| Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada si jugaste a mas esfuerzo k yo que dices k te has dejado Ya te puedes quejar a klad y a oboka, yo llegue menos que la otra vez y te meti el triple La diferencia que hay es que yo cuando pierdo no busco excusas ni me pico mientras otros se ponen a patalear como el niño aleman la diferencia esta en que yo cuando gano injustamente (no es el caso hoy) no salgo a restregarle a mi rival dicha victoria y encima le envio 6 imagenes y 8 gifs. y encima tmpoco digo que he ganado xk he intentado jugar como X equipo de 1a cuando la tactica con la k juego es de otro xD hay mucha diferencia entre tu y yo, si. |
30/09/2014 19:23 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada si jugaste a mas esfuerzo k yo que dices k te has dejado Ya te puedes quejar a klad y a oboka, yo llegue menos que la otra vez y te meti el triple La diferencia que hay es que yo cuando pierdo no busco excusas ni me pico mientras otros se ponen a patalear como el niño aleman la diferencia esta en que yo cuando gano injustamente (no es el caso hoy) no salgo a restregarle a mi rival dicha victoria y encima le envio 6 imagenes y 8 gifs. y encima tmpoco digo que he ganado xk he intentado jugar como X equipo de 1a cuando la tactica con la k juego es de otro xD hay mucha diferencia entre tu y yo, si. Puhhhh vaya puyista tira ifoso. |
30/09/2014 19:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada si jugaste a mas esfuerzo k yo que dices k te has dejado Ya te puedes quejar a klad y a oboka, yo llegue menos que la otra vez y te meti el triple La diferencia que hay es que yo cuando pierdo no busco excusas ni me pico mientras otros se ponen a patalear como el niño aleman la diferencia esta en que yo cuando gano injustamente (no es el caso hoy) no salgo a restregarle a mi rival dicha victoria y encima le envio 6 imagenes y 8 gifs. y encima tmpoco digo que he ganado xk he intentado jugar como X equipo de 1a cuando la tactica con la k juego es de otro xD hay mucha diferencia entre tu y yo, si. Puhhhh vaya puyista tira ifoso. nadie esta libre de pecado. yo prefiero quedarme con mis lloros |
30/09/2014 19:32 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada si jugaste a mas esfuerzo k yo que dices k te has dejado Ya te puedes quejar a klad y a oboka, yo llegue menos que la otra vez y te meti el triple La diferencia que hay es que yo cuando pierdo no busco excusas ni me pico mientras otros se ponen a patalear como el niño aleman la diferencia esta en que yo cuando gano injustamente (no es el caso hoy) no salgo a restregarle a mi rival dicha victoria y encima le envio 6 imagenes y 8 gifs. y encima tmpoco digo que he ganado xk he intentado jugar como X equipo de 1a cuando la tactica con la k juego es de otro xD hay mucha diferencia entre tu y yo, si. Jajajajajaja, como te duelen mis gifs Pero repito, yo hoy he perdido justamente y por condicionantes que no son excusa, como yo aun sin ser catalan si tengo seny, te felicito y te deseo suerte |
30/09/2014 19:46 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada si jugaste a mas esfuerzo k yo que dices k te has dejado Ya te puedes quejar a klad y a oboka, yo llegue menos que la otra vez y te meti el triple La diferencia que hay es que yo cuando pierdo no busco excusas ni me pico mientras otros se ponen a patalear como el niño aleman la diferencia esta en que yo cuando gano injustamente (no es el caso hoy) no salgo a restregarle a mi rival dicha victoria y encima le envio 6 imagenes y 8 gifs. y encima tmpoco digo que he ganado xk he intentado jugar como X equipo de 1a cuando la tactica con la k juego es de otro xD hay mucha diferencia entre tu y yo, si. Puhhhh vaya puyista tira ifoso. Es que lo malcriaste desde la cuna papapitufo, debiste haberle dado mano mas dura |
30/09/2014 19:47 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada si jugaste a mas esfuerzo k yo que dices k te has dejado Ya te puedes quejar a klad y a oboka, yo llegue menos que la otra vez y te meti el triple La diferencia que hay es que yo cuando pierdo no busco excusas ni me pico mientras otros se ponen a patalear como el niño aleman la diferencia esta en que yo cuando gano injustamente (no es el caso hoy) no salgo a restregarle a mi rival dicha victoria y encima le envio 6 imagenes y 8 gifs. y encima tmpoco digo que he ganado xk he intentado jugar como X equipo de 1a cuando la tactica con la k juego es de otro xD hay mucha diferencia entre tu y yo, si. Puhhhh vaya puyista tira ifoso. Es que lo malcriaste desde la cuna papapitufo, debiste haberle dado mano mas dura +999999 |
30/09/2014 20:02 |
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Me queda el partido de beni y piri (jugandose) y otros 3 partidos que directamente ni se han programado... | 30/09/2014 20:16 |
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me queda el partido de beni y piri (jugandose) y otros 3 partidos que directamente ni se han programado... Pirin3 - beni 5 |
30/09/2014 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Me queda el partido de beni y piri (jugandose) y otros 3 partidos que directamente ni se han programado... Pirin3 - beni 5 como diria EPMT: " |
30/09/2014 20:24 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Ya tenemos horario de la primera semifinal 10:41 |
30/09/2014 20:37 |
| - Div/Gr | ||