Forum » Dudas y preguntas » Futuro del striker | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Quitan el foro y las avanzadas??????? Me voy a jugar al parchis............................... ¡¡ solo !! |
18/11/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
benifotrem dijo: ¿Quitan el foro y las avanzadas??????? Me voy a jugar al parchis............................... ¡¡ solo !! Asi es. DIcen que el simulador se hace la picha un lio con las avanzadas. Yo que tenia entendido que era el mismo que este. |
18/11/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Por cierto, sin Ranchal por aqui, me da que nos quedamos sin limitación de la edad de jubilación, sin retoques de escuelas y sin actualizaciones de por vida. | 18/11/2014 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Los programadores???? He leído "los programadores"? ![]() ![]() Jajajajaja que c***** Peke ![]() He sido informado convenientemente de que Uplay tiene en nómina la friolera cifra de... 1 programador. |
18/11/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: benifotrem dijo: ¿Quitan el foro y las avanzadas??????? Me voy a jugar al parchis............................... ¡¡ solo !! Asi es. DIcen que el simulador se hace la picha un lio con las avanzadas. Yo que tenia entendido que era el mismo que este. Claro que es el mismo. Y saben que no tienen capacidad de arreglarlo. Por tanto, ante la incapacidad, tendrán que dejarlo lo más estable que puedan, lo cual pasa por formaciones predefinidas que acabarán por dar más protagonismo a la media de equipo, a que el DLC sea muy crack, a que... Si quieren una aplicación, tienen que hacerlo así. |
18/11/2014 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿Quitan el foro y las avanzadas??????? Me voy a jugar al parchis............................... ¡¡ solo !! Tu aquí quietecito. |
18/11/2014 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: ¿Quitan el foro y las avanzadas??????? Me voy a jugar al parchis............................... ¡¡ solo !! Tu aquí quietecito. Te hago caso por que me sacas 20 centimetros de altura minimo y no es cosa de llevarte la contraria, que si no .......... |
19/11/2014 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Por cierto, sin Ranchal por aqui, me da que nos quedamos sin limitación de la edad de jubilación, sin retoques de escuelas y sin actualizaciones de por vida. Era algo inviable... |
19/11/2014 02:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: kabiotas dijo: benifotrem dijo: ¿Quitan el foro y las avanzadas??????? Me voy a jugar al parchis............................... ¡¡ solo !! Asi es. DIcen que el simulador se hace la picha un lio con las avanzadas. Yo que tenia entendido que era el mismo que este. Claro que es el mismo. Y saben que no tienen capacidad de arreglarlo. Por tanto, ante la incapacidad, tendrán que dejarlo lo más estable que puedan, lo cual pasa por formaciones predefinidas que acabarán por dar más protagonismo a la media de equipo, a que el DLC sea muy crack, a que... Si quieren una aplicación, tienen que hacerlo así. +1 el simulador es el talón de Aquiles, lo que pasa es que aquí ya NO pueden hacer eso, por eso se inventaron el nuevo y ahora van por lo más fácil.... |
19/11/2014 02:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||