Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Duda asientos VIP Date
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
RHM78 dijo:
@Samkr dijo:
RHM78 dijo:
Daniel_San dijo:

Sí, lo notarás en taquillas. Pero también quizá deberías advertirle que no es bueno excederse haciendo gradas VIP, y si no, mira mi estadio y comprueba mis ingresos.

No puede ser que después de 23 temporadas no haya posibilidad de reformar las gradas y rebajar su nivel; igual que se implantó la medida de cerrar las escuelas, parece lógico poder deshacer (pagando, por supuesto), una reforma que en su día se hizo de manera equivocada.

Hola, ciertamente se debería poder destruir gradas pagando, como dices, pero lo que me genera curiosidad es saber cómo demonios no te diste cuenta que, llegado a un cierto nivel de asientos, por mucho que bajes los precios, no viene más público??.. Hiciste, acaso, la reforma de golpe??.. Supongo que no.

En fin, yo tengo 36 de pro y vip, pero por mi categoría y aficionados, aunque baje mucho los precios, no las lleno.

Por otro lado, y no te lo tomes a mal, no parece muy lógico tener todo un estadio vip, o conoces alguno??..

Por último, reiterar que lo de destruir gradas debería ser una realidad.

Saludos.

Ya han dicho varias veces que lo de las gradas es imposible de hacer, ni siquiera lo han puesto en el nuevo.

Una pena...:|

Y esto??..
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1147245

Eso creo que sigue siendo posible.

Pues ya estas llamando a los de uplay
04/11/2014 18:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
75 msgs.
Rookie
Daniel_San dijo:
@Samkr dijo:
Es mejor que crees alguna en cuanto puedas, lo notarás en las taquillas

Sí, lo notarás en taquillas. Pero también quizá deberías advertirle que no es bueno excederse haciendo gradas VIP, y si no, mira mi estadio y comprueba mis ingresos.

No puede ser que después de 23 temporadas no haya posibilidad de reformar las gradas y rebajar su nivel; igual que se implantó la medida de cerrar las escuelas, parece lógico poder deshacer (pagando, por supuesto), una reforma que en su día se hizo de manera equivocada.

Pues muchas gracias por poner este comentario Daniel , no sabia que no se podia rebajar las gradas.
04/11/2014 20:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3