Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Debate extraoficial:  Captar nuevos usuarios Date
¿Se deberían mejorar las "ventajas" para un nuevo usuario registrado y facilitar así que se enganche?
Si
No
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Luego me leo el hilo entero, así que lo mismo ésto ya se ha dicho.

La manera de que los usuarios nuevos se queden, es que estén a gusto. La mejor manera de que alguien esté a gusto jugando a un juego de largo plazo como striker es con amigos para compartir las impresiones que te da, como en el pasado, que todos y cada uno de los frikers aquí presentes (y no presentes) se pasaban horas y horas debatiendo sobre cada minucia del juego en chat, foro, whatsapp e incluso de viva voz si compartían afición con sus amistades (e incluso con quedadas frikeras, que las ha habido).

¿Y cómo recuperar eso? Ejem, creo que está claro, ¿no?

Todos sabemos como fué muriendo el chat, todos sabemos cómo fue muriendo el foro, todos sabemos cómo fue muriendo el juego... revirtámoslo. Eso hace que la gente esté a gusto, y eso atrae a más gente, que también está a gusto, que atrae a más gente... el ciclo sin fin, pero el ciclo bueno.

Ni todas las guerras foreras que ha habido juntas suponen un contraaliciente remotamente parecido a ver el chat con 7 tíos hablando, siempre los mismos y de lo mismo, del foro con 3 post semanales, y sólo de cuando en cuando algo interesante, de la sección de sugerencias donde hace siglos que al menos yo no leo nada interesante que no se haya propuesto antes un centenar de veces...

Y así...

Discrepo en eso de "todos sabemos como fue muriendo el juego"

Creo que todos no , llamame loco....
19/02/2015 01:28
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Lavion dijo:

La manera de que los usuarios nuevos se queden, es que estén a gusto. La mejor manera de que alguien esté a gusto jugando a un juego de largo plazo como striker es con amigos para compartir las impresiones que te da, como en el pasado, que todos y cada uno de los frikers aquí presentes (y no presentes) se pasaban horas y horas debatiendo sobre cada minucia del juego en chat, foro, whatsapp e incluso de viva voz si compartían afición con sus amistades (e incluso con quedadas frikeras, que las ha habido).

Todos sabemos como fué muriendo el chat, todos sabemos cómo fue muriendo el foro, todos sabemos cómo fue muriendo el juego... revirtámoslo. Eso hace que la gente esté a gusto, y eso atrae a más gente, que también está a gusto, que atrae a más gente... el ciclo sin fin, pero el ciclo bueno.

Ni todas las guerras foreras que ha habido juntas suponen un contraaliciente remotamente parecido a ver el chat con 7 tíos hablando, siempre los mismos y de lo mismo, del foro con 3 post semanales, y sólo de cuando en cuando algo interesante, de la sección de sugerencias donde hace siglos que al menos yo no leo nada interesante que no se haya propuesto antes un centenar de veces...

Y así...

Discrepo en eso de "todos sabemos como fue muriendo el juego"

Creo que todos no , llamame loco....

Yo creo que sí, otra cosa es que algunos no lo consideren muerte sino "inevitable paso del tiempo" o incluso "evolución" :S
19/02/2015 02:49
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
danuto dijo:
IF dijo:
yono hace falta ser friki, hace falta saber. cosas como popularidad y socios estan mal desde hace años naturales pero como no perjudican a nadie no lo han arreglado.

clausulazos da balones de oro asi que no hay que revisar si el sistema esta mal con lo de bloquear jugadores. Pa que? xD

Qué ya arreglaron lo del bloqueo de jugadores, lo que pasa que se les debió olvidar decirlo

Igual se arreglo solo , mutó y se arreglo :'D

Eso si lo creo, se arregló sólo, y por eso NO avisaron...
19/02/2015 03:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:

Y así...

Crónica de una muerte anunciada, NO era necesario ser Einstein o Julio Verne, para saber que llegaríamos a este momento striquer...
19/02/2015 03:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Así es la vida...sino yo aun estaría con el pc fútbol 19/02/2015 08:26
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Pero a ver, cuando hablamos de productos existe algo que se llama ciclo de vida. Es arriesgado plantearlo aquí porque ya hemos visto lo que ha salido del striker 2, pero aún así a modo de ejemplo.

Por qué hay un iphone6? Para seguir vendiendo. Cuando las ventas del 5 dejaron de crecer ya tenian el 6 preparado para seguir vendiendo a buen ritmo.

Pues aqui lo mismo, para que la gente siga viniendo y quedándose hay que presentar novedades todas las temporadas. Algo ya se ha introducido en esta temporada y un par de cosillas más que entrarán las temporada que viene. (algo es algo, a valoración de cada cuál si es poco o mucho).

Pero qué sucede? que para dentro de 2 temporadas puede que nos quedemos sin nada nuevo y eso es lo que se trata de evitar. Yo he tirao por buscar alguna manera de enganchar a más usuarios porque creo que es la más urgente, pero es cierto que he obviado varios problemas aún existentes. Y digo varios por ser bueno .

Y bueno, viendo que el foro estaba muy parado pues me ha parecido el momento de "captar gente para la secta" . Pero con todo el tiempo que hay por delante se puede ir sacando problemas y planteando soluciones sencillas, o soluciones que al menos los minimicen.

Cierto es que no nos harán ni caso si les planteamos la solución como X = a la integral del coseno del mayor angulo existente del triángulo resultante entre las distancias de los vertices de las piramides de keops y guiza entre xy.

Así que lo suyo sería. Detectar el problema y definir el correcto funcionamiento que debería tener. SI es algo fácil de corregir lo ponemos prioritario, si la solución es complicada lo dejamos en el banquillo mientras haya otras más fáciles.
19/02/2015 10:12
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:

Y así...

+9999
Lo mejor de striker siempre ha sido la comunidad...
Yo me estoy reenganchando al chat, y el foro siempre ha sido para mi el mayor vicio de este juego. Os invito a darle caña a ambos, ya veréis como al menos aparece gente nueva por el foro y chat para quedarse, y tal vez consigamos que la huida masiva de usuarios se frene un poco ( porque reinvertirla es casi imposible sin ayuda de la empresa )
19/02/2015 10:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Kabiotas dijo:
Y bueno, viendo que el foro estaba muy parado pues me ha parecido el momento de "captar gente para la secta" .

A bote pronto se me ocurre que cada usuario asiduo al foro o al chat postee un hilo en su liga y en su privada invitando a la gente a chatear y forear, si lo hacemos el mensaje podría llegar a 19 personas de cada liga y a unas 13 de cada privada.
Si se consigue enganchar a 15 personas nuevas ya se notaría algo... ahi queda como idea.
Que muera el juego poco a poco, pero no la comunidad
19/02/2015 10:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3093 msgs.
Best scorer
A mi lo que me hace gracia de este y otro hilos sobre el tema es que la conclusión es simple. Estamos más preocupados, los usuarios, del niño que los padres de la criatura (uplay). No me imagino, por poner un ejemplo, a los abonados de canal+ movilizando se para captar más abonados, proponer cambios en la programación, etc.... y los de canal + pasando del chiringo. Esto es lo que pasa aquí. Nosotros, los que en definitiva pagamos, tenemos más interés en que la cosa no acabe en funeral que el personal que se enriquece con el juguete. Esto es España 19/02/2015 10:25
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
@santy1 dijo:
Kabiotas dijo:
Y bueno, viendo que el foro estaba muy parado pues me ha parecido el momento de "captar gente para la secta" .

A bote pronto se me ocurre que cada usuario asiduo al foro o al chat postee un hilo en su liga y en su privada invitando a la gente a chatear y forear, si lo hacemos el mensaje podría llegar a 19 personas de cada liga y a unas 13 de cada privada.
Si se consigue enganchar a 15 personas nuevas ya se notaría algo... ahi queda como idea.
Que muera el juego poco a poco, pero no la comunidad

+1.

Aplica ese mismo patrón a un sistema mejorado de promotores. En el que nos diesen, no voy a decir 100 porque la gente no se molestaría mucho, 500! (jajaja ingenuo) balones por cada usuario que traigamos y supere los 30k de experiencia. Seguro que todos conocemos mínimo una persona a la que recomendaríamos este juego y que se enganchase.
19/02/2015 10:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9