Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo ver las "previs visibles" Date
3893 msgs.
Best scorer
Pos eso.
Que me meto en la pestaña "ver progresión/previsión" de los jugadores del mercado que venden los managers, y lo único que veo son los dos recuadritos donde están la media actual y la progre..... el sitio donde debería estar el gráfico me aparece completamente en negro.

¿A alguien más le pasa?

PD: Juego desde un ciber y está bloqueada la opción de borrar cookies y demás.
18/07/2014 20:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo si que los puedo ver, pide que te los borren si no.. 19/07/2014 17:26
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Yo podía ver los gráficos de evolución hasta hace unos días, pero desde que anunciaron los cambios de la siguiente temporada (más o menos) que me es imposible verlos.

@Sam me comentó una manera que a lo mejor podía verlos..... pero va a ser que tampoco funciona.

Solo me quedan 2 cosas:
Esperar a que empiece la siguiente temporada a ver si se arregla, y abrir la previ de uno de mis jugadores a ver si también me pasa con él o solo es con los jugadores ajenos.
19/07/2014 20:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues es que es muy raro, y no puede tener nada que ver con los cambios, por que los cambios se subirán con el cambio de temporada...

me imagino que ya has reportado por los canales ordinarios no?

http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=

Editado por @Botaya 19-07-2014 20:36
19/07/2014 20:35
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Aún no he reportado el asunto.
Como realmente no me hace falta (todavía), esperaré al cambio de temporada y lo volveré a mirar (tanto los jugadores propios como los ajenos).
Si veo que sigue igual, entonces sí que contactaré para que lo miren.

Gracias por tu interés.... como le dije a Sam, ya comentaré algo sobre como va el tema, la semana que viene o la otra.

Venga, un saludete a to2.
20/07/2014 14:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Como realmente no me hace falta (todavía), esperaré al cambio de temporada y lo volveré a mirar (tanto los jugadores propios como los ajenos).

Gracias por tu interés.... como le dije a Sam, ya comentaré algo sobre como va el tema, la semana que viene o la otra.

De todas formas si mañana coincido con un admin le paso tu caso.
20/07/2014 14:57
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Petonho dijo:

De todas formas si mañana coincido con un admin le paso tu caso.

Se agradece, aunque ya te digo que de momento no me corre ninguna prisa.

Llevo casi 3 años en el juego y la primera previ que le abrí a un jugador mío fue más o menos hace un par de meses.

Y para fichar juves me suelo basar en otros parámetros, porque los de previ abierta que son interesantes se los suelen llevar otros managers.

De todas formas, si se lo quieres comentar no te voy a decir que no.

Aunque ya te digo que yo pensaba esperar al cambio de temporada porque ya sabemos como van los juegos online (sobre todo este) y al igual que a veces se queda pillada la imagen del estadio y no se puede ver, he pensado que puede haber pasado lo mismo con el gráfico de evolución.... al fin y al cabo son imágenes igual.

Venga tío.... un saludo y muchas gracias.
20/07/2014 15:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
mira a ver o pregunta a ver si tiene instalado el adblock? 20/07/2014 18:44
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Ultimamente no han tocado nada en los ordenadores, así que el adblock ese no debería ser el problema.
Llevo jugando desde el mismo ciber desde que me registré a striker, y nunca he tenido dificultades en ver las previs.... hasta hace 5 ó 6 días.
21/07/2014 15:05
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Has probado a hacer algún pactado o hiciste algún clausulazo a final de la temporada pasada? 28/07/2014 10:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1