Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada | Date | |
---|---|---|
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
|
||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Alcaide dijo: kabiotas dijo: Alcaide dijo: yo llorar poquito jaja, hacer tacticas las hago y el resto de mi compañeros de liga. el que no hace tactica es el que tiene a dos tios con mas de 90. si te pica la verdad rasca. besillos... La verdad es que el las hace mejor ke tu. Por eso va a subir y tu vas octavo. o quizas os pique porq ganais así con que un amigo os ceda tres de mas de 90 y se sepa la verdad... quizas sea eso y os pica jaja. sabia que habria polemia con esto jaja. es como los sobres del pp jajajaj Te lees antes de darle a enviar? Has visto si kabiotas tiene cedidos? Yo por ejemplo tengo un Ld por hacer un favor a un compañero,ya me diras la ventaja eh,pero tu a lo tuyo y tu pelicula ok ok. pero sigo diciendo que deberian de cambiar eso, creo que es un gran problema jaja otra vez trae a tu primo para que te apoye. bueno peña sigo trabajando en la vida real. besos a todos y sobre todo a los mourinhos de ultima hora jaja. ah os espero a en Córdoba para quien quiera una cañita... |
16/10/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Pues si lo quitan pues que tambien a los equipos de 5 como yo que tengan escuelas excelentes como yo que le salgan jugadores con pro 90 o mas que todavia no me ha salido ninguno | 16/10/2014 12:29 |
🐣Horadada - Div4/Gr15 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Hitmanm3 dijo: Pues si lo quitan pues que tambien a los equipos de 5 como yo que tengan escuelas excelentes como yo que le salgan jugadores con pro 90 o mas que todavia no me ha salido ninguno En ppio si quitan los depósitos, entiendo que debería dejar quitar a la gente sus escuelas. Hay gente que gracias a los depósitos costean sus escuelas. Me parecería lo más justo |
16/10/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: Hitmanm3 dijo: Pues si lo quitan pues que tambien a los equipos de 5 como yo que tengan escuelas excelentes como yo que le salgan jugadores con pro 90 o mas que todavia no me ha salido ninguno En ppio si quitan los depósitos, entiendo que debería dejar quitar a la gente sus escuelas. Hay gente que gracias a los depósitos costean sus escuelas. Me parecería lo más justo Eso se arregla tan fácil como aumentar el dinero que te dan cuando las cierras. |
16/10/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: Hitmanm3 dijo: Pues si lo quitan pues que tambien a los equipos de 5 como yo que tengan escuelas excelentes como yo que le salgan jugadores con pro 90 o mas que todavia no me ha salido ninguno En ppio si quitan los depósitos, entiendo que debería dejar quitar a la gente sus escuelas. Hay gente que gracias a los depósitos costean sus escuelas. Me parecería lo más justo estaria correcto, pero Hitmanm3 no pide eso hitmanm3 pide una cosa que seria fatal para el juego xD |
16/10/2014 12:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: Priori dijo: Alcaide dijo: kabiotas dijo: Alcaide dijo: yo llorar poquito jaja, hacer tacticas las hago y el resto de mi compañeros de liga. el que no hace tactica es el que tiene a dos tios con mas de 90. si te pica la verdad rasca. besillos... La verdad es que el las hace mejor ke tu. Por eso va a subir y tu vas octavo. o quizas os pique porq ganais así con que un amigo os ceda tres de mas de 90 y se sepa la verdad... quizas sea eso y os pica jaja. sabia que habria polemia con esto jaja. es como los sobres del pp jajajaj Te lees antes de darle a enviar? Has visto si kabiotas tiene cedidos? Yo por ejemplo tengo un Ld por hacer un favor a un compañero,ya me diras la ventaja eh,pero tu a lo tuyo y tu pelicula ok ok. pero sigo diciendo que deberian de cambiar eso, creo que es un gran problema jaja otra vez trae a tu primo para que te apoye. bueno peña sigo trabajando en la vida real. besos a todos y sobre todo a los mourinhos de ultima hora jaja. ah os espero a en Córdoba para quien quiera una cañita... Traere a tu prima para que me apoye.... Ale,a trabajar como los demas.Y no se si habra algun mourinhista aqui ahora eh |
16/10/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Lo que hay es favoretismo a los equipos de 1,2 y tercera y a los demas que nos zurzan, pues hay que tener igualdad para todos | 16/10/2014 12:49 |
🐣Horadada - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Priori vete a currar | 16/10/2014 12:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Hitmanm3 dijo: Lo que hay es favoretismo a los equipos de 1,2 y tercera y a los demas que nos zurzan, pues hay que tener igualdad para todos A que favoritismo te refieres? |
16/10/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Hitmanm3 dijo: Lo que hay es favoretismo a los equipos de 1,2 y tercera y a los demas que nos zurzan, pues hay que tener igualdad para todos Igualdad que es? Que te salgan progres90? |
16/10/2014 12:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||