Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
  Forum » Actualizaciones » Precontrato de juveniles Date
Username
9 msgs.
Cadet
yo estoy de acuerdo con la opción que propone mucha gente, la de poder ceder jugadores, no solo juveniles, sino también jugadores de la primera plantilla que creas que no vas a utilizar...así no se estropean y pueden ser utilizados, una cosa parecida a la opción del FIFA Manager, para mi el mejor simulador... 18/06/2009 12:31
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Prem dijo:
R.Nadal dijo:
... el que lo ha precontratado tiene 2 dedos de frente lo contrata por lo que queda de temporada para que se foguee y al año siguiente entra en vigor el precontrato.

...he intentado contratar a esos jugadores más de una vez, y sorpresa!!! no se pude!!! Es otra cosa que tendrían que arreglar, porque eso si que es un bug!!! Concretamente sale: "No puedes acceder a esta página"

No es un bug. Se supone que ese jugador no está en ningún equipo y solo puede ser encontrado por el ojeador. Cosa extraña pero totalmente necesaria. Si se pudiera acceder a la ficha de jugadores sin equipo esto sería imposible de manejar.
18/06/2009 12:42
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Yo quiero que me elimineis el precontratado mio ¬¬ 18/06/2009 12:45
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Ok de acuerdo buena medida,siempre y cuando saqueis mas juveniles sin equipo,que no esten es subasta y mas accesible para todos,pq yo sin apenas pasta no puedo contratar un ojeador caro,es decir q tb encuentre esos juvenilos los ojeadores mas malos,pq sino voy a tener q dar la razon al final a los que dicen que favoreceis a los de pago. 18/06/2009 12:56
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Estaría muy bien la opción de Pedir la cesión de jugadores. La veo muy buena. 18/06/2009 13:02
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
MUY BIEN HECHO,YO TENGO UNA DUDA,UNA VEZ QUE SUBAS A LOS JUVENILES,IRAN SUBIENDO DE MEDIA SI JUEGAN?gracias por este juego 18/06/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
si, y por favor escribe en minusculas. 18/06/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Lo veo muy mal los juveniles son jugardores como otros cualquiera y se pueden fichar y precontratar igual, se espera los dias para que el nuevo jugador se situe y despues se deben de poder fichar aqui la gente pone las normas aora si y ahora no, no estoy de acuerdo
18/06/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
No os lieis, de esta manera no salen ganando los que se gastan dinero ni cosas por el estilo.
como bien ha dicho mi amigo Ziri si usas el ojeador a diario salen jugadores juveniles muy interesantes a coste 0...solo tienes que tener un buen ojeador, y ser mas rapido que los demas.
me parece lo mas justo.
18/06/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
y como perjudica? 18/06/2009 13:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
5