Forum » General » Sanciones reparan daño? | Date | |
---|---|---|
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Bueno el juego os da kas herramientas para comprobar progres y previs o te la ponen visible o buscas otro. Al menos es lo que hago yo y supongo que lo más logico para ahorrarte engaños. | 15/08/2014 22:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Bueno el juego os da kas herramientas para comprobar progres y previs o te la ponen visible o buscas otro. Al menos es lo que hago yo y supongo que lo más logico para ahorrarte engaños. Entiendo que como moderador tengas la "orden" de incitar a la gente a gastarse dinero para comprar balones y poder poner todo visible, pero estaras de acuerdo en que las sanciones hay que revisarlas, y mucho, en estos casos, o me equivoco? |
15/08/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
pues ya que hablan de balones alguien me puede decir donde conseguir unos sms ya que antes me salia la obsión de comprar balones en mi país x sms pero ahora ya no y ya no se donde comprar unos cuantos que el unico que sale ahora este Sólo desde España Envía STRIKER M85W8 al número 25511 desde tu teléfono móvil. Tienes que enviar 1 sms. El coste del mensaje es de 1,45€ Servicio ofrecido por Net Real Solutions S.L. Si tienes un código, introducelo a continuación y no se si se puedo este en México que dice solo desde españa alguien me puede decir como conseguir algunos x sms |
15/08/2014 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si es de escuela capturas la progre y así no gastas balones. Si es de otro manager buscas los post de mercadoy chat, donde los vendan asi. Si los entrenas para vender, siempre tienes esa captura para ofrecer de prueba. Si no hay algo que demuestre su progre- previ, no hay panoja. Y aún asi veo su historial.. Nunca se sabe.. Editado por Fuentes82 15-08-2014 23:46 |
15/08/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
lo que pase es que a mi siempre que compro alguno y veo que entrena bien pues utilizo los balones para ver y si tiene una progres decente y me gusta me lo quedo pero antes que se gaste el tiempo de poder ver su progres le pongo su progres y previ en su apodo asi si en el futuro veo algun jugador que es bueno y con su progres visible y es mejor que alguno mio x mucho pues veo las progres de todos y el de menos me lo despido para poder fichar al otro eso siempre y cuando tenga el dinero y ese de la captura que dices pues no se como es. |
16/08/2014 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11812 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Bueno el juego os da kas herramientas para comprobar progres y previs o te la ponen visible o buscas otro. Al menos es lo que hago yo y supongo que lo más logico para ahorrarte engaños. no hablo de este caso hablo de forma general ¿cuántas compras con apodo falso demostradas se han producido que han conllevado sanción al infractor y no se ha deshecho el traspaso? sin embargo algún clausulazo "sospechoso" se ha deshecho ![]() Si el mote puesto es falso y es sancionable (es decir se califica como trampa) ¿por qué no se puede deshacer la compra? no es justificable a mi entender lo de "las herramientas" |
16/08/2014 11:50 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Aqui estamos como en el tema de las cesiones,lo que no puede ser,que te arriesgues tu,y si te sale mal,que los admins carguemos con las culpas,y si te sale bien,y te lo llevas barato,por que muchos no han pujado por no fiarse,en ese caso apostaria que este post ni existiria aun..... Por eso mismo,es distinto a clausulazos,que si se pueden parar,o cierta subasta,antes de finalizar,una vez el traspas efectuado,queda la opcion,de si es un error,que te lo devuelva el mismo,o si se trata de un engaño,se sanciona como tal. Yo insisto,el que asume riesgos,los asume el,no los admins. |
16/08/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @jerez23 dijo: Bueno el juego os da kas herramientas para comprobar progres y previs o te la ponen visible o buscas otro. Al menos es lo que hago yo y supongo que lo más logico para ahorrarte engaños. no hablo de este caso hablo de forma general ¿cuántas compras con apodo falso demostradas se han producido que han conllevado sanción al infractor y no se ha deshecho el traspaso? sin embargo algún clausulazo "sospechoso" se ha deshecho ![]() Si el mote puesto es falso y es sancionable (es decir se califica como trampa) ¿por qué no se puede deshacer la compra? no es justificable a mi entender lo de "las herramientas" Diego_Ponte dijo: @jerez23 dijo: Bueno el juego os da kas herramientas para comprobar progres y previs o te la ponen visible o buscas otro. Al menos es lo que hago yo y supongo que lo más logico para ahorrarte engaños. Entiendo que como moderador tengas la "orden" de incitar a la gente a gastarse dinero para comprar balones y poder poner todo visible, pero estaras de acuerdo en que las sanciones hay que revisarlas, y mucho, en estos casos, o me equivoco? No cumplo ninguna "orden" yo soy bastante independiente en mis pensamientos ![]() Simplemente digo que si hay una opción para ver esa progresión o previsión, es tan fácil como pedirle al vendedor que la ponga visible. No soy Fiscal ni puedo explicar muy bien como funciona el tema, pero desde mi punto de vista veo lógico que si alguien miente en una progre./previ. bien de palabra escrita o por apodos se le sancione. Que se deshagan o se devuelva el dinero puede entrar en la lógica de evitar cosas como: "progre.95" por 1k, pienso lo compro si es esa progre. es una ganga sino reporto y me devuelven el dinero. Del modo actual: "progre.95" por 1k, le pido que la ponga visible, que es esa progre. pujo por él (pero claro así la sabemos todos y se irá de precio), que es 65 pues reporte para que no engañe al personal, que no la pone... no me interesa si realmente busco un progre.95 y no quiero ser engañado. Todo esto es mi punto de vista como manager que es lo que principalmente soy, y es mi modo de proceder ante estos casos. |
16/08/2014 12:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: @jerez23 dijo: Bueno el juego os da kas herramientas para comprobar progres y previs o te la ponen visible o buscas otro. Al menos es lo que hago yo y supongo que lo más logico para ahorrarte engaños. no hablo de este caso hablo de forma general ¿cuántas compras con apodo falso demostradas se han producido que han conllevado sanción al infractor y no se ha deshecho el traspaso? sin embargo algún clausulazo "sospechoso" se ha deshecho ![]() Si el mote puesto es falso y es sancionable (es decir se califica como trampa) ¿por qué no se puede deshacer la compra? no es justificable a mi entender lo de "las herramientas" un clausulazo,puede ser ajeno a tu voluntad,o una puja cara.para que te engañen con apodo falso,tienes que pujar tu por ese jugador,ahi esta la dif,es un caso,no tienes nada que ver,en el otro juegas a la ruleta a ver si te toca..... |
16/08/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
@sowyer10 dijo: y te lo llevas barato,por que muchos no han pujado por no fiarse,en ese caso apostaria que este post ni existiria aun..... Yo insisto,el que asume riesgos,los asume el,no los admins. Pues ya es mucho apostar a que sabes qué me motiva a escribir un post o qué no, que ya es lo que me faltaba por oír. El precio era justo pagado como yo lo pagaba (que encima tenía de puja máxima más dinero), así que no sé como puedes atreverte a decir esto. Y en la misma línea evidentemente no hay quejas cuando todo está bien, obvio, pero si hay cosas que mejorar entonces creo que estamos en nuestro derecho de reclamar estas mejoras. Si nadie se quejase este juego no habría llegado a ser lo que es ahora. Y eso de que nosotros asumimos el riesgo, no lo administradores, tela. Oye, que si te timan en mi empresa te jorobas, no haberte creído que en mi empresa nadie va a timarte. En algunas ocasiones parece que los jugadores creemos más en este juego que vosotros. Me he gastado 10 € en balones de oro el último mes para hacer búsquedas avanzadas, clausular y vender, etc, y así sacar dinero, y con todo eso quizás ni haya sacado 80 millones. Que esos 10 € desaparezcan ante mi en una compra engañosa y que se me diga que es culpa mía por haberme fiado hace que no me replantee gastar el dinero tan alegremente aquí. Mientras a mí se me estafe en vuestro juego quiere decir que el juego falla. Reventad a los que ponen motes falsos y dejará de haberlos, y entonces se dejará de reclamar nada. |
16/08/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||