Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Buenas noches Date
Fiscal
72295 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo:
Si ya e hablado con 2 @ y los dos me an dicho lo mismo que le van a enviar los datos al admin y aun no e recibido nada y nose que hacer no me gustaría perder el jugador.

Es lo que tienen las cesiones.a veces sale bien y otras no
25/08/2014 15:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
683 msgs.
MVP of the game
Pues espero que se arregle macho por que ese jugador no lo quiero perder. 25/08/2014 15:50
  - Div/Gr
Fiscal
72295 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo:
Pues espero que se arregle macho por que ese jugador no lo quiero perder.

Que progre es?
25/08/2014 15:56
Username
683 msgs.
MVP of the game
Progre 82 y Previ 92,Aunque tenga esa progre merece la pena azme caso,Será de los pocos delanteros finlandeses que lleguen a 90 con menos de 25 años y hay un tío que lo paga bien por ese tipo de jugadores. 25/08/2014 15:58
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Aun así es mío y quiero recuperarlo no me lo pueden quitar asi por que si. 25/08/2014 16:02
  - Div/Gr
Fiscal
72295 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo:
Progre 82 y Previ 92,Aunque tenga esa progre merece la pena azme caso,Será de los pocos delanteros finlandeses que lleguen a 90 con menos de 25 años y hay un tío que lo paga bien por ese tipo de jugadores.

Y porque lo pagan mas? Por ser finlandés?no se, yo miro atributos no miro de donde es.y con25años ya se mira media y habilidades. No se haber si me he perdido algo del juego
25/08/2014 16:04
Username
683 msgs.
MVP of the game
No pero hay jugadores sin escuela que hay gente que paga bien,De todas formas ese le quiero para mi. 25/08/2014 16:05
  - Div/Gr
Fiscal
72295 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo:
No pero hay jugadores sin escuela que hay gente que paga bien,De todas formas ese le quiero para mi.

La verdad que ahora si me he perdido.
25/08/2014 16:07
14870 msgs.
Golden Ball
Realmente da igual si es prog 82, prog 65 o prog 0, el jugador debería poder ser recuperado al estar 7 dias sin entrenar nada el equipo. Si no se puede es porque hay un bug (no se saben hacer las cosas bien en este juego) y tienen que arreglarlo.

El problema de los @ es que son solo usuarios con complementos (editar en foros, sancionar...) pero en ningun momento pueden arreglar estos errores. Para ello deben hablar con un admin y no siempre estan accesibles.

Manda tu mismo un mensaje a info@strikermanager.com, o a @ranchal, @klad... A ver si hay suerte.

Por cierto yo si veo la gracia de que sea finlandes, no pagaría mas que por otro jugador igual, pero me molaría tener uno así jaja
25/08/2014 16:17
  - Div/Gr
Fiscal
72295 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Realmente da igual si es prog 82, prog 65 o prog 0, el jugador debería poder ser recuperado al estar 7 dias sin entrenar nada el equipo. Si no se puede es porque hay un bug (no se saben hacer las cosas bien en este juego) y tienen que arreglarlo.

El problema de los @ es que son solo usuarios con complementos (editar en foros, sancionar...) pero en ningun momento pueden arreglar estos errores. Para ello deben hablar con un admin y no siempre estan accesibles.

Manda tu mismo un mensaje a info@strikermanager.com, o a @ranchal, @klad... A ver si hay suerte.

Por cierto yo si veo la gracia de que sea finlandes, no pagaría mas que por otro jugador igual, pero me molaría tener uno así jaja

Si estoy de acuerdo.pero que sea buen jugador o valga mas por ser finlandés y es lo que no veo
25/08/2014 16:19

Go to page 1, 2, 3, 4
3