Forum » Dudas y preguntas » No puedo ver las "previs visibles" | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Pos eso. Que me meto en la pestaña "ver progresión/previsión" de los jugadores del mercado que venden los managers, y lo único que veo son los dos recuadritos donde están la media actual y la progre..... el sitio donde debería estar el gráfico me aparece completamente en negro. ![]() ¿A alguien más le pasa? PD: Juego desde un ciber y está bloqueada la opción de borrar cookies y demás. |
18/07/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo si que los puedo ver, pide que te los borren si no..![]() |
19/07/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo podía ver los gráficos de evolución hasta hace unos días, pero desde que anunciaron los cambios de la siguiente temporada (más o menos) que me es imposible verlos.![]() @Sam me comentó una manera que a lo mejor podía verlos..... pero va a ser que tampoco funciona. ![]() Solo me quedan 2 cosas: Esperar a que empiece la siguiente temporada a ver si se arregla, y abrir la previ de uno de mis jugadores a ver si también me pasa con él o solo es con los jugadores ajenos. |
19/07/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues es que es muy raro, y no puede tener nada que ver con los cambios, por que los cambios se subirán con el cambio de temporada...![]() me imagino que ya has reportado por los canales ordinarios no? http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= Editado por @Botaya 19-07-2014 20:36 |
19/07/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Aún no he reportado el asunto. Como realmente no me hace falta (todavía), esperaré al cambio de temporada y lo volveré a mirar (tanto los jugadores propios como los ajenos). Si veo que sigue igual, entonces sí que contactaré para que lo miren. Gracias por tu interés.... como le dije a Sam, ya comentaré algo sobre como va el tema, la semana que viene o la otra. ![]() Venga, un saludete a to2. |
20/07/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Aún no he reportado el asunto. Como realmente no me hace falta (todavía), esperaré al cambio de temporada y lo volveré a mirar (tanto los jugadores propios como los ajenos). Si veo que sigue igual, entonces sí que contactaré para que lo miren. Gracias por tu interés.... como le dije a Sam, ya comentaré algo sobre como va el tema, la semana que viene o la otra. ![]() Venga, un saludete a to2. De todas formas si mañana coincido con un admin le paso tu caso. ![]() |
20/07/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Petonho dijo: Aún no he reportado el asunto. Como realmente no me hace falta (todavía), esperaré al cambio de temporada y lo volveré a mirar (tanto los jugadores propios como los ajenos). Si veo que sigue igual, entonces sí que contactaré para que lo miren. Gracias por tu interés.... como le dije a Sam, ya comentaré algo sobre como va el tema, la semana que viene o la otra. ![]() Venga, un saludete a to2. De todas formas si mañana coincido con un admin le paso tu caso. ![]() Se agradece, aunque ya te digo que de momento no me corre ninguna prisa. Llevo casi 3 años en el juego y la primera previ que le abrí a un jugador mío fue más o menos hace un par de meses. ![]() Y para fichar juves me suelo basar en otros parámetros, porque los de previ abierta que son interesantes se los suelen llevar otros managers. ![]() De todas formas, si se lo quieres comentar no te voy a decir que no. ![]() Aunque ya te digo que yo pensaba esperar al cambio de temporada porque ya sabemos como van los juegos online (sobre todo este) y al igual que a veces se queda pillada la imagen del estadio y no se puede ver, he pensado que puede haber pasado lo mismo con el gráfico de evolución.... al fin y al cabo son imágenes igual. ![]() Venga tío.... un saludo y muchas gracias. |
20/07/2014 15:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mira a ver o pregunta a ver si tiene instalado el adblock? | 20/07/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Ultimamente no han tocado nada en los ordenadores, así que el adblock ese no debería ser el problema. Llevo jugando desde el mismo ciber desde que me registré a striker, y nunca he tenido dificultades en ver las previs.... hasta hace 5 ó 6 días. |
21/07/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Has probado a hacer algún pactado o hiciste algún clausulazo a final de la temporada pasada? | 28/07/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||