Forum » Actualizaciones » Precontrato de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
yo estoy de acuerdo con la opción que propone mucha gente, la de poder ceder jugadores, no solo juveniles, sino también jugadores de la primera plantilla que creas que no vas a utilizar...así no se estropean y pueden ser utilizados, una cosa parecida a la opción del FIFA Manager, para mi el mejor simulador... | 18/06/2009 12:31 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Prem dijo: R.Nadal dijo: ... el que lo ha precontratado tiene 2 dedos de frente lo contrata por lo que queda de temporada para que se foguee y al año siguiente entra en vigor el precontrato. ...he intentado contratar a esos jugadores más de una vez, y sorpresa!!! no se pude!!! Es otra cosa que tendrían que arreglar, porque eso si que es un bug!!! Concretamente sale: "No puedes acceder a esta página" No es un bug. Se supone que ese jugador no está en ningún equipo y solo puede ser encontrado por el ojeador. Cosa extraña pero totalmente necesaria. Si se pudiera acceder a la ficha de jugadores sin equipo esto sería imposible de manejar. |
18/06/2009 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Yo quiero que me elimineis el precontratado mio ¬¬ | 18/06/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Ok de acuerdo buena medida,siempre y cuando saqueis mas juveniles sin equipo,que no esten es subasta y mas accesible para todos,pq yo sin apenas pasta no puedo contratar un ojeador caro,es decir q tb encuentre esos juvenilos los ojeadores mas malos,pq sino voy a tener q dar la razon al final a los que dicen que favoreceis a los de pago. | 18/06/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Estaría muy bien la opción de Pedir la cesión de jugadores. La veo muy buena. | 18/06/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
MUY BIEN HECHO,YO TENGO UNA DUDA,UNA VEZ QUE SUBAS A LOS JUVENILES,IRAN SUBIENDO DE MEDIA SI JUEGAN?gracias por este juego | 18/06/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
si, y por favor escribe en minusculas. | 18/06/2009 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Lo veo muy mal los juveniles son jugardores como otros cualquiera y se pueden fichar y precontratar igual, se espera los dias para que el nuevo jugador se situe y despues se deben de poder fichar aqui la gente pone las normas aora si y ahora no, no estoy de acuerdo |
18/06/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
No os lieis, de esta manera no salen ganando los que se gastan dinero ni cosas por el estilo. como bien ha dicho mi amigo Ziri si usas el ojeador a diario salen jugadores juveniles muy interesantes a coste 0...solo tienes que tener un buen ojeador, y ser mas rapido que los demas. me parece lo mas justo. |
18/06/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
y como perjudica? | 18/06/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||