Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Sanciones reparan daño? Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
No hay razón con la más mínima sensatez para justificar que a alguien le estafan y no le devuelvan el dinero.

Eso es lo que yo digo ...
Que a demás si pudieses fiarte de esto con garantía los jugadores sin previ visible ya no serian gangas, ya que la gente podría fiarse y pujarian...

Editado por santy1 16-08-2014 17:54
16/08/2014 17:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:

La recomendación es no comprar por apodos, sino por prev. visibles. Si todos hiciésemos eso, adiós problema y nadie se gastaría balones en poner apodos falsos. Y así si que se "ayudaría" a acabar con los apodos falsos, pero no creo que sea algo que llegue a ocurrir.

Si queremos que eso ocurra habría que mandar mensajes desde la administración cada semana para alertar a la gente... y todavía los habría que no se enterasen... casi es mejor itra solución, no se...
16/08/2014 17:58
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Neks dijo:
No hay razón con la más mínima sensatez para justificar que a alguien le estafan y no le devuelvan el dinero.

Eso es lo que yo digo ...
Que a demás si pudieses fiarte de esto con garantía los jugadores sin previ visible ya no serian gangas, ya que la gente podría fiarse y pujarian...

Editado por santy1 16-08-2014 17:54

Yo ya he explicado mi punto de vista y el porqué creo que se toma la medida de no devolver el dinero.

Quien lo quiera ver bien, quien no que escriba una sugerencia y que lo estudien los administradores o quienes vayan a modificar (si lo hacen) el criterio de sanciones por los casos de apodos falsos.

Pero yo tampoco veo la sensatez por ningún lado de si puedes comprobar la previsión de un jugador, pidiendo que te la pongan visible se caiga en engaño, lo dicho, me parece más bien "si me sale bien me puedo llevar una ganga y si no que me devuelvan el dinero"... pero actualmente no es este el funcionamiento del sistema.

En vez de pedir que nos devuelvan el dinero, lo cual como he explicado varias veces ya puede suponer un aumento de compras por apodos (y por tanto las denuncias, reportes y en fin más trabajo para los fiscales), es más fácil ceñirse a la recomendación de comprar sólo previsiones visibles (si es lo que realmente buscamos una progre./previ. y no comprar gangas progr.X para revender por mucho más a posteriori)

Pero es mi punto de vista, y cada uno tendrá el suyo, incluido el que hace las normas, que es finalmente el que intenta hacer lo mejor por el funcionamiento global del juego.
16/08/2014 18:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
@jerez23 dijo:

La recomendación es no comprar por apodos, sino por prev. visibles. Si todos hiciésemos eso, adiós problema y nadie se gastaría balones en poner apodos falsos. Y así si que se "ayudaría" a acabar con los apodos falsos, pero no creo que sea algo que llegue a ocurrir.

Si queremos que eso ocurra habría que mandar mensajes desde la administración cada semana para alertar a la gente... y todavía los habría que no se enterasen... casi es mejor itra solución, no se...

Otra solución podría ser quitar los apodos y punto. Y que saliera en las subastas algún indicador de que tiene la previ. visible, eso también se ha propuesto, creo.
Y ya no habría jaleos con apodos falsos o no, el que quiera demostrar la previ./progre. que la ponga visible, y si no pues no fiarse de lo que te diga ni el Tato, o hacerlo sabiendo el riesgo que se corre...

Los avisos ya sabemos el alcance que tienen... nos mandan uno hoy explicándolo y a los 2 minutos estamos por el foro "cuando es la noche de los clausulazos", "cuando se cierra el juego", "porque no puedo poner subastas 24h"...

Editado por @jerez23 16-08-2014 18:12
16/08/2014 18:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
3129 msgs.
Best scorer
Que no se pueda hacer porque sería demasiado trabajo y no se llega tampoco es justificación ninguna para alguien a quien le estafan y se queda sin su dinero, porque eso no es justicia, no todos saben mucho sobre el juego y la sensación que nos da a muchos cuando vemos estos casos es que es una vergüenza lo indefensos que están los usuarios que desconocen la falta de coherencia con la que se actúa en estos casos y las normas que no arreglan nada a los engañados simplemente porque eso "daría más trabajo", es como si los tribunales rechazaran casos porque no se pueden hacer cargo de ellos. Hay gente como el del caso que se gasta dinero real en hacer búsquedas para convertirlo en dinero del juego, por lo tanto, que te estafen dinero del juego equivale a que te estafen dinero real. Si la solución es no hacer nada, es, sinceramente, lamentable. Y soy totalmente imparcial porque nunca me ha pasado ni me pasará, simplemente me molesta mucho cuando veo semejantes injusticias. Entiendo la parte de U-Play de no querer cubrir ese vacío, pero nos da que ellos no entienden que a sus clientes les están estafando dinero real y no se les devuelve, ni el real ni el del juego. 16/08/2014 18:33
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
santy1 dijo:
@jerez23 dijo:

Otra solución podría ser quitar los apodos y punto. Y que saliera en las subastas algún indicador de que tiene la previ. visible, eso también se ha propuesto, creo.
Y ya no habría jaleos con apodos falsos o no, el que quiera demostrar la previ./progre. que la ponga visible, y si no pues no fiarse de lo que te diga ni el Tato, o hacerlo sabiendo el riesgo que se corre...

Los avisos ya sabemos el alcance que tienen... nos mandan uno hoy explicándolo y a los 2 minutos estamos por el foro "cuando es la noche de los clausulazos", "cuando se cierra el juego", "porque no puedo poner subastas 24h"...

Editado por @jerez23 16-08-2014 18:12

Hombre,
Los apodos no me gustaría quitarlos... yo reconozco a mis jugadores por su apodo , y me gusta llamarlos como a mis amigos del juego...
Lo que se podría hacer era anular la opción de poner las palabras previ y progre , y cualquier numero... incluso quitando la opción de poner numeros escritos...

Difícil no es , la pregunta es si es la mejor opción
16/08/2014 18:37
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Jerez, ya se que has dado tu punto de vista y nosotros el nuestro, pero no esta mal debatirlo ... y si surge alguna idea que sea buena para ambos, pues mejor que mejor y sugerencia que se hará ...

16/08/2014 18:43
Username
955 msgs.
MVP of the game
No quiero cambiar d tema al hilo pero mi duda.... q me surje del último comentario es, si estos apodos los consideráis sancionables....

P89
Pr89
89
89 el puto amo
Mas de 89
89-95
o89-e94
16/08/2014 18:43
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Y soy totalmente imparcial porque nunca me ha pasado ni me pasará, simplemente me molesta mucho cuando veo semejantes injusticias..

+999 mi situación es la misma... no quiero que se me devuelva dinero a mi... pero busco algo que no deje tirados a los compradores que lo sufren...
16/08/2014 18:45
Username
147 msgs.
Substitute
Resumen final: compré un jugador con apodo falso por un valor de 76 millones (sin impuestos). Valor real 50 siendo generoso, aún menos en similares.

Le han puesto multa de 26 millones al vendedor, es decir, 76 - 26 = 50, se le da lo que valía en un principio con lo cuál ÉL NO PIERDE NADA AL FINAL, y yo he perdido esos 26 millones y tengo un jugador que ni siquiera quería. Asumo el error de confiar en la gente, pero ... yo no veo ningún tipo de justicia en este tipo de casos.

16/08/2014 18:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4