Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Opinión sobre las escuelas Date
Vale la pena tener escuelas?
Si
No
Username
287 msgs.
First-team player
Hola,

No tengo de mi parte el mejor concepto sobre las escuelas, algunos amigos tienen muchas otros menos, en fin no existe una opinión consensuada

He estado pensando en crear 3 Escuelas en calidad Excelente.

1.- Holanda, me han insistido que por costo beneficio es la mejor, pero no estoy 100% de acuerdo
2.- Croacia, ya la tengo pero no en excelente y no me ha dado nada que sirva
3.- Uruguay, ya la tengo pero no en excelente y no me ha dado nada que sirva

Hasta ahora no me han interesado y no he visto resultados sorprendentes, excepto en algunos casos.

Sin mucho esfuerzo podría tener la de Holanda y Croacia en excelente pero mi pregunta es vale la pena hacerlas y darles mantenimiento por los gastos?

No encuentro la respuesta al costo beneficio, según mis cálculos ocupo 6 torneos para recuperar la inversión en la escuela de Holanda y en mi caso la de Croacia no me ha dado ningún jugador que valga la pena

Saludos espero tu sabia opinión
10/08/2014 04:22
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
zvrgmv dijo:
Hola,

No tengo de mi parte el mejor concepto sobre las escuelas, algunos amigos tienen muchas otros menos, en fin no existe una opinión consensuada

1.- Holanda, me han insistido que por costo beneficio es la mejor, pero no estoy 100% de acuerdo

Hasta ahora no me han interesado y no he visto resultados sorprendentes, excepto en algunos casos.

Sin mucho esfuerzo podría tener la de Holanda y Croacia en excelente pero mi pregunta es vale la pena hacerlas y darles mantenimiento por los gastos?

No encuentro la respuesta al costo beneficio, según mis cálculos ocupo 6 torneos para recuperar la inversión en la escuela de Holanda y en mi caso la de Croacia no me ha dado ningún jugador que valga la pena

Las escuelas solo son minimamente rentables en excelente y eso con suerte de que te salga un pepino ó dos por temporada.
Si Croacia y Uruguay no las tienes en excelente es normal que no te hayan dado nada bueno, entendiendo por bueno que te salga un jugador que al venderlo te salve el presupueto de la temporada.
Hoy en dia hay poca demanda y eso hacer caer el precio de los grandes progres aunque siempre hay gente necesitada que paga lo que sea por un progre +90, es encontrar el manager y el momento.
Eso si, siempre harn falta escuelas para que los que como yo no tenemos ninguna pagemos lo qu nos pidan por un juvenil decente.
Tu decides si quieres jugartela con escuela ó jugartela buscando chollos.
10/08/2014 08:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Voy a intentar contestarte con una pregunta:

¿Es rentable jugar a la lotería?
10/08/2014 09:06
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute

Yo destruí la alemana que tenía en excelente por los costes semanales. Ahora también tengo tres en excelente (Holanda, Uruguay y Argentina) y no dan pepinos: dan calabazas que no valen ni para cabello de ángel. Además, suponiendo que te salga el pepino, tienes que regarlo convenientemente, con lo que pueden pasar varias temporadas hasta que esté maduro para vender. Y cuando esté maduro para vender te enfrentas con un dilema: ¿me lo quedo o le doy salida? En caso de escoger esta segunda opción hay ya poca gente que compre, o sea que...

Imagínate que conozco a gente que tiene diez o quince escuelas... no sé para qué.

Editado por Michael + (That man) 10-08-2014 09:27
10/08/2014 09:23
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Mira mi plantilla. El dlc uruguayo. Pagafantas. De mi escuela de Uruguay. Progre 82 con 14 años salió. Creo q la de Uruguay la tengo más q amortizada. Piensa en las escuelas como una primitiva.....

Pero por lo general no son rentables. Viendo como está el mercado..... no.
10/08/2014 09:36
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Hola
Yo tengo 3 escuela holanda me a dao un progre 81 dlc
Las otras dos nada

Esto es como la loteria

Algo interesante les vendria bien a las escuelas xk el mercado esta fatal
Ke tarden mas en salir jugadores
Ke solo puedan hacer escuelas los del pack manager
O ke valga 3 o 4 veces mas

Son solo ideas para mejorar el mercado

Saludos
10/08/2014 14:40
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
La mia no da ni una Piedra. Pero para los 4 duros que vale... 10/08/2014 14:54
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Excelente, pienso muy parecido,

Creo que es mejor comprar que estar esperando 2 años por un jugador que no se sabe si saldra

Gracias por tu respuesta

benifotrem dijo:
zvrgmv dijo:
Hola,

Las escuelas solo son minimamente rentables en excelente y eso con suerte de que te salga un pepino ó dos por temporada.
Si Croacia y Uruguay no las tienes en excelente es normal que no te hayan dado nada bueno, entendiendo por bueno que te salga un jugador que al venderlo te salve el presupueto de la temporada.
Hoy en dia hay poca demanda y eso hacer caer el precio de los grandes progres aunque siempre hay gente necesitada que paga lo que sea por un progre +90, es encontrar el manager y el momento.
Eso si, siempre harn falta escuelas para que los que como yo no tenemos ninguna pagemos lo qu nos pidan por un juvenil decente.
Tu decides si quieres jugartela con escuela ó jugartela buscando chollos.

10/08/2014 15:18
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Pienso lo mismo,

No me gusta el azar por ello no he invertido mucho en escuelas, pero si mas en juveniles de las características que busco

@Botaya dijo:
Voy a intentar contestarte con una pregunta:

¿Es rentable jugar a la lotería?

10/08/2014 15:20
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Yo he tenido varias escuelas en excelente y algunas las he ido cerrando xq dan más gastos que nada

Considero que pagarías lo que pagas actualmente si pudieses escoger una posición para formar aunque te salga uno cada 2 o 3 torneos, así se revalorizarían más las escuelas, y todavía en este torneo te quitan 3 años de renovación, y no ponen a la venta jugadores buenos sin equipo...

Que fue la intención? Ayudar a los grandes? o nivelar el mercado? si querían nivelar el mercado porque no se pusieron limitaciones de compra a los grandes (4ta, 3era, 2da, 1era) y se dejaba a los otros comprar más jugadores para que los equipos fuesen más competitivos?

Ese es mi pensamiento y de las escuelas no veo que valgan la pena

Ejemplo una escuela en Holanda cuesta 22K crearla y 33K de mantenimiento 3 años =55K tendrías que recibir un MDF, DFC, DLC de progre +90 para recuperar dicha inversión y a cuantos les pasa?

Es cierto recibes muchos MI, MD, LI, LD, EI, ED pero estos no valen ni para freír churros

Alnerk dijo:
La mia no da ni una Piedra. Pero para los 4 duros que vale...

10/08/2014 15:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1