Forum » Dudas y preguntas » No puedo ver las "previs visibles" | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Has probado a hacer algún pactado o hiciste algún clausulazo a final de la temporada pasada? No. El último que compré fue un juvenil a mediados de la pasada temporada, y el último que vendí fue un senior poco después. Este problemilla de las previs me viene desde hace un par de semanas hacia acá.... mucho después de la última compra-venta. ![]() He enviado el formulario de contacto y ya lo estamos hablando, a ver si llegamos a alguna conclusión. El primer e-mail ha sido para preguntarme lo típico.... si he borrado caché, si he probado desde otro PC, si tengo bloqueador de publicidad, etc... Si acaso ya diré algo en este mismo hilo a medida que avancemos. ![]() Gracias por preocuparte @Botaya. ![]() Venga, un saludete a to2. |
28/07/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Ya se ha arreglado solo.... ya puedo ver las "previs visibles". En los últimos intercambios de mails, me pidieron que les enviase un pantallazo de lo que veía. Intenté enviárselo pero no podían ver la imagen (soy un negado para eso, que le vamos a hacer ![]() Pero al acceder hoy a otro jugador al azar,... ¡Et voilà! Ya podía ver las previs. ![]() Yo sigo pensando que es un problema de gráficos parecido a cuando desaparece el estadio, lo que pasa que en ese caso afecta a docenas de usuarios, y lo del gráfico de evolución de las previs solo me ha pasado a mí. Pero bueno, la cuestión es que ya está arreglado.... nadie sabe como, pero lo está. ![]() Ya les he comunicado que si me volviese a pasar, les enviaría directamente el pantallazo y me saltaría los pasos que hemos recorrido en los primeros correos. Venga nenes..... un saludete a to2. ![]() |
02/08/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fiesta mayor!!!! Hala cierro tema.. ![]() ![]() ![]() |
02/08/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||