Forum » Dudas y preguntas » Duda enrevesada | Date | |
---|---|---|
304 msgs.
First-team player
|
Hola. Voy a exponer un caso que nunca se ha dado pero que tengo curiosidad por saber que pasaria y que me puede decir el staff-comision. Supongamos que tengo en subasta un jugador, llamemosle "Perico er del palote", un buenisimo MCD de 64 de media y 20 años. Decido subastarlo pidiendo 3´5 millones y la subasta termina el miercoles a las 12:05. Como es un tio muy bueno las pujas son constantes (hasta llegar al precio final mas o menos antes indicado). Resulta que el miercoles tb tengo un partido que comienza a las 10:45 y "Perico er del palote" habla con el mister para que le ponga de titular pq se quiere despedir de su aficion jugando y brindandole una ultima victoria. Primera pregunta --------------------------- Si examos cuentas y el partido empieza a las 10:45 y la subasta acaba a las 12:05; el partido esta aun en juego. es decir, a falta de 10-20 minutos para que acabe el partido "Perico er del palote" ya es nuevo jugador del Rockefellers C.F. QUe sucede entonces???Perico sale del campo y coge un taxi para que lo presenten cuanto antes en la planta noble de su nuevo club, dejando tirados a sus compañeros a 20 minutos del final??? se crea un doble temporal para que le nuevo entrenador ya lo pueda usar???O tendra que esperar a que termine el partido de "Perico" pa que lo tenga en su equipo??? Y si el equipo comprador empieza su partido a las 12:20???El jugador en suyo en propiedad desde las 12:05 pero aun no puede contar con el pq el otro partido aun no ha acabado y no puede alinearlo en su equipo?? Bueno...espero que alguien se digne a aclarar este aspecto. Segundo ------------- Supongamos que "Perico" juega el partido y hasta las 12:05 que termina la subasta es mio. Pero el partido que estoy jugando termina a las 12:20. Es decir, que sin ser ya mio el jugador, lo disfruto 15 minutos extra pq el partido ya estaba comenzando. Primero, que sucede si el jugador se lesiona antes de las 12:05 que todavia es mio. Es una lesion grave, 15 semanas. El que puja no puede verlo pq esta el partido en juego. Segundo, que sucede si el jugador, en esos 15 minutos desde que vencio la subasta y ya es del otro equipo, pero que todavia disfruto yo de sus servicios, se lesiona de gravedad de 15 semanas?? El primer caso ya es una movida, pero el segundo...es que he jodido un jugador que ya no era mio. Aclaradme la duda. p.d: como supongo que no tendreis tanta imaginacion como yo...estaria bien que empezaseis a tomar medidas para que estas cosas no sucedan antes de que sucedan...3,5 millones a cambio de prosinesky con las dos rodillas rotas es una movida muy gorda y como esto es un simulador y la maquina es aleatoria y caprichosa, por muy dificil que pueda parecer, se puede dar el caso (igual que ganes la loteria con el 00001) y no se pueden dejar cabos sueltos |
17/06/2009 11:06 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
La verdad que imaginacion es algo que no te falta, pero llevas razon, deberian explicar esto porque como pase es una gran PU**** | 17/06/2009 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
no te aburres eh! jajaja,,,la verdad es q la duda es buena,,,retorcida como un demonio xo buena | 17/06/2009 11:17 |
- Div/Gr | ||
304 msgs.
First-team player
|
algun programador del juego que baje del AS para darnos una respuesta??? Prosickito merece una oportunidad. y en lugar de sacar megajugones como kaka o kristiano podriais sacar tb jugadores mas mundanos como el tren valencia, ivan campo, prosinesky...o que coño antonio puerta. por esos si que ibana haber bofetadas. |
17/06/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
No es tanta imaginación, el tema de las subastas que terminan en partido ya hace 3 semanas que se habló en el foro adecuado. No sé nada más, pero intuyo que ya hace tiempo que están trabajando en mejorar la situación. Cuando haya algún cambio se comunicará. |
17/06/2009 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Lord: La primera pregunta es fácil de responder, creo. Los partidos de Liga son siempre a la misma hora, así que es imposible que pongas a un jugador en subasta a medio partido porque no te deja acceder. Como las subatas acaban justo a la misma hora que se pusieron, como mucho será fichado 1 segundo después de que acabe tu partido... |
17/06/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
La segunda es una ampliación de la primera así que se responde igual. Lo que no se es con los amistosos, que ahí si podría llegar a ser que coincidiera, o con los partidos del fin de semana... |
17/06/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
No porque si pones la puja un martes, caeria en el partido del viernes por lo tanto si podria pasar. tas equivocao al contar los dias | 17/06/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Ya... lo estaba pensando justo ahora... DDD Lord, cambio de respuesta: Si ocurre eso que dices me da que hay que joderse... |
17/06/2009 13:30 |
- Div/Gr | ||
304 msgs.
First-team player
|
te iba a contestar que no habias entendio bien mi duda. pero creo que ya te has dado cuenta del error y por donde iba. si, a mi tb me huele que le tocaria joderse a uno. por eso lo he planteado..para que lo solucionen. en eso consiste la beta..en detectar fallos, comunicarlos y que los arreglen. |
17/06/2009 13:45 |
- Div/Gr | ||