Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » cancelar subasta irreal, es posible?? Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas,

Sin darme cuenta he puesto a vender un MO por 119.000 en vez de por 119.000.000. Y ya han pujado por él.

Hay posibilidad de cancelar esto?? No me gustaría (en el peor de los casos) perder 118 millones. Y tampoco creo justo q otro manager se aproveche de un evidente error de tecleo..

Termina el jueves a las 10.. :S

Gracias!
25/11/2014 18:22
  - Div/Gr
759 msgs.
MVP of the game
diepik dijo:
Buenas,

Sin darme cuenta he puesto a vender un MO por 119.000 en vez de por 119.000.000. Y ya han pujado por él.

Hay posibilidad de cancelar esto?? No me gustaría (en el peor de los casos) perder 118 millones. Y tampoco creo justo q otro manager se aproveche de un evidente error de tecleo..

Termina el jueves a las 10.. :S

Gracias!

No una vez pujado no hay forma de cancelar la subasta.
25/11/2014 18:48
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Buff.

Esto debería ser como cuando quieres fichar, que mínimo tengas que poner el 10% de la cláusula o algo asi.. Pq según leí, no fui ni el primero, ni seguramente sea el último en cometer este error.

PD: la autopuja estaba penalizada, no??
25/11/2014 19:32
  - Div/Gr
759 msgs.
MVP of the game
diepik dijo:
Buff.

Esto debería ser como cuando quieres fichar, que mínimo tengas que poner el 10% de la cláusula o algo asi.. Pq según leí, no fui ni el primero, ni seguramente sea el último en cometer este error.

Si yo he leido ya varias veces en el foro varia gente con ese mismo problema yo por eso siempre al poner en subasta algun jugador vuelvo a mirar por cuanto dinero lo he puesto no vaya a ser que me haya equivocado.
En cuanto lo de autopuja no se muy bien a que te refieres pero vamos si es pujar por tu propio jugador a mi por lo menos no me deja hacerlo.
25/11/2014 19:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
No te preocupes que si el jugador lo vale, la puja subirá.

Y no, no se puede anular.
25/11/2014 20:37
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
pelusas24 dijo:
diepik dijo:
Buff.

Si yo he leido ya varias veces en el foro varia gente con ese mismo problema yo por eso siempre al poner en subasta algun jugador vuelvo a mirar por cuanto dinero lo he puesto no vaya a ser que me haya equivocado.
En cuanto lo de autopuja no se muy bien a que te refieres pero vamos si es pujar por tu propio jugador a mi por lo menos no me deja hacerlo.

Lo de la autopuja, antiguamente sí se podía.... pero lo quitaron y ahora no es posible.

En la "compra directa" sí que te deja ofertar para recuperarlo directamente... pero debes haber activado esa opción al sacar el jugador a subasta.
Si no te lo "autocompras directamente", solo te queda esperar a que la subasta suba todo lo posible.

Salu2 a to2.
25/11/2014 21:10
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Gracias a los 3 por responder!

Efectivamente la autopuja no lo permite ( si aparece el botón pero al darle te dice que no puedes )

Y gracias x ese último consejo, pero desgraciadamente no lo he activado :S

Nota para el futuro: 1°revisar subasta nada más realizarla. 2° activar compra directa

Otra vez gracias, dudas solucionadas!
25/11/2014 21:21
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
diepik dijo:
Buff.

el error bajo mi punto de vista es querer ponerlo en subasta por 119 millones,cuando su clausula es de 109 millones no?creo que de ahi esa cifra baja,no me hagas mucho caso
25/11/2014 21:35
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
diepik dijo:
Gracias a los 3 por responder!

Efectivamente la autopuja no lo permite ( si aparece el botón pero al darle te dice que no puedes )

Y gracias x ese último consejo, pero desgraciadamente no lo he activado :S

Nota para el futuro: 1°revisar subasta nada más realizarla. 2° activar compra directa

Otra vez gracias, dudas solucionadas!

Las compras directas las quitaron
25/11/2014 22:20
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Ademas ese jugador no vale mas de 60k 25/11/2014 22:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1