Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Buenas tardes, algun responsable del juego puede explicarme porqué se ha suspendido mi partido de hoy correspondiente a la liga privada??? A causa de ello, mi equipo ha perdido importantes ingresos que un dia como hoy, domingo, ultimo dia de la semana, se antojaban de vital importancia para cuadrar el balance. Gracias. |
05/10/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
vendeta22 dijo: algun responsable del juego puede explicarme No soy ningún responsable del juego, pero te diré que tu rival no tenía más de 8 jugadores disponibles. Los sancionados, lesionados, o jugadores con media 0, no pueden jugar..... por lo tanto no llegaba a formar un 11 inicial. Por otra parte y al contrario que los encuentros de liga regular, los partidos de liga privada suspendidos no tienen recaudación. Salu2. |
05/10/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Ok, entiendo lo que me dices pero es una putada como un castillo. Esta semana solo he tenido 2 partidos en casa, uno el lunes y otro este, me ha jodido bien los ingresos semanales. En casos asi, el equipo deberia ser absorbido por un system boot o buscar otra solucion que no perjudicara tanto a la parte inocente. Saludos. |
05/10/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
vendeta22 dijo: Ok, entiendo lo que me dices pero es una putada como un castillo. Esta semana solo he tenido 2 partidos en casa, uno el lunes y otro este, me ha jodido bien los ingresos semanales. En casos asi, el equipo deberia ser absorbido por un system boot o buscar otra solucion que no perjudicara tanto a la parte inocente. Saludos. Hasta que no se convierta en bot no se puede resetear, y tarda entre 43 y 45 días desde la última conexión a no ser que se quede en rojos antes... Editado por @Samkr 05-10-2014 16:21 |
05/10/2014 16:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: vendeta22 dijo: Ok, entiendo lo que me dices pero es una putada como un castillo. Esta semana solo he tenido 2 partidos en casa, uno el lunes y otro este, me ha jodido bien los ingresos semanales. En casos asi, el equipo deberia ser absorbido por un system boot o buscar otra solucion que no perjudicara tanto a la parte inocente. Saludos. Hasta que no se convierta en bot no se puede resetear, y tarda entre 43 y 45 días desde la última conexión a no ser que se quede en rojos antes... Editado por @Samkr 05-10-2014 16:21 Te equivocas. @Sowyer10 dejó claro que si no tiene 11 disponibles se puede pedir su reseteo aunque no sea bot.... y en este caso ya se le ha suspendido al menos un partido por ese motivo, así que se puede (y se debe) resetear con todas las de la ley. Un saludete. |
05/10/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Entonces deberian compensarme por la taquilla, vallas, sponsor y tv perdidos?? Q en total viene a ser un dinero. Saludos!! |
05/10/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: @Samkr dijo: vendeta22 dijo: Ok, entiendo lo que me dices pero es una putada como un castillo. Esta semana solo he tenido 2 partidos en casa, uno el lunes y otro este, me ha jodido bien los ingresos semanales. En casos asi, el equipo deberia ser absorbido por un system boot o buscar otra solucion que no perjudicara tanto a la parte inocente. Saludos. Hasta que no se convierta en bot no se puede resetear, y tarda entre 43 y 45 días desde la última conexión a no ser que se quede en rojos antes... Editado por @Samkr 05-10-2014 16:21 Te equivocas. @Sowyer10 dejó claro que si no tiene 11 disponibles se puede pedir su reseteo aunque no sea bot.... y en este caso ya se le ha suspendido al menos un partido por ese motivo, así que se puede (y se debe) resetear con todas las de la ley. Un saludete. Si el manager "se niega" a completar un 11 y lo hace por fastidiar, sí, sino no sé qué criterio se toma, pero a mí desde luego no me gustaría estar x tiempo sin conectarme por la razón que sea, y de pronto encontrarme el equipo reseteado. |
05/10/2014 21:26 |
3893 msgs.
Best scorer
|
vendeta22 dijo: Entonces deberian compensarme por la taquilla, vallas, sponsor y tv perdidos?? Q en total viene a ser un dinero. Saludos!! No.... no se compensa.... lo siento en ese sentido. Pero tu rival puede ser reseteado a petición tuya (o de cualquier otro) por no haber alineado 11 titulares. |
05/10/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Petonho dijo: @Samkr dijo: vendeta22 dijo: Ok, entiendo lo que me dices pero es una putada como un castillo. Esta semana solo he tenido 2 partidos en casa, uno el lunes y otro este, me ha jodido bien los ingresos semanales. En casos asi, el equipo deberia ser absorbido por un system boot o buscar otra solucion que no perjudicara tanto a la parte inocente. Saludos. Hasta que no se convierta en bot no se puede resetear, y tarda entre 43 y 45 días desde la última conexión a no ser que se quede en rojos antes... Editado por @Samkr 05-10-2014 16:21 Te equivocas. @Sowyer10 dejó claro que si no tiene 11 disponibles se puede pedir su reseteo aunque no sea bot.... y en este caso ya se le ha suspendido al menos un partido por ese motivo, así que se puede (y se debe) resetear con todas las de la ley. Un saludete. Si el manager "se niega" a completar un 11 y lo hace por fastidiar, sí, sino no sé qué criterio se toma, pero a mí desde luego no me gustaría estar x tiempo sin conectarme por la razón que sea, y de pronto encontrarme el equipo reseteado. Por eso precisamente se pueden dejar infinitos entrenos programados.... para que la media de los jugadores no se ponga en 0 tan fácilmente. Si tienes dudas puedes preguntarle a @sowyer10.... él mismo lo confirmó en otro hilo del foro. |
05/10/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: @Samkr dijo: Petonho dijo: @Samkr dijo: vendeta22 dijo: Ok, entiendo lo que me dices pero es una putada como un castillo. Esta semana solo he tenido 2 partidos en casa, uno el lunes y otro este, me ha jodido bien los ingresos semanales. En casos asi, el equipo deberia ser absorbido por un system boot o buscar otra solucion que no perjudicara tanto a la parte inocente. Saludos. Hasta que no se convierta en bot no se puede resetear, y tarda entre 43 y 45 días desde la última conexión a no ser que se quede en rojos antes... Editado por @Samkr 05-10-2014 16:21 Te equivocas. @Sowyer10 dejó claro que si no tiene 11 disponibles se puede pedir su reseteo aunque no sea bot.... y en este caso ya se le ha suspendido al menos un partido por ese motivo, así que se puede (y se debe) resetear con todas las de la ley. Un saludete. Si el manager "se niega" a completar un 11 y lo hace por fastidiar, sí, sino no sé qué criterio se toma, pero a mí desde luego no me gustaría estar x tiempo sin conectarme por la razón que sea, y de pronto encontrarme el equipo reseteado. Por eso precisamente se pueden dejar infinitos entrenos programados.... para que la media de los jugadores no se ponga en 0 tan fácilmente. Si tienes dudas puedes preguntarle a @sowyer10.... él mismo lo confirmó en otro hilo del foro. La media baja con la moral, no con la forma ![]() |
05/10/2014 21:36 |