Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada | Date | |
---|---|---|
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
|
||
Username
99 msgs.
Rookie
|
No se que cambios atras puedes realizar en los accesorios y en las gradas. Tambien habia pensado que se puede poner un limite en los depositos y que el interes generado fuese mayor mientras mayor es la categoria, por ejemplo, un 2% mas de una categoria a otra, en 1000 millones, supone una diferencia de ingresos semanales de mas de casi 800.000, q esta bien considerando la diferencia de categoria ESTO ES REALIDAD en futbol. En la premier los equipos contizan en bolsa y hay algunos equipos de la liga bbva que se esta planteando el tema |
16/10/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
No se que cambios atras puedes realizar en los accesorios y en las gradas. Tambien habia pensado que se puede poner un limite en los depositos y que el interes generado fuese mayor mientras mayor es la categoria, por ejemplo, un 2% mas de una categoria a otra, en 1000 millones, supone una diferencia de ingresos semanales de mas de casi 800.000, q esta bien considerando la diferencia de categoria ESTO ES REALIDAD en futbol. En la premier los equipos contizan en bolsa y hay algunos equipos de la liga bbva que se esta planteando el tema |
16/10/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
depositos fuera yaaaaaaaaaa desde hace mil años q se deberían de estar eliminados y alguna novedad nueva q incentive un poco esto q nos ahogamos todos. eliminar todos los bot podría ser una de ellas q no cuesta tanto y adulteran las ligas, tendríamos q tener dos limpias una al comienzo de liga y otra entre la jornada 19 y 20 y también se podrían poner de nuevo los fichajes a jugadores q les quedan una sola temporada de contrato después de la jornada 19 como pasa en la vida real, cuando solo les quedan 6 meses de contrato fuera de una vez las R en los juves sobre todo para las divisiones 1, 2 y 3, si uno quiere tener juves de lujo o jugadores por encima de sus posibilidades q pague o q venda para mantener un equipo desproporcionado a su división es ni mas ni menos como en la vida real, uno desciende y vende, uno asciende y compra no hay mas secreto, la retirada de jugadores también se debería de ir reduciendo poco a poco, o q por lo menos jugadores con 35 años no jueguen en divisiones como primera segunda etc, q es otra de las cosas q están desfasadas, o acaso en nuestra primera y segunda división tenemos tanto abuelo???? |
16/10/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Lo que tienen que quitar es de que con un delantero de mas de 90 y el resto de equipo con una media inferior a 70 puedan ascender. como pasa en mi liga que un equipo tiene a 3 delanteros de mas de 90 de media. y el resto de equipo es una basura y esté en puesto de ascenso. ese es el gran daño a este emulador no los depositos. DEJAD LOS DEPOSITOS COMO ESTAN!!! | 16/10/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: Lo que tienen que quitar es de que con un delantero de mas de 90 y el resto de equipo con una media inferior a 70 puedan ascender. como pasa en mi liga que un equipo tiene a 3 delanteros de mas de 90 de media. y el resto de equipo es una basura y esté en puesto de ascenso. ese es el gran daño a este emulador no los depositos. DEJAD LOS DEPOSITOS COMO ESTAN!!! Y ese equipo le quitamos?apuntao |
16/10/2014 11:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
te doy toda la razon, eso hace pupa y mucha, pero lo mismo si tu sacas tu dinero de depositos pq si los defiendes sera supongo pq tienes pasta en ellos metida, y fichas un par de dlc como los de tu compañero quizas estarias tu en el puesto de el, q quede claro q son solo suposiciones, de todas formas lo del simulador es otra guerra, en este post no discutimos sobre eso. |
16/10/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Hombre yo lo veo normal que uno de 5 gane más que uno de 2, si lleva en esto unas 6 o 7 temporadas nuevo y su equipo es un mojón (el de 5), para poder igualar algun dia al de 2 necesitará los depositos y más el de 5 y si se lo quitamos jamás lo hará. Si es un 5 división con una larga experiencia en el juego y además tiene un pedazo de equipo pues no lo veo normal no, y ay es donde tendráis que intervenir en los manager que lleven una larga temporada en el juego y con gran experiencia, Vuelvo a proponer la idea: -Equipos de managers que lleven de 15 a 24 temporadas en el juego "depositos anulados" -Equipos de managers que lleven en el juego menos de 15 temporadas, "depositos activados" Si quitamos los depositos también a los equipos que empiezan y que no llevan muchas temporadas en el juego les será aún mucho más complicado avanzar, porque los equipos con gran experiencia ya habran tenido esa gran ventaja. |
16/10/2014 11:44 |
⚘ωNK Er-knoš Osije - Div3/Gr7 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: Lo que tienen que quitar es de que con un delantero de mas de 90 y el resto de equipo con una media inferior a 70 puedan ascender. como pasa en mi liga que un equipo tiene a 3 delanteros de mas de 90 de media. y el resto de equipo es una basura y esté en puesto de ascenso. ese es el gran daño a este emulador no los depositos. DEJAD LOS DEPOSITOS COMO ESTAN!!! El gran daño de este "¿emulador?" es la gente que no sabe hacer tacticas y se queja que un equipo inferior le gana.Menos llorar y mas aprender,y si no se te da bien,lo asumes y disfrutas aun quedando 10 |
16/10/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
quitarlo no. o bien que se haga menos jugadores de mas de 90. es como si existiera 500 messis y 500 ronaldos. se tuviera mas valor al resto de la plantilla. ahora yo intento hacer un equipo equlibrado y resulta que con un tio o dos de mas de 90 me hunde todo el trabajo. es absurdo. | 16/10/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
yo llorar poquito jaja, hacer tacticas las hago y el resto de mi compañeros de liga. el que no hace tactica es el que tiene a dos tios con mas de 90. si te pica la verdad rasca. besillos... | 16/10/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||