Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Buenas noches Date
Username
683 msgs.
MVP of the game
Da igual que sea finlandés o no sabes voy a ver si recurro a Ranchal por que no me quiero quedar sin jugador por un fallo del juego 25/08/2014 17:29
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Alnerk Te gustaría tener un delantero sin escuela? Pasate por mis juves que tengo un DLD 76/17 de Serbia progre 85 mira aver si te gusta y lo negociamos,Y Gracias por ayudarme ati y a nuriaangela aver si Ranchal me dice algo.
Nuriaangela hay managers que les gusta los jugadores asi sin escuelas y alomejor pagan lo mismo que por uno similar pero siempre suelen buscar otras novedades que no sean los típicos países,nose si me entiendes.
25/08/2014 17:52
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Ya se a solucionado le tengo en mi equipo Gracias 25/08/2014 21:22
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
Realmente da igual si es prog 82, prog 65 o prog 0, el jugador debería poder ser recuperado al estar 7 dias sin entrenar nada el equipo. Si no se puede es porque hay un bug (no se saben hacer las cosas bien en este juego) y tienen que arreglarlo.

El problema de los @ es que son solo usuarios con complementos (editar en foros, sancionar...) pero en ningun momento pueden arreglar estos errores. Para ello deben hablar con un admin y no siempre estan accesibles.

Manda tu mismo un mensaje a info@strikermanager.com, o a @ranchal, @klad... A ver si hay suerte.

Por cierto yo si veo la gracia de que sea finlandes, no pagaría mas que por otro jugador igual, pero me molaría tener uno así jaja

Si estoy de acuerdo.pero que sea buen jugador o valga mas por ser finlandés y es lo que no veo

A nono, si en el mensaje mio he dicho que no pagaría mas por uno así, pero digo que entiendo que le haga gracia tenerlo
26/08/2014 10:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo:
Alnerk Te gustaría tener un delantero sin escuela? Pasate por mis juves que tengo un DLD 76/17 de Serbia progre 85 mira aver si te gusta y lo negociamos,Y Gracias por ayudarme ati y a nuriaangela aver si Ranchal me dice algo.
Nuriaangela hay managers que les gusta los jugadores asi sin escuelas y alomejor pagan lo mismo que por uno similar pero siempre suelen buscar otras novedades que no sean los típicos países,nose si me entiendes.

Gracias por el aviso pero no es mi intencion fichar nada así, sería un capricho solamente y eso ya lo dejo para cuando me sobre el dinero.Y dudo que llegue ese día.

Me alegro que lo hayan arreglado
26/08/2014 10:24
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Vale Gracias 26/08/2014 10:27
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo: