no se pero. .... con todos o casi todos los que hablo o no han entrado o han entrado pero no han seguido jugando. Así que pongo en duda la aceptación de dicho juego. Al final. ... ni uno ni otro.
10/07/2014 13:51
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Ya lo poste hace un año, fecha de caducidad, esto ya no da más de sí, a mejor no va a ir, cuanto antes lo asumáis, mejor la pasaréis... 10/07/2014 14:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
955 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Ya lo poste hace un año, fecha de caducidad, esto ya no da más de sí, a mejor no va a ir, cuanto antes lo asumáis, mejor la pasaréis...

Bueno.... da rabia pero a mi no me quita el sueño. Hipoteca, trabajo, etc.... eso si me quita el sueño. Lo que tengo claro es que no meto más ni un céntimo en este pseudojuego. Es de vergüenza, lamentable y casi ofensivo. Gastaré los balones de oro que me quedan, echaré el rato y poco más.

Y desde aquí hago un llamamiento a todos los usuarios que no tiren el dinero en un juego que está completamente abandonado.
10/07/2014 14:12
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
EPMT dijo:
Ya lo poste hace un año, fecha de caducidad, esto ya no da más de sí, a mejor no va a ir, cuanto antes lo asumáis, mejor la pasaréis...

Bueno.... da rabia pero a mi no me quita el sueño. Hipoteca, trabajo, etc.... eso si me quita el sueño. Lo que tengo claro es que no meto más ni un céntimo en este pseudojuego. Es de vergüenza, lamentable y casi ofensivo. Gastaré los balones de oro que me quedan, echaré el rato y poco más.

Y desde aquí hago un llamamiento a todos los usuarios que no tiren el dinero en un juego que está completamente abandonado.

Es exactamente lo que yo hago, me gastare los pocos balones que me quedan, pero hace ya mucho que paso de esto.
10/07/2014 14:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Yamakasy dijo:
CValilla dijo:

+10000000

Ainsss aquellos debates, cuando explique por activa y por pasiva que a mi me sucedio lo mismo siendo admin de un juego, y cometi el error de empezar de 0 obviando el trabajo de la gente y se murio el uno y el otro ... cuando muera este, y vean que el nuevo no es mas que una farsa y que la gente pasa del tema, espero que no tengan la desfachatez de hacer un reseteo en este y mandar emails a todos los que han estado registrados alguna vez diciendonos que volvamos que empiezan de 0 ... al final se que si uplay sigue adelante sera lo que hagan, cuando hayan muertos todos relanzar este ... ¿acertare de nuevo? conmigo que no cuenten para el relanzamiento, paso de meterme en aventuras que luego abandonan a su suerte
10/07/2014 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5