Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES QUE NO ENTRENAN PARTE 2 | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Esto es un cachondeo todo sigue igual No entrenan desde que empezó la temporada |
11/08/2014 08:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Intenta crearte un equipo juvenil para jugar los partidos y así que cojan la motivación. | 11/08/2014 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
No necesito que tengan motivación, necesito que ENTRENEN | 11/08/2014 09:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
llonguet13 dijo: No necesito que tengan motivación, necesito que ENTRENEN Para que entrenen tiene que coger motivación, una cosa va ligada a la otra, y con el cambio de la repercusión de los entrenos juveniles esta temporada, seguramente necesites que jueguen algún partido para que entrenen. |
11/08/2014 09:42 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
llonguet13 dijo: No necesito que tengan motivación, necesito que ENTRENEN Entrenan según el % de motivación que tienen, si los tuyos tienen 0% por no jugar, pues no suben nada. Ficha juveniles de otras posiciones hasta poder completar un 11. |
11/08/2014 09:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Pero vamos a ver,tengo 2 juveniles al 100 y no entrenan y la temporada pasada cuando los fiche entrenaban los 4 con motivación baja Que narices me estáis contando lo que pasa ES QUE NO ENTRENAN Y PUNTO Quiero que se resuelva lo antes posible, y sin necesidad de comprar todo el equipo ya que no es necesario y sin tener que ponerlos en su posición ni ninguna tontería de esas Muchas gracias |
11/08/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72295 msgs.
Golden Ball
|
llonguet13 dijo: Pero vamos a ver,tengo 2 juveniles al 100 y no entrenan y la temporada pasada cuando los fiche entrenaban los 4 con motivación baja Que narices me estáis contando lo que pasa ES QUE NO ENTRENAN Y PUNTO Quiero que se resuelva lo antes posible, y sin necesidad de comprar todo el equipo ya que no es necesario y sin tener que ponerlos en su posición ni ninguna tontería de esas Muchas gracias Pero tanto te cuesta comprar 7-8 juveniles de 0 euros? |
11/08/2014 11:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
No te alteres hombre. No se si es necesario o no el tener al menos 11 juves. Pero q pierdes? Por irte al mercado juvenil y fichar un po y varios jugadores más. Si los pillarás la mayoría x cero euros y fichas de 400, 600 o poco más. ..... Y así entrenan los tuyos buenos al 100%. |
11/08/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
llonguet13 dijo: Pero vamos a ver,tengo 2 juveniles al 100 y no entrenan y la temporada pasada cuando los fiche entrenaban los 4 con motivación baja Que narices me estáis contando lo que pasa ES QUE NO ENTRENAN Y PUNTO Quiero que se resuelva lo antes posible, y sin necesidad de comprar todo el equipo ya que no es necesario y sin tener que ponerlos en su posición ni ninguna tontería de esas Muchas gracias Por mucha motivación que tengan, si tienes menos de 11 durante cierto tiempo tengo entendido que dejan de entrenar, ya que al no jugar se mantiene siempre la última motivación y sirve para trampear con el plus de motivación por ganar el partido (5%). Editado por @Samkr 11-08-2014 12:57 |
11/08/2014 12:56 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: llonguet13 dijo: Pero vamos a ver,tengo 2 juveniles al 100 y no entrenan y la temporada pasada cuando los fiche entrenaban los 4 con motivación baja Que narices me estáis contando lo que pasa ES QUE NO ENTRENAN Y PUNTO Quiero que se resuelva lo antes posible, y sin necesidad de comprar todo el equipo ya que no es necesario y sin tener que ponerlos en su posición ni ninguna tontería de esas Muchas gracias Por mucha motivación que tengan, si tienes menos de 11 durante cierto tiempo tengo entendido que dejan de entrenar, ya que al no jugar se mantiene siempre la última motivación y sirve para trampear con el plus de motivación por ganar el partido (5%). Editado por @Samkr 11-08-2014 12:57 Si lo que ha pasado está claro al principio de temporada, al resetear el sistema de motivación, por que lo cambiaron por las actualizaciones, todos los juveniles empezaron con 0 de motivación, y los que tienen equipos en juveniles y juegan partidos les cogen motivación,y por lo tanto les entrenan, pero llonguet quiere que le cojan motivación sin jugar.... |
11/08/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||