Forum » Dudas y preguntas » Futuro del striker | Date | |
---|---|---|
863 msgs.
MVP of the game
|
Como todos hemos ido viendo, corren ciertos rumores sobre el cierre de los servidores de striker. De momento van a cerrar el BR debido a la ausencia de jugadores y de dinero para mantenerlo. No se hasta que punto este servidor puede ser rentable, pero mucha gente dice que en este hay mas jugadores y mas gente que paga, lo cual hace que sea mas dificil cerrar el juego. Pero, realmente es asi? Por que la mayoria de los jugadores que llevan mas tiempo y algunos @ estan dejando el juego en masa? Es el nuevo striker el que esta influyendo en el cierre de otros servidores para asi aumentar jugadores y rentabilidad? Y la pregunta que todos nos hacemos y no queremos ver.. Hasta cuando durara este striker? Supongo que la respuesta facil es: hasta que deje de ser rentable.. Pero realmente es asi? De antemano ya digo que no me creare ninguna cuenta en el nuevo striker u otros servidores, a mi me gusta este striker, despues de varios años, la sencillez es lo que ha triunfado este juego, el nuevo striker mola pero es demasiado moderno y tampoco es tan genial como querian venderlo. |
18/11/2014 08:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
La marcha de algunos @ se debe única y exclusivamente a situaciones profesionales y personales, y no con el rumbo del juego. Así que por favor aunque resulte tentador pensar que se deben al rumbo del juego, no es el caso. | 18/11/2014 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@Botaya dijo: La marcha de algunos @ se debe única y exclusivamente a situaciones profesionales y personales, y no con el rumbo del juego. Así que por favor aunque resulte tentador pensar que se deben al rumbo del juego, no es el caso. Ojala tengas razón. Hasta ahora se sabía quienes eran los administradores del juego, ranchal y kanon. Si ámbos se van? Se sabe quien, cuando y como se ocuparán esos huecos? |
18/11/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: @Botaya dijo: La marcha de algunos @ se debe única y exclusivamente a situaciones profesionales y personales, y no con el rumbo del juego. Así que por favor aunque resulte tentador pensar que se deben al rumbo del juego, no es el caso. Ojala tengas razón. Hasta ahora se sabía quienes eran los administradores del juego, ranchal y kanon. Si ámbos se van? Se sabe quien, cuando y como se ocuparán esos huecos? Una pequeña correccion si me lo permites,Kanon es(que lo sigue siendo de momento) fiscal.Pero ha luchado tambien para tirar esto para adelante.Vamos, que no es programador por asi decirlo.Me niego de momento a hablar en pasado de KAnon ![]() |
18/11/2014 11:16 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
rapboy dijo: kabiotas dijo: @Botaya dijo: La marcha de algunos @ se debe única y exclusivamente a situaciones profesionales y personales, y no con el rumbo del juego. Así que por favor aunque resulte tentador pensar que se deben al rumbo del juego, no es el caso. Ojala tengas razón. Hasta ahora se sabía quienes eran los administradores del juego, ranchal y kanon. Si ámbos se van? Se sabe quien, cuando y como se ocuparán esos huecos? Una pequeña correccion si me lo permites,Kanon es(que lo sigue siendo de momento) fiscal.Pero ha luchado tambien para tirar esto para adelante.Vamos, que no es programador por asi decirlo.Me niego de momento a hablar en pasado de KAnon ![]() Fiscal es botaya, los administradores son los que tienen mano directa con los programadores. Y creo que kanon es uno de ellos. Lo digo de memoría, igual es klad? en fin, lo decia mas que nada porque papapitufo comentaba ayer que kanon se ha despedido en el nuevo striker. |
18/11/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: rapboy dijo: kabiotas dijo: @Botaya dijo: La marcha de algunos @ se debe única y exclusivamente a situaciones profesionales y personales, y no con el rumbo del juego. Así que por favor aunque resulte tentador pensar que se deben al rumbo del juego, no es el caso. Ojala tengas razón. Hasta ahora se sabía quienes eran los administradores del juego, ranchal y kanon. Si ámbos se van? Se sabe quien, cuando y como se ocuparán esos huecos? Una pequeña correccion si me lo permites,Kanon es(que lo sigue siendo de momento) fiscal.Pero ha luchado tambien para tirar esto para adelante.Vamos, que no es programador por asi decirlo.Me niego de momento a hablar en pasado de KAnon ![]() Fiscal es botaya, los administradores son los que tienen mano directa con los programadores. Y creo que kanon es uno de ellos. Lo digo de memoría, igual es klad? en fin, lo decia mas que nada porque papapitufo comentaba ayer que kanon se ha despedido en el nuevo striker. Klad es administrador.PEro vamos, qeu con el trato que tenia kanon, con ellos es como si fuera administrador siempre nos informaba de las cosas,por lo que no ibas mal encaminado ![]() ![]() Editado por rapboy 18-11-2014 11:31 |
18/11/2014 11:29 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
kabiotas dijo: @Botaya dijo: La marcha de algunos @ se debe única y exclusivamente a situaciones profesionales y personales, y no con el rumbo del juego. Así que por favor aunque resulte tentador pensar que se deben al rumbo del juego, no es el caso. Ojala tengas razón. Hasta ahora se sabía quienes eran los administradores del juego, ranchal y kanon. Si ámbos se van? Se sabe quien, cuando y como se ocuparán esos huecos? Pues aquel que sea capaz de defender algo como: "Se eliminan las formaciones personalizadas llegaban a crear formaciones desproporcionadas e imposibles, nada reales" "solamente podrán usarse las predefinidas, más completas y mejoradas que ya conocéis" "estos cambios mejorará la jugabilidad de todos, aumentará la rivalidad y la competitividad será mayor" Y la perla de la corona: "Todos los anuncios se harán mediante pop-up o mensaje privado, así que el foro dejará de estar disponible. El chat será a partir de la nueva actualización el lugar de encuentro de los usuarios y donde se podrán resolver dudas de forma más dinámica y rápida. Igualmente dispondréis de las redes sociales para resolver vuestras cuestiones más inmediatas" Si tardaban varios dias e incluso semanas en responder a una duda sobre el juego, ahora se hara via chat... es decir, no te molestes en contarnos los que encuentres, que no garantizamos que haya nadie leyendote... Pero supongo que alguien encontraran para defender estas afirmaciones tan carentes de certeza... |
18/11/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Los programadores???? He leído "los programadores"? ![]() ![]() |
18/11/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Los programadores???? He leído "los programadores"? ![]() ![]() que si que vi uno una vez!! |
18/11/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Los programadores???? He leído "los programadores"? ![]() ![]() Jajajajaja que c***** Peke ![]() |
18/11/2014 12:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||