| Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
1408 msgs.
International
|
Oº°‘ Real Madrid s14:25Oº°‘C.D.Catrachos y mañana nos toca enfrentarnos en tomate a x todas que el ultimo estuvo bueno y reñido Editado por derfla 10-09-2014 16:00 |
10/09/2014 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno x lo menos se ve que perdí con uno grande Jajajaja Pues no llego al 1.70 (por poco, eh? |
10/09/2014 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno x lo menos se ve que perdí con uno grande Jajajaja Pues no llego al 1.70 (por poco, eh? como esta eso |
10/09/2014 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno x lo menos se ve que perdí con uno grande Jajajaja Pues no llego al 1.70 (por poco, eh? como esta eso Jajajaja Que digo que muy grande no soy, que no llego al metro setenta de altura |
10/09/2014 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno x lo menos se ve que perdí con uno grande Jajajaja Pues no llego al 1.70 (por poco, eh? como esta eso Jajajaja Que digo que muy grande no soy, que no llego al metro setenta de altura x sierto x poco y no me pones delanteros creo que me pusiste como 5 o 6 ajajajajja y como roban balon |
10/09/2014 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
Yo gané 9-3 y me quedé con 10 jejejejejejej sigo 2 100 goles a favor 25 en contra y 55 pts a 2 pts del 1 y a 5 pts del 3 jajajajaj 4 goles de mi MO 4 goles de mi DLC y 1 gol de mi DLI | 10/09/2014 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1408 msgs.
International
|
jmjjaen dijo: Yo gané 9-3 y me quedé con 10 jejejejejejej sigo 2 100 goles a favor 25 en contra y 55 pts a 2 pts del 1 y a 5 pts del 3 jajajajaj 4 goles de mi MO 4 goles de mi DLC y 1 gol de mi DLI pues de seguir asi derechito a 4 x sierto gracias x los mc progresan bien |
10/09/2014 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Yo gané 9-3 y me quedé con 10 jejejejejejej sigo 2 100 goles a favor 25 en contra y 55 pts a 2 pts del 1 y a 5 pts del 3 jajajajaj 4 goles de mi MO 4 goles de mi DLC y 1 gol de mi DLI Vaya bestia de MO que te has pillado Ya no es que vas derechito a cuarta, sino que tienes plantilla para mantenerte bien la temporada que viene |
10/09/2014 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno x lo menos se ve que perdí con uno grande Jajajaja Pues no llego al 1.70 (por poco, eh? como esta eso Jajajaja Que digo que muy grande no soy, que no llego al metro setenta de altura x sierto x poco y no me pones delanteros creo que me pusiste como 5 o 6 ajajajajja y como roban balon Jajajajaja. Es mi avanzada de entrenar delanteros. Con esa no me comeria un rosco en liga. Pero son rapidos y se nota |
10/09/2014 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
Son muy buenoa jajajaja porque eran mios entrenalos bien y sacaras pasta enhorabuena derfla el año q viene esperemos q nos encontremos en 4 | 10/09/2014 16:28 |
| - Div/Gr | ||