Forum » Actualizaciones » Precontrato de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
me parece muy bien, pero teniais q protejer tambien a los q nos lo curramos pasando horas en el juego buscando buenos jugadores y ahorrarnos el traspaso para ahorrarnos pasta ya q el juego esta un poco desfasao en el tema de ingresos y dastos..... como los empleados pq el tener un empleado con media de 5 balones de oro te cuesta 350.000 mil a la semana vamos q cobran mas q caca y renaldo, q es increible,,,,,, y esta desfasao. para ello recomendaria quitar la opccion de despedir a un jugador precontratado. pq los unde. gracias | 18/06/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
por una parte no lo veo justo ya que la gente k tiene poco dinero pa comprar es la unica opcion para comprar jugadores a largo plazo, y no creo k se maltraten a los jugadores, lo k si veo , es como ya han comentado, la posibilidad de k se puedan ceder jugadores y recuperarlos cuando se desee | 18/06/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Cuando el personal compra jugadores,en algunos casos seran xq les es util y en otros casos para hacer negocio.Yo haria que cuando se ficha un jugador ,en la temporada actual ya no se pueda vender (aunque si ceder),evitariamos traspasos por negocio y mas que nada xq no es realista.Estaria bien que en el mercado hubiese una opcion de jugadores que se ceden ,eso seria bueno para los juveniles y al tiempo realen su progresion,ya que los futbolista progresan jugando.En serio debieras evitar la compra venta indescriminada de jugadores. | 18/06/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
esto empieza a favorecer a los k compran balones, esto lo tomamos como un entretenimiento, y si esto favorece a aquellos k compran balones, pues se va tdo a echar a perder, ya que los demas estamos en inferioridad | 18/06/2009 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
215 msgs.
Substitute
|
hola y los que han echo precontratos los pierde? estaria bien que ubiese una opcion para poder desacer ese precontrato de un jugador juvenil o senior. |
18/06/2009 13:57 |
§🎩£ deportivo la - Div4/Gr34 | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
x | 18/06/2009 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
q tiene q ver essto con los balones de oro????? no lo entiend0, mandame un mensaje y me lo esplicas please |
18/06/2009 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
oboka dijo: Se ha eliminado la posibilidad de precontratar juveniles. Era una opción que solo servía para destruir la cantera del juego. Nadie se beneficiaba, ni el comprador, pq el juvenil se maltrata el resto de la temporada y pierde mucho, ni el vendedor, pq no gana nada, ni el juvenil que pudiendo ser un crack, al no entrenarle o quedarse sin equipo pierde mucho potencial. |
18/06/2009 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola, tengo un problema a mi no me deja tampoco precontratar jugadores seniors que pasa para que no pueda realizar esas operaciones? Y podrian añadir la opcion de cesiones | 18/06/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ok | 18/06/2009 14:16 |
- Div/Gr | ||