Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No he dicho nada. Editado por Peke y Pekes!!! 15-07-2014 18:00 |
15/07/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Mira que lo dudo... os estáis cargando el juego como el nuevo striker al que casi nadie juega loool poco a poco se pirará la gente ánimo | 15/07/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
@Botaya dijo: EPMT dijo: @Botaya dijo: 7 las formaciones personalizadas e intransferibles Flakezz dijo: A mi el de importar/exportar tactica lo utilizo bastante para crear variaciones de una tactica normal y avandaza, otra cosa lo de los entrenos juveniles tampoco lo veo, por el resto me parece que estan bien y si podeis mirar en las simulaciones que muchas veces los defensas sacan las faltas hacia atras creando ocasiones de peligro al contrario Bueno habrá que acostumbrarse a utilizar la herramienta de copiar en vez de exportar e importar. ![]() Y en este también está pero por lo visto no lo emplea mucha gente, por lo visto se emplea más el import/export... yo siempre use copiar para mis variantes.. el de im/ex lo usaba para pasar mis formaciones del es al uk.. eso si q va a ser una lata. Como lo fue al nuevo.Mucho curro ejej |
15/07/2014 17:59 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
quini14 dijo: (Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20%)... ¿Eso significa que la progresión del último jugador que he comprado (por un pastón), con progre 94% , ya no le vale de nada y su media la alcanzará muchísimo despues ??. Te habrás gastado lo que el resto nos hayamos gastado. Tardará más sí, pero a tí y a mí. |
15/07/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: @Botaya dijo: EPMT dijo: @Botaya dijo: 7 las formaciones personalizadas e intransferibles Flakezz dijo: A mi el de importar/exportar tactica lo utilizo bastante para crear variaciones de una tactica normal y avandaza, otra cosa lo de los entrenos juveniles tampoco lo veo, por el resto me parece que estan bien y si podeis mirar en las simulaciones que muchas veces los defensas sacan las faltas hacia atras creando ocasiones de peligro al contrario Bueno habrá que acostumbrarse a utilizar la herramienta de copiar en vez de exportar e importar. ![]() Y en este también está pero por lo visto no lo emplea mucha gente, por lo visto se emplea más el import/export... yo siempre use copiar para mis variantes.. el de im/ex lo usaba para pasar mis formaciones del es al uk.. eso si q va a ser una lata. Como lo fue al nuevo.Mucho curro ejej Esa es la pega de quitarlo, aunque creo que vale la pena ![]() |
15/07/2014 18:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
La mayoría de los cambios son para peor, si no tiempo al tiempo, la gente dejará de jugar...y menos registros ya lo veréis Classic striker cada vez haciéndose más similar al nuevo striker al que casi nadie juega... un acierto en toda regla... |
15/07/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
estoy de acuerdo en todo menos en dos cosas.lo de resetear las habilidades de los jugadores que lo dejaria tal cual y lo de reducir un 20% el efecto de los entrenamientos en los juveniles para ascenderlos mas. yo siempre suelo ascender a lis juveniles bastante todas las temporadas incluso les hago jugar algunos partidos y el que quiera puede verlo entrando en mi juvenil y mirando su historial y su experiencia.esta temporada he vendido algun jugador con 19 años y 0,54 creo recordar de experiencia. lo que si que me gustaria es que un jugador por ser sustituido por lo menos no suba 0,01 de experiencia sino algo mas ya qu ehay otro que por jugar el partido entero suben hasta mas de 0,10 o segun su posicion.¿vais a hacer algun con respecto al tema de los sustituidos para que suban en mas experiencia? el tema de los fuera de juego que comentaba otro usuario en saque de banda esta mal pero eso ya se que es dificil de solucionar igual que haya tantos fueras de juego en un partido adelantando la defensa hasta el medio campo pero espero que la proxima temporada vaya todo mejor con los nuevos cambios y sino pues que tomeis nota si algunos usuarios se quejan o si vosotros mismos veis que alguno no ha funcionado bien para cambiarlo o mejorarlo. |
15/07/2014 18:05 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: oreimigui dijo: No me gusta que se quiten las subastas de 24 horas, si quieres crear un hueco en plantilla pronto para por ejemplo hacer un clausulazo tendrás que esperar demasiado para que se llegue a vender. Me parece una decisión absurda, creo que el mercado funciona bastante bien de la manera que estaba Puedes venderlo por pactado o compra directa. seguiran las compras directas? ![]() |
15/07/2014 18:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: oreimigui dijo: No me gusta que se quiten las subastas de 24 horas, si quieres crear un hueco en plantilla pronto para por ejemplo hacer un clausulazo tendrás que esperar demasiado para que se llegue a vender. Me parece una decisión absurda, creo que el mercado funciona bastante bien de la manera que estaba Puedes venderlo por pactado o compra directa. seguiran las compras directas? ![]() cuales son esos problemas??? |
15/07/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
no podéis hacerlo más mal a cada temporada, pero lo conseguís. ni me molesto en enumerar las cagadas, como se nota que os queréis cargar este striker y que vaya todo el mundo al otro. | 15/07/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||