Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
francis15 dijo: mae73 dijo: francis15 dijo: mae73 dijo: Una pena que lleguen algo tarde ![]() Lo de Exportar/importar a estas alturas de poco sirve , hasta que no se haga varios cambios en el simulador ,porque ahora mismo , ya todo dios tiene formaciones exportadas ya. Pues se deberian eliminar todos sinceramentes , cuanto menos jugadores en el juego , mas valorados seran. Se aumentaran los ascensos temporales? Las habilidades era mucho mejor reducir su efecto un 25% , lo unico que conseguira eso que a partir de 27 años apenas tengan valor las habilidades. Ademas que 3 habilidades siguen siendo mucho. Si aun se reduciera la experiencia experiencia de los jugadores (un 50% estaria bien) y se reduzca un 50%lo que influye la valoracion en ganar experiencia o 50% a todo en general y que ganen la mitad de experiencia. Pero como dije muchas veces , las habilidades joden el simulador -Correr con balon hace que los partidos haya muchos goles y se conviertan en partidos de ida y vuelta. -Romperredes hace que los POs sean mas malos , ya que paran muchisimo menos. -Cambio de ritmo hace que aunque tengan poca energia , puedan regatearse a 8 jugadores a 2km/h Las demas , pues joden menos el simulador , muro incluso lo mejora porque los defensas suelen robar poco (aunque igual es por que tienen cambio ritmo y demas) Si se tocara el sistema de contratos pues aun bueno , pero sin tocar eso lo unico que hace es que cuando asciendes un juveniles con ese X2 en la relacion sueldo/clausula dure menos , porque por lo demas , seguira igual , ya que jugadores con medias altas apenas mejoran y cada año que suban , asi que casi conviene ir renovando los jugadores cada año para ir bajandole el sueldo y manteniendo la misma clausula . Si se reduce el efecto en un 25 % sigue habiendo una gran diferencia entre un jugador con 5 correr con balon y otro con 0 , ahora esa diferencia es menor y mas justo ami manera de ver Pues no xD Porque si cada nivel de Correr con Balon son +2 5 Correr son +10 0 Correr son +0 Diferencia 10 Si reduces 25% 5 Correr son +2,5 0 Correr son +0 Diferencia 2,5 Si quieres comparar 5 correr con 1 correr 5 Correr son +10 1 Correr son +2 Diferencia 8 Si reduces 25% 5 Correr son +2,5 1 Correr son +0,5 Diferencia 2 no entendi bien eso del 25 % antes ahora si jeje Pues asin mejor, por mi las quitaba haber que hacia un MD o MI sin romperedes o un delantero velocidad 85 sin habilidades que ahora con 20 habilidades son bestias Serviria para lo que son , uno para correr por banda y pasar y el otro para tirar xD |
15/07/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
600 msgs.
MVP of the game
|
hola son buenos cambios pero me quedo duda en las habilidades si tengo las 5 rompe redes me borran 2 me las regresan para ponerlas en otra o ya c pierden : saludos | 15/07/2014 17:33 |
💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5 | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Sinceramente ni entiendo ni comparto la disminución del entrenamiento en juveniles. Es una medida completamente alejada de lo que sucede en la realidad ya que no concibo jugadores de 14,15,16 años en el equipo senior ni para recoger balones. Estamos hablando de niños cadetes. Si acaso se debería tal vez premiar el ascenso a aquellos juveniles con +17 años pero perjudicar a aquellos con menor edad. Me parece un despropósito de medida. Por lo demás, nada que objetar. |
15/07/2014 17:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
alancito1514 dijo: hola son buenos cambios pero me quedo duda en las habilidades si tengo las 5 rompe redes me borran 2 me las regresan para ponerlas en otra o ya c pierden : saludos Se borran las habilidades sin más para poder asignarlas de nuevo, como cuando se usa el botón de resetear habilidades. |
15/07/2014 17:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Lo de quitar lo de el boton exportar me parece perfecto,pero los q usamos la misma formacion con diferentes variaciones,no se puede hacer un boton q solo sea interno,q te deje copiar las tuyas propias para poder hacer variaciones sin q se descoloquen los jugadores? por lo demas,las veo bien,aun q no veo nada de mejoras en el simulador,los bugs,de toda la vida,los seguiremos teniendo,por desgracias |
15/07/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Yo veo que el juego cambia y nosotros debemos adaptarnos. Y no, al contrario : Nosotros proponemos, según nos conviene, y el juego tiene que cambiar. Deberiamos dar opiniones pensando en el juego glovalmente y no en casos personales. |
15/07/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Poco a poco no os daréis cuenta de que lo transformais similarmente al nuevo striker y el nuevo striker no ha tenido nada de éxito, veo necesarias las subastas de 24h y los jugadores libres a principio de temporada de mucha más media debido a que esos jugadores pueden ser oportunidades para gente que está empezando. Poco a poco vais a conseguir que mucha gente deje de jugar por cambios innecesarios... uno de ellos yo dado que llevo intentando subir a 5a con jugadores muy superiores a los demás y por h o por b he sido incapaz. GRACIAS Y SUERTE CON LOS SIGUIENTES ADEPTOS, TENED CUIDADITO QUE ALGUNOS NOS ESTAMOS CANSANDO DE DICHOS CAMBIOS ABSURDOS UN SALUDO Jaimefuentes Editado por jaimefuentes 15-07-2014 17:39 |
15/07/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
No me gusta que se quiten las subastas de 24 horas, si quieres crear un hueco en plantilla pronto para por ejemplo hacer un clausulazo tendrás que esperar demasiado para que se llegue a vender. Me parece una decisión absurda, creo que el mercado funciona bastante bien de la manera que estaba | 15/07/2014 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
264 msgs.
First-team player
|
Yo lo k veo k lo de las tacticas importat-esportar no deberiais kitarla por lo demas me parece bien aludos | 15/07/2014 17:40 |
✝️BiEnAvEnTuRaDoS - Div4/Gr33 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: Lo de quitar lo de el boton exportar me parece perfecto,pero los q usamos la misma formacion con diferentes variaciones,no se puede hacer un boton q solo sea interno,q te deje copiar las tuyas propias para poder hacer variaciones sin q se descoloquen los jugadores? por lo demas,las veo bien,aun q no veo nada de mejoras en el simulador,los bugs,de toda la vida,los seguiremos teniendo,por desgracias Ya lo tienes!!!!!! ![]() ![]() |
15/07/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||