Forum » Dudas y preguntas » tengo una media de 92 | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Pedrojval dijo: E realizado todos los cambios que me habis dicho. Haber como se me da en el siquiente partido. Si no me sale bien tendre que hacer todo nuevo de otra vez. Crear otra tactica y formacion avanzada nueva. Suerte y ya sabes.....salu2 .Poco a poco..... |
17/11/2014 23:43 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Pedrojval dijo: E realizado todos los cambios que me habis dicho. Haber como se me da en el siquiente partido. Si no me sale bien tendre que hacer todo nuevo de otra vez. Crear otra tactica y formacion avanzada nueva. No te apures hombre, ten paciencia. Además, estás en 4ª división; no es nada fácil. También podrías fijarte en cómo juegan los equipos que mejores resultados tienen y guiarte de eso. |
17/11/2014 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Resultado de los cambio 9- 0 perdido | 19/11/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Pedrojval dijo: Resultado de los cambio 9- 0 perdido Miré el partido y el resultado es que has puesto más cerca el medio campo de la defensa en el esquema, no tácticamente. Sigues cometiendo el mismo error; hay defensas tuyos que acaban defendiendo en el área y el delantero aún no ha pisado ni la media luna. Fíjate en el partido. Si puedes pasar fotos de todo tu sistema de juego, mejor, así podría guiarme mejor para decirte. A mí no me va mal como yo te dije, de hecho, para la media que tengo (70) creo que me va de maravilla. Contra el primero perdí 3-0, contra el segundo 5-0 y contra el tercero 7-2, pero porque sus delanteros tenían mejor definición, porque las estadísticas eran similares. Te digo, si puedes pasar fotos, mejor. Mira, te escribo un mensaje privado. |
19/11/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Si lo que comentais por privado lo podeis hacer extensivo por aqui os lo agradeceria. Yo tambien ando bastante pegado con tacticas y formaciones y hay temas que aun no entiendo ni comprendo. De ahi mi peticion de ir comentando en publico. Acabo de descubrirbel hilo y me suscribo. Tengo varias dudas pero estoy con un movil y me es dificil explicar. Mañana si puedo desde pc si me lo permitis is preguntare. Gracias. Salu2.... |
23/11/2014 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Salamina64 dijo: Si lo que comentais por privado lo podeis hacer extensivo por aqui os lo agradeceria. Yo tambien ando bastante pegado con tacticas y formaciones y hay temas que aun no entiendo ni comprendo. De ahi mi peticion de ir comentando en publico. Acabo de descubrirbel hilo y me suscribo. Tengo varias dudas pero estoy con un movil y me es dificil explicar. Mañana si puedo desde pc si me lo permitis is preguntare. Gracias. Salu2.... Pregunta hombre. De todos modos yo le envié el correo para enviarle fotos de mi táctica y formación para que se hiciera una idea. |
23/11/2014 00:42 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Gracias x el ofrecimiento. Manana cuando este en casa desde el pc preguntare mas comodamente k dsd el movil k es mas complicadi para mi. Salu2... |
23/11/2014 00:45 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Barra de delanteros lo maximo atrasada, medios sobre el centro o mas adelantados y defensas por la linea del area, adios problemas de tacticas | 23/11/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
A ni ne pasaba lo misno qe con media 91 92 no ganaba nada y ahora cn la misma fomacion solo cambiando las barras ya llevo racha 10partidos | 23/11/2014 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: Barra de delanteros lo maximo atrasada, medios sobre el centro o mas adelantados y defensas por la linea del area, adios problemas de tacticas Pero eso cambia con la energía gastada Normalmente en el segundo tiempo hay que cambiar las líneas de la táctica porque tienden a bajar más |
23/11/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||