| Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
2308 msgs.
Best scorer
|
Es normalito carli xd , la verdad es q la venta del otro me salio bien y la agrdeci la verdad y me pillé este crack q est barartillo jajajajajaja | 10/09/2014 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
Esperemos que llegue a 4 y primero la permanencia luego ya se verà jajajajaja muchas gracias acrli por todo | 10/09/2014 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno x lo menos se ve que perdí con uno grande Jajajaja Pues no llego al 1.70 (por poco, eh? como esta eso Jajajaja Que digo que muy grande no soy, que no llego al metro setenta de altura x sierto x poco y no me pones delanteros creo que me pusiste como 5 o 6 ajajajajja y como roban balon Jajajajaja. Es mi avanzada de entrenar delanteros. Con esa no me comeria un rosco en liga. Pero son rapidos y se nota el de 90 que velocidad |
10/09/2014 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1408 msgs.
International
|
jmjjaen dijo: Son muy buenoa jajajaja porque eran mios entrenalos bien y sacaras pasta enhorabuena derfla el año q viene esperemos q nos encontremos en 4 si esperemos que nos encontremos en 4 |
10/09/2014 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno x lo menos se ve que perdí con uno grande Jajajaja Pues no llego al 1.70 (por poco, eh? como esta eso Jajajaja Que digo que muy grande no soy, que no llego al metro setenta de altura x sierto x poco y no me pones delanteros creo que me pusiste como 5 o 6 ajajajajja y como roban balon Jajajajaja. Es mi avanzada de entrenar delanteros. Con esa no me comeria un rosco en liga. Pero son rapidos y se nota el de 90 que velocidad El 90/25 tiene 7 habilidades y se nota. |
10/09/2014 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Yo no se quien ganará , pero me gustaría que todos os lo toméis en serio, dentro de la medida de lo posible, así que gane el mejor y no el que mas en serio se lo ha tomado. Tiene que ser un de las mejores ediciones para que así la privada tome fuerza. | 10/09/2014 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Cuanto mas disputa este mucho mejor y asi subira la privada y el nivel con nuevas incorporaciones por k ahora sabes todos k objetivos podemos tener en la privada yo se k este año voy a intentar superar el año pasado desde el respeto pk ahora los managers k piensas ganar te dan pk son realnente buenos se k el cuadro izquierdo estara muy disputa k a la postre beneficia a la privada a ver grande partidos y por la parte por nombre es igual menos pero nunca ay k fiarse de ningun manager por esto igual k el futbol la relajación da al fracaso y al exito de tu rival |
10/09/2014 18:59 |
| 🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Y te olvidas a uno k esta aciendo temporadon y porke en la fase de grupos nos a sorprendido a todos esta montándose buen equipo y buena tactica kedar 2 en el grupo de la muerte es digno de mencionar pero como no es tan conocido como lo mas viejos y es el kaxondeo ojito con el puede sorprender a cualquiera | 10/09/2014 19:09 |
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-----les dejo subasta de juvenili DLI prog 90 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34324033 | 10/09/2014 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ya te puje jeje | 10/09/2014 19:11 |