Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Vergonzoso Date
567 msgs.
MVP of the game

estuve viendo el partido, resulta k con defensa en zona y táctica atrasada mis defensas salen a medio campo a robar el balon y dejan muchos huecos en defensa, el medio campo ni pa dios sube respecto a la defensa, mis jugadores siguen rindiendo pok, la calidad de mis jugadores (la k me decían k faltaba en ciertos partidos, esa misma... en partidos como hoy, no se ve lo suficiente), estoy cansado de ver como cuando el balón está en cada cuadradito del campo no se corresponde con la táctica avanzada (resulta k se adelantan mas, no se si seré el único), no es normal... tanta táctica y al final sale lo k le viene en gana a algunos y al simulador... mirar, mirar y mirar pero así imposible... x lo menos gane pero no veo la diferencia entre defensa al hombre y en zona y lo seguiré diciendo (hoy estaba al 98% +- en zona y los defensas salen aun así, pero algoo..., no se si creer ya algunas versiones xk el simulador a saber k simula...), lo dicho, vergonzoso.
21/07/2014 15:05
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

en mi opinión lo peor la defensa y además la táctica por cuadritos, k no se corresponde... x lo k veo una y otra vez..
21/07/2014 15:09
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

tengo la delantera en mi campo, cuando el balón está en mi campo en avanzada... pero se van pa arriba... no se si será la línea de presión de ataque.. espero k me digais, pero la subo pa k los delanteros sigan las jugadas x bandas... si no parece k no acompañan..
21/07/2014 15:13
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

alguien me puede ayudar? si hay algo k hacer pa mejorarlo... si se puede..
21/07/2014 15:17
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

otro ejemplo, mi defensa la meto en mi area cuando se meten en mi area, pero no antes... pero resulta k ni pisaron mi area y mi defensa metida en el area... cuando tenía k estar en la frontal..
21/07/2014 15:24
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

tb resulta k con linea de presion defensiva en la frontal y k en avanzada no pasa de mitad de mi campo... resulta k mi dfc se va a mediocampo a robar balones y deja huecos en medio... atras en defensa...
21/07/2014 15:27
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

aunk suele pasar sobre todo, en 2as partes el cambio de hacer mas menos bien a hacer mal... mayoritariamente...
21/07/2014 15:37
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

donde pongo las barras de presión pa tener la defensa en la frontal y k no se mueva mucho de ahí (y en 2ª parte no suba, xq es la misma tactica k la primera parte y sorprende ver la diferencia y eso con el mismo % en defensa pa zona, 98% y LP igual, atrasada)? y el medio pa k no se junte en ningun caso con la defensa? y los delanteros pa k reciban el balon mas atras en 2ª parte? pa mejorar el rendimiento de mis jugadores?
21/07/2014 15:43
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Haz una cosa.
Pon los jugadores en la formación,como los quieras.
Después pon las ''barras de colores'' de tácticas ,a una altura,y depende si en el partido ves que se adelantan o atrasan,ya sabes si subirlas o bajarlas,pero no toques los muñecos de la formación,hasta cuadrar esas lineas hasta donde quieras
Una vez las lineas las controles,toca muñeco a muñeco y poco a poco.
Todo es tener paciencia y partido a partido.
Una vez descubras como va,puedes hacer tácticas como quieres a churros
21/07/2014 15:45
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

ufff... es k esta costando retocar las tacticas... xdd... puede k necesite ayuda... xk no lo doy pillado...
21/07/2014 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1