Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » Actualizaciones » Precontrato de juveniles Date
2814 msgs.
Best scorer
juanadie dijo:
Y amigo Boni, estoy de acuerdo en que tener balones de oro no es sinónimo de tener millones, sólo es sinónimo de tener la posibilidad que otros no tienen de tenerlos. Y de recurrir sanciones. Y de infiltrar jugadores lesionados para un partido importante, etc, etc

¿Y bien? para saber eso no hay que ir más que a la pantalla donde salen todos los beneficios de los balones. Es bastante cansino que cada vez que se abre un hilo con un tema se cambie el sentido hacia los beneficios de los balones, sobre todo cuando en este caso no tiene nada que ver. Es como si yo, cada vez que alguien escribiera en el foro, me refiriera al pasado, no tendría sentido salvo para desviar la atención hacia temas que no son los tratados en el hilo.
18/06/2009 15:27
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Haber que te follen xaval 18/06/2009 15:48
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
lo de los precontratos no lo veo bien,porque hay gente que una vez que se los quitas ya no los vuelve a poner aunque sean buenos,y el jugador se hunde,respecto al tema de os juveniles,estaria bien que de pudieran ceder o bien una liga de juveniles,para ke se suelten y puedan jugar,o que pudieran tener convoacatias o minutos con le primer equipo pero que volvieran al filial para que no se quedaran en una mierda 18/06/2009 15:48
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
Boni dijo:
juanadie dijo:

Boni
Fiscal

Crako86 dijo:
y q te hace falta xa tener un buen ojeador..........$$$$

Yo no tengo un buen ojeador... no se puede tener todo, si quieres centrarte en juveniles, contrata un buen ojeador, si no lo contratas, saldrán menos o peores.

El tema es siempre el mismo, todos queremos tener todo al máximo. Yo he preferido centrarme en conseguir buen equipo ahora y no gastarme 300K a la semana en un ojeador para dentro de 2-3 temporadas. Es lo que tiene un juego "manager", hay que tomar decisiones y escoger tu estrategia.

PD: y sí, tengo balones, y no, no tengo un buen ojeador, porque tener balones no va unido a tener buenos empleados. Sigo sin entender que la gente vea los balones como tener millones gratis y no es así, si pides millones luego hay que devolverlos. Y con intereses.
Y amigo Boni, estoy de acuerdo en que tener balones de oro no es sinónimo de tener millones, sólo es sinónimo de tener la posibilidad que otros no tienen de tenerlos. Y de recurrir sanciones. Y de infiltrar jugadores lesionados para un partido importante, etc, etc

¿Y bien? para saber eso no hay que ir más que a la pantalla donde salen todos los beneficios de los balones. Es bastante cansino que cada vez que se abre un hilo con un tema se cambie el sentido hacia los beneficios de los balones, sobre todo cuando en este caso no tiene nada que ver. Es como si yo, cada vez que alguien escribiera en el foro, me refiriera al pasado, no tendría sentido salvo para desviar la atención hacia temas que no son los tratados en el hilo.

Boni, si tu hicieras referencia a mi pasado, estarías desviando la atención. Yo no lo he hecho. Como puedes ver más arriba, sólo he respondido a tu alegato sobre los balones de oro. Tu mismo has comentado el tema en este hilo, yo sólo te he respondido. Ahora, si lo que quieres decirme, es que ese tema sólo lo tocas tu y yo que me calles, dilo claramente, sheriff. O bien, si lo que te molesta es que te lleven la contraria, planteate si te compensa moderar un foro de adultos, con opinión propia y tal.
18/06/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
piSSS 18/06/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
p 18/06/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
wc555555x 18/06/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
ok 18/06/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Ami no me molesta precontratar juveniles me da lo mismo pporque les faltan kualqier año o no 18/06/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
A mi me precontrataron un jugador juvenil y tuve que echarlo (no lo voy a entrenar para que se beneficie otro), si aplican esta norma deberian devolverme al jugador, aunque en realidad lo que deberia de pasar es que cuando le hagan una oferta a tu jugador, se te notifique antes de que se haga efectiva y tu poderle hacer una contraoferta y que el jugador decida. 18/06/2009 16:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9