Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
336 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
neomaster dijo:
[...]

Completa la Tabla

Quitar las Rs:

- Pros:
Equipo Grande:
Equipo Pequeño:

- Contras:
Equipo Grande:
Equipo Pequeño:

eso lo estas diciendo en serio? de verdad tengo que haceros una tabla para que lo entendais, sois muy cansinos y ahora tengo hambre, pero no te preocupes te la hare, eso si, hazme tu la misma tabla, más que nada para comparar los puntos de vista opuesto y ver las concidencias vale? vamos a ver todo de todos.
18/01/2015 15:29
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
eso si nunca entendere por que un moredador se decanta de una parte u otra, pero bueno.

Quizás no tengas claro el concepto entonces, los moDeRadores somos managers como cualquier otro que colaboran por un buen funcionamiento del foro o chats, pero con opinión propia, como cualquier otro manager.
18/01/2015 15:29
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
336 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
santy1 dijo:
Neomaster dijo:
yo digo realidades que vosotros intentais tumbar sin argumentos

¿Lo dices para creértelo tu o para intentar convencernos?

Sin algumentos? En selio???

tal vez no sepas desempeñar tu puesto como deberia ser, por que desde el mismo momento que usas citas acerca de mi para hacer burla ya has dejado de lado el ser moderador para convertirte en un simple usuario, un moderador jamás debe intentar hacer burla de lo que comentan los usuarios de dicho foro... pero oye si tu crees que si, tendre que preguntar más arriba si esta es la actitud apropiada de un moredador.
18/01/2015 15:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Dieguito90 dijo:
neomaster dijo:
[...]

Completa la Tabla

Quitar las Rs:

- Pros:
Equipo Grande:
Equipo Pequeño:

- Contras:
Equipo Grande:
Equipo Pequeño:

eso lo estas diciendo en serio? de verdad tengo que haceros una tabla para que lo entendais, sois muy cansinos y ahora tengo hambre, pero no te preocupes te la hare, eso si, hazme tu la misma tabla, más que nada para comparar los puntos de vista opuesto y ver las concidencias vale? vamos a ver todo de todos.

Yo si , soy un poco retrasado y vago para leerme tanto texto.
Si me lo pones en una tabla , resumidito y con los pros y contra.
Te lo agraderia , y si me convences , podriamos luchar juntos para que no quiten las Rs

Y quiero que la hagas tu primero , si me convences , ni la hago yo , sino me convences , te la completo yo

Editado por Dieguito90 18-01-2015 15:38
18/01/2015 15:37
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Empiezo yo

Quitar las Rs:

- Pros:
Equipo Grande: Puedes clausular el 1/9 aproximadamente de jugadores que no puedes comprar cuando se subastan desde escuela.
Equipo Pequeño: Acortas claramente la distancia que hay con los grandes, ya que ellos van a pagar muchísimo más que tú por sus juveniles, incluso comparativamente a su poder adquisitivo, sumado a lo que van a gastar. Además, tienes la posibilidad de que te clausulen a un precio muy interesante cualquiera de tus juveniles, con la tremenda inyección de dinero que eso supone, que, si sabes gestionar medianamente bien, supondrá para ti un escalón infinitamente superior al que ese juvenil bueno significaba.

- Contras:
Equipo Grande: Pagas más fichas, menos pasta.
Equipo Pequeño: Pagas más fichas, menos pasta.

EDITO:

- Pros generales: Eliminas dinero del juego. Haces que la cantera no sea tan extremadamente rentable como es y te acercas un poquitín más a lo que es un juego de fútbol (haría falta decuplicar las fichas para hacerlo bien, pero es un paso). Eliminas también mucha carnaza la infame noche C

- Contras generales: Ehm... ¿ninguna?

Editado por Lavion 18-01-2015 15:43
18/01/2015 15:38
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
neomaster dijo:
jajaja claro que si, sin algumentos jajaja yo me parto el culo solo leyendoos, eso si nunca entendere por que un moredador se decanta de una parte u otra, pero bueno. a lo que vamos, quereis centraros en mi y os vuelvo a repetir lo mismo, a mi me da igual, a un humilde manager de 5ª tener una escuela optima le cuesta un riñon semanalmente, si encima le decis que lo que salga de ella debe pagarlo a precio de oro, exactamente para que desea tener una escuela, decid lo que querais, que si lo que busco es mi beneficio personal, que si me aprovecho... todo lo que querais, que como esta claro que es mentira, ya he dicho por activa y pasiva que yo no me muevo por mi sino por el gran grupo de managers que piensan exactamente lo mismo que yo y que además no hacen otra cosa que mandarme mp dandome las gracias por ello. a mi que más me da que quiten las R tengo 5 o 6 jugadores y resto morralla y con eso a vivir, si eso lo entiendo, lo que no entendeis vosotros, casta, es que para algunos managers esos impulsos, los de tener esos jugadores hacer que suban y luego vender o quedarselos es lo que les da la vida, gracias a los ingresos que obtienen una vez vendidos, bien vendidos y no al precio que convengais. pero vamos seguid creyendoos vuestras propias mentiras, Casta.

Déjate de victimismos, que yo soy de los "tuyos" y no hablas en mi nombre, de hecho, seguro que mi equipo es muy inferior al tuyo, en todos los aspectos. Que aquí nadie critica tu forma de pensar, si se te echa encima el personal es por tu absoluta falta de educación y de respeto con los demás. Que tú eres de los que predican "libertad de expresión" y demás ideales, y eres el primero en boicotearlos cuando no te conviene.

No sé si eres consciente, pero esto es un maldito juego. Insultar dice mucho de ti. Si quieres rebatir pon argumentos firmes, y deja a todos los "anti-R" planchados, pero sin faltar. Que lo más fácil es quejarse cuando algo va en tu contra -porque repito, TÚ hablas por tus propios intereses-, y callarse la boca parar chupar del bote cuando puedes obtener beneficio. Eso sí es ser casta.

Aquí la gente expone sus opiniones, mejores o peores, con más razón o con menos, pero si lo hace respetuosamente tiene todo el derecho del mundo a manifestarlas.

Que gente como tú, la verdadera "Casta", quiere que los demás no triunfen, que nadie les supere. Quiere que todos seamos iguales. No amigo, no. Lo que hay que hacer es igualdad de oportunidades. Yo entré hace menos de un año al juego y, en consecuencia, no voy ahora a pedir -o como tú lo haces, exigir- a los que ya estaban que se adapten a mí, es justo al revés, soy yo quien ha de adaptarse a ellos. Yo, como ellos (y como tú), tuve la oportunidad de unirme al juego en sus inicios, y no lo hice. Así que, si tienes un poco de vergüenza, reconsidera tu comportamiento, que insultar sabemos todos; rebatir y proponer nuevas ideas, muy pocos.
18/01/2015 15:39
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Basicamente quieres decir que nos dais la vida al quitarnos un juvenil x 100mill y revendiendolo a los 3 años x 450mill. Lo hacen claro para ayudarnos si es que sois tan buenos. 18/01/2015 15:50
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
chuliloco dijo:
Basicamente quieres decir que nos dais la vida al quitarnos un juvenil x 100mill y revendiendolo a los 3 años x 450mill. Lo hacen claro para ayudarnos si es que sois tan buenos.

Si en vez de pagar 250 € por su ficha pagas 50 mil por ejemplo, no te lo podrían "quitar" por 100mil, si no que ya serian 100millones (ejemplo).
La clausula de un jugador es el precio por el que estás dispuesto a dejarlo marchar si loega una oferta. Si no te gusta ese precio, subelo.
18/01/2015 15:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
852 msgs.
MVP of the game
chuliloco dijo:
Basicamente quieres decir que nos dais la vida al quitarnos un juvenil x 100mill y revendiendolo a los 3 años x 450mill. Lo hacen claro para ayudarnos si es que sois tan buenos.

Con esos 100M puedes hacer muchas mejores cosas que ese juvenil, si es que no tienes dinero para pagarle más ficha.

Comprarte 10 juveniles, por ejemplo, y venderlos tres temporadas después por 70 cada uno...
18/01/2015 15:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
jajaja claro que si, sin algumentos jajaja yo me parto el culo solo leyendoos, eso si nunca entendere por que un moredador se decanta de una parte u otra, pero bueno. a lo que vamos, quereis centraros en mi y os vuelvo a repetir lo mismo, a mi me da igual, a un humilde manager de 5ª tener una escuela optima le cuesta un riñon semanalmente, si encima le decis que lo que salga de ella debe pagarlo a precio de oro, exactamente para que desea tener una escuela, decid lo que querais, que si lo que busco es mi beneficio personal, que si me aprovecho... todo lo que querais, que como esta claro que es mentira, ya he dicho por activa y pasiva que yo no me muevo por mi sino por el gran grupo de managers que piensan exactamente lo mismo que yo y que además no hacen otra cosa que mandarme mp dandome las gracias por ello. a mi que más me da que quiten las R tengo 5 o 6 jugadores y resto morralla y con eso a vivir, si eso lo entiendo, lo que no entendeis vosotros, casta, es que para algunos managers esos impulsos, los de tener esos jugadores hacer que suban y luego vender o quedarselos es lo que les da la vida, gracias a los ingresos que obtienen una vez vendidos, bien vendidos y no al precio que convengais. pero vamos seguid creyendoos vuestras propias mentiras, Casta.

Entonces dices que a un 5ª le cuesta un riñón mantener una escuela, pero dices que no puede mantener a un progre 98 sin r?

Increíble.
18/01/2015 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 87
38