Forum » Dudas y preguntas » Duda asientos VIP | Date | |
---|---|---|
75 msgs.
Rookie
|
Petonho dijo: francy09 dijo: eso creo ke va sobre el ranking de tu ekipo Correcto. Yo las tengo a 96€ en 6ª..... pero tengo 18.000 VIP. Yo pensaba que era contra mas aficionados tenias mas facil. |
03/11/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
DarkEveret97 dijo: Petonho dijo: francy09 dijo: eso creo ke va sobre el ranking de tu ekipo Correcto. Yo las tengo a 96€ en 6ª..... pero tengo 18.000 VIP. Yo pensaba que era contra mas aficionados tenias mas facil. En cierto modo va relacionado.... cuantos más aficionados tengas, más posibilidades tienes de estar más arriba en el ranking. Pero sí.... tienes razón. Va más en función de los aficionados..... aunque la gente suele mirar el ranking del rival a la hora de variar los precios. Eso el que los cambia.... porque yo mantengo los precios durante toda la temporada, sea el rival que sea. ![]() |
03/11/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
75 msgs.
Rookie
|
Petonho dijo: DarkEveret97 dijo: Petonho dijo: francy09 dijo: eso creo ke va sobre el ranking de tu ekipo Correcto. Yo las tengo a 96€ en 6ª..... pero tengo 18.000 VIP. Yo pensaba que era contra mas aficionados tenias mas facil. En cierto modo va relacionado.... cuantos más aficionados tengas, más posibilidades tienes de estar más arriba en el ranking. Pero sí.... tienes razón. Va más en función de los aficionados..... aunque la gente suele mirar el ranking del rival a la hora de variar los precios. Eso el que los cambia.... porque yo mantengo los precios durante toda la temporada, sea el rival que sea. ![]() Ok, siempre se aprende cosas nuevas preguntando jeje ![]() |
03/11/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Es mejor que crees alguna en cuanto puedas, lo notarás en las taquillas ![]() Sí, lo notarás en taquillas. Pero también quizá deberías advertirle que no es bueno excederse haciendo gradas VIP, y si no, mira mi estadio y comprueba mis ingresos. Yo fui de los que votó a favor de la eliminación de los depósitos. Y seguramente tuviera más dinero invertido en ellos que cualquier usuario de Striker Manager. Pero creí que era una medida sana para el juego, porque era una forma de reavivar y activar el mercado. Sin embargo, si una medida no va acompañada de otra, la mejoría no se consigue. Y en mi caso, me quedo en una situación en la cual debería jugar con una plantilla propia de 7ª División para poder hacer frente a los gastos semanales con los ingresos de los que dispongo. No puede ser que después de 23 temporadas no haya posibilidad de reformar las gradas y rebajar su nivel; igual que se implantó la medida de cerrar las escuelas, parece lógico poder deshacer (pagando, por supuesto), una reforma que en su día se hizo de manera equivocada. No obstante, conozco el juego desde hace mucho tiempo, y conozco cómo se actúa desde la administración. Sé a quiénes se tiene en cuenta y a quiénes no, quién puede influir en la toma de una decisión y quién no puede. Y en mi caso, soy del segundo grupo. No es una rabieta, es una crítica constructiva. Striker Manager necesita muchas mejoras en muchos aspectos. Lo que no sirve de nada es implantar una medida y creerse que con eso será suficiente para seguir adelante. Por eso, además de decirle que lo notará en las taquillas y ponerle una sonrisa, ya que eres moderador, deberías comentarlo todo. Un saludo. |
04/11/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Daniel_San dijo: Sí, lo notarás en taquillas. Pero también quizá deberías advertirle que no es bueno excederse haciendo gradas VIP, y si no, mira mi estadio y comprueba mis ingresos. No puede ser que después de 23 temporadas no haya posibilidad de reformar las gradas y rebajar su nivel; igual que se implantó la medida de cerrar las escuelas, parece lógico poder deshacer (pagando, por supuesto), una reforma que en su día se hizo de manera equivocada. Hola, ciertamente se debería poder destruir gradas pagando, como dices, pero lo que me genera curiosidad es saber cómo demonios no te diste cuenta que, llegado a un cierto nivel de asientos, por mucho que bajes los precios, no viene más público??.. Hiciste, acaso, la reforma de golpe??.. Supongo que no. En fin, yo tengo 36 de pro y vip, pero por mi categoría y aficionados, aunque baje mucho los precios, no las lleno. Por otro lado, y no te lo tomes a mal, no parece muy lógico tener todo un estadio vip, o conoces alguno??.. Por último, reiterar que lo de destruir gradas debería ser una realidad. Saludos. |
04/11/2014 18:05 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
DarkEveret97 dijo: [ Ok, intentare hacer 6.000, pero tendre que ahorrar bastante jeje ![]() Para eso como consejo te digo que deberías empezar a entrenaer juveniles, aunque sean progres 70, que los compras a casi 0 € y en 4 temporadas los revendes por varios millones ![]() Haciendo una granja ( entrenando jugadores que compartan entrenos ) subiran muy rapido. Para mirar que jugadores comparten entrenos puedes buscar la tabla de entrenos, esta en temas de aconsejable lectura en el foro general Saludos |
04/11/2014 18:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1368 msgs.
International
|
Yo tambien soi de esos ke nunca cambia el precio de las takilla en toda la temporada jeje | 04/11/2014 18:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Daniel_San dijo: Sí, lo notarás en taquillas. Pero también quizá deberías advertirle que no es bueno excederse haciendo gradas VIP, y si no, mira mi estadio y comprueba mis ingresos. No puede ser que después de 23 temporadas no haya posibilidad de reformar las gradas y rebajar su nivel; igual que se implantó la medida de cerrar las escuelas, parece lógico poder deshacer (pagando, por supuesto), una reforma que en su día se hizo de manera equivocada. Hola, ciertamente se debería poder destruir gradas pagando, como dices, pero lo que me genera curiosidad es saber cómo demonios no te diste cuenta que, llegado a un cierto nivel de asientos, por mucho que bajes los precios, no viene más público??.. Hiciste, acaso, la reforma de golpe??.. Supongo que no. En fin, yo tengo 36 de pro y vip, pero por mi categoría y aficionados, aunque baje mucho los precios, no las lleno. Por otro lado, y no te lo tomes a mal, no parece muy lógico tener todo un estadio vip, o conoces alguno??.. Por último, reiterar que lo de destruir gradas debería ser una realidad. Saludos. Ya han dicho varias veces que lo de las gradas es imposible de hacer, ni siquiera lo han puesto en el nuevo. |
04/11/2014 18:27 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@Samkr dijo: RHM78 dijo: Daniel_San dijo: Sí, lo notarás en taquillas. Pero también quizá deberías advertirle que no es bueno excederse haciendo gradas VIP, y si no, mira mi estadio y comprueba mis ingresos. No puede ser que después de 23 temporadas no haya posibilidad de reformar las gradas y rebajar su nivel; igual que se implantó la medida de cerrar las escuelas, parece lógico poder deshacer (pagando, por supuesto), una reforma que en su día se hizo de manera equivocada. Hola, ciertamente se debería poder destruir gradas pagando, como dices, pero lo que me genera curiosidad es saber cómo demonios no te diste cuenta que, llegado a un cierto nivel de asientos, por mucho que bajes los precios, no viene más público??.. Hiciste, acaso, la reforma de golpe??.. Supongo que no. En fin, yo tengo 36 de pro y vip, pero por mi categoría y aficionados, aunque baje mucho los precios, no las lleno. Por otro lado, y no te lo tomes a mal, no parece muy lógico tener todo un estadio vip, o conoces alguno??.. Por último, reiterar que lo de destruir gradas debería ser una realidad. Saludos. Ya han dicho varias veces que lo de las gradas es imposible de hacer, ni siquiera lo han puesto en el nuevo. Una pena...:| Y esto??.. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1147245 |
04/11/2014 18:31 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: @Samkr dijo: RHM78 dijo: Daniel_San dijo: Sí, lo notarás en taquillas. Pero también quizá deberías advertirle que no es bueno excederse haciendo gradas VIP, y si no, mira mi estadio y comprueba mis ingresos. No puede ser que después de 23 temporadas no haya posibilidad de reformar las gradas y rebajar su nivel; igual que se implantó la medida de cerrar las escuelas, parece lógico poder deshacer (pagando, por supuesto), una reforma que en su día se hizo de manera equivocada. Hola, ciertamente se debería poder destruir gradas pagando, como dices, pero lo que me genera curiosidad es saber cómo demonios no te diste cuenta que, llegado a un cierto nivel de asientos, por mucho que bajes los precios, no viene más público??.. Hiciste, acaso, la reforma de golpe??.. Supongo que no. En fin, yo tengo 36 de pro y vip, pero por mi categoría y aficionados, aunque baje mucho los precios, no las lleno. Por otro lado, y no te lo tomes a mal, no parece muy lógico tener todo un estadio vip, o conoces alguno??.. Por último, reiterar que lo de destruir gradas debería ser una realidad. Saludos. Ya han dicho varias veces que lo de las gradas es imposible de hacer, ni siquiera lo han puesto en el nuevo. Una pena...:| Y esto??.. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1147245 Eso creo que sigue siendo posible. |
04/11/2014 18:33 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||