Forum » Dudas y preguntas » Automatizar alineación por error | Date | |
---|---|---|
179 msgs.
Substitute
|
Pues eso, que por error automatice la alineación, se me quedó "bloqueado" el navegador del móvil y al "trastear" la pantalla, automatice y acepté. Ya no es por haber tirado 50 balones, que es lo de menos, es porque me pone los jugadores que le da la gana y nisiquiera en su sitio. Juego la privada con los suplentes y me pone a la mayoría de los titulares, me temo que este lunes, como esto siga así me va ha poner a los suplentes, ya que los titulares van ha estar agotados. Como puedo quitarlo?, me da igual haber perdido los balones. Solo juego desde el móvil. Gracias. | 25/01/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Volviendo a pinchar no se te desactiva? | 25/01/2015 11:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
179 msgs.
Substitute
|
Gastar otros 50 balones? | 25/01/2015 12:21 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Activar o desactivar la alineación automática te pide 50 balones? No lo sé, con el pack al menos no. | 25/01/2015 12:27 |
179 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Activar o desactivar la alineación automática te pide 50 balones? No lo sé, con el pack al menos no. Me pone automática (si le doy me lo mueve todo) y automatizar por 50 balones. No sé, esperaré al partido haber que me hace, ya que creo que me lo mueve todo cuando va ha empezar el partido. |
25/01/2015 12:35 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Según a lo que yo lo he usado, si la pones automática te va haciendo la alineación con los jugadores que te dan más media, creo, pero si la desactivas la opción ya lo cambias tú a como quieras ponerla. Que yo sepa no te la cambia antes del partido. Si te aparece la pestaña en blanco está activada y en rojo desactivada, si no me equivoco. Editado por @jerez23 25-01-2015 12:39 |
25/01/2015 12:37 |
179 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Según a lo que yo lo he usado, si la pones automática te va haciendo la alineación con los jugadores que te dan más media, creo, pero si la desactivas la opción ya lo cambias tú a como quieras ponerla. Que yo sepa no te la cambia antes del partido. Si te aparece la pestaña en blanco está activada y en rojo desactivada, si no me equivoco. Editado por @jerez23 25-01-2015 12:39 En el móvil es un botón rojo, pero no cambia de color aunque le des, simplemente te mueve la alineación, entonces no hay manera de saber si esta activada o desactivada, y creo que actúa como cuando dejas a un sancionado, que le lo cambia automáticamente antes del partido. |
25/01/2015 12:44 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
A mi por el móvil también cambia de rojo a blanco, lo acabo de comprobar. | 25/01/2015 12:50 |
179 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: A mi por el móvil también cambia de rojo a blanco, lo acabo de comprobar. Nada, lo acabo de comprobar y me lo ha desordenado todo y no me cambia de color, supongo que a ti será por el pack... |
25/01/2015 12:54 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Santos D10S dijo: @jerez23 dijo: A mi por el móvil también cambia de rojo a blanco, lo acabo de comprobar. Nada, lo acabo de comprobar y me lo ha desordenado todo y no me cambia de color, supongo que a ti será por el pack... Lo del color no creo que tenga que ver con el pack, pero si le das y te coloca los de más media, pues está automático, si haces cambios le das a guardar, te sigue poniendo los de más media. Si le das y lo desactivas debería dejarte poner a los jugadores que quieras y al guardar no se te vuelvan a poner los de más media. No se si me he explicado ![]() |
25/01/2015 12:59 |