| Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: @javi tortas dijo: Ya tenemos horario de la primera semifinal 10:41 Prefiero pensar que tengo alguna opción de ganarte.....xq tampoco pensaba poder ganar a pahiat...pero bueno....saldré con todo para intentarlo....estará muy difícil.... Esto es striker, todo puede pasar, yo no esperaba llegar hasta aquí, enhorabuena por la pedazo friki que te estás marcando, y suerte, solo espero que gane quien más lo merezca, |
30/09/2014 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please |
30/09/2014 23:01 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please Ninguno por articulo 33... Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! Editado por @Botaya 30-09-2014 23:05 |
30/09/2014 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh ni idea if.pero haber si nos centramos que esta temporada a pasado en muchos partidos | 30/09/2014 23:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please Ninguno por articulo 33... Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! Editado por @Botaya 30-09-2014 23:05 No es mala idea |
30/09/2014 23:06 |
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please Ninguno por articulo 33... Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! y si vuelven a olvidarse? |
30/09/2014 23:12 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please Ninguno por articulo 33... Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! y si vuelven a olvidarse? Pues la próxima edición fuera y que entre gente con ganas |
30/09/2014 23:18 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please Ninguno por articulo 33... Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! y si vuelven a olvidarse? los de la intertoto ya serían los de la cuchara.. |
30/09/2014 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please Ninguno por articulo 33... Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! y si vuelven a olvidarse? Pues la próxima edición fuera y que entre gente con ganas Eso por descontado... |
30/09/2014 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39731 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please Ninguno por articulo 33... Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! y si vuelven a olvidarse? Pues la próxima edición fuera y que entre gente con ganas Eso por descontado... + 1 |
30/09/2014 23:25 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||