Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Debate extraoficial:  Captar nuevos usuarios Date
¿Se deberían mejorar las "ventajas" para un nuevo usuario registrado y facilitar así que se enganche?
Si
No
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:
A mi lo que me hace gracia de este y otro hilos sobre el tema es que la conclusión es simple. Estamos más preocupados, los usuarios, del niño que los padres de la criatura (uplay). No me imagino, por poner un ejemplo, a los abonados de canal+ movilizando se para captar más abonados, proponer cambios en la programación, etc.... y los de canal + pasando del chiringo. Esto es lo que pasa aquí. Nosotros, los que en definitiva pagamos, tenemos más interés en que la cosa no acabe en funeral que el personal que se enriquece con el juguete. Esto es España

Eso esta claro. Y teniendolo bien presente podemos hacer 2 cosas. Bajar los brazos o incordiar a la empresa para que mueva ficha. Me gusta incordiar.

19/02/2015 10:31
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
@santy1 dijo:
Kabiotas dijo:
Y bueno, viendo que el foro estaba muy parado pues me ha parecido el momento de "captar gente para la secta" .

A bote pronto se me ocurre que cada usuario asiduo al foro o al chat postee un hilo en su liga y en su privada invitando a la gente a chatear y forear, si lo hacemos el mensaje podría llegar a 19 personas de cada liga y a unas 13 de cada privada.
Si se consigue enganchar a 15 personas nuevas ya se notaría algo... ahi queda como idea.
Que muera el juego poco a poco, pero no la comunidad

+1.

Aplica ese mismo patrón a un sistema mejorado de promotores. En el que nos diesen, no voy a decir 100 porque la gente no se molestaría mucho, 500! (jajaja ingenuo) balones por cada usuario que traigamos y supere los 30k de experiencia. Seguro que todos conocemos mínimo una persona a la que recomendaríamos este juego y que se enganchase.

Sí, yo lo veo como buena alternativa, porque el sistema actual da risas. Ya dije el primer día que debería funcionar como mínimo por users registrados, ya que a pesar de las mas de 10mil invitaciones que van ( mas o menos ) apenas hay 2000 users nuevos, y eliminando los habituales registros y demás el número es menor.

Por tanto esa idea me parece lógica, que al alcanzar X experiencia den un premio al que ha invitado, ya que lo actual del 10% de balones no motiva a nadie, ya que gastan balones en el juego 1 de cada 50 asiduos, y 1 de cada 500 nuevos ( me imagino )

Voy a intentar pasárselo a los admins... aunque ya sabes como va esto de velocidad jeje
19/02/2015 10:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1774 msgs.
International
Suerte! Si no es para la siguiente temporada que sea para dentro de 2, pero que lo quiten tal como está puesto ahora. 19/02/2015 10:48
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Suerte! Si no es para la siguiente temporada que sea para dentro de 2, pero que lo quiten tal como está puesto ahora.

Eso de que cambie el actual lleva propuesto desde casi el primer día de temporada
A ver que opinan, pero no creo que llegue a ningún puerto la propuesta. De todas formas, por no presentar alternativas no será
19/02/2015 10:50
Username
1601 msgs.
International
yo podria traer gente de mis tierras...
En argentina la gente es super fanatica del futbol y creo que striker podria revivir este juego llevandolo a otro mercado como el mercado argentino o los paises de america. Ya que el juego solo crece en striker 2 pero este tambien tiene los dias contados pasara igual que aqui en el clasico, la gente querra empezar de nuevo y deberan crear striker 3 ya q la misma gente que jugaba al striker clasico se fue al 2 y luego esta gente se querra ir.
El error de la empresa fue mudar la gente y no traer gente nueva para llenar ambos juegos, aunque el nuevo striker sea un exito ya pronto se volvera igual q este y volveremos a todo lo mismo.
19/02/2015 16:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para revivir Striker quien tiene que poner la primera piedra es Uplay y despues ayudar a construir , mientras.....

Pero vamos , el proyecto de Striker no les debe gustar , porque si Striker fue una de las mayores fuentes de ingresos , pero aun asi , decidieron desviar su camino hacia las Apps
19/02/2015 16:46
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
este post tmbien pa offtopic que habla mal del estriquer 19/02/2015 19:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
este post tmbien pa offtopic que habla mal del estriquer

Como debe ser.

El mejor momento será cuando se toque Los Generales y la gente empiece a disvirtuar todo post del General hasta que vayan todos a Off-topic y asi conseguir que el verdadero foro General acabe en el Off-topic
19/02/2015 21:04
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Para revivir Striker quien tiene que poner la primera piedra es Uplay y despues ayudar a construir , mientras.....

+1

Editado por @santy1 19-02-2015 21:18
19/02/2015 21:18
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
yo podria traer gente de mis tierras...
En argentina la gente es super fanatica del futbol y creo que striker podria revivir este juego llevandolo a otro mercado como el mercado argentino o los paises de america. Ya que el juego solo crece en striker 2 pero este tambien tiene los dias contados pasara igual que aqui en el clasico, la gente querra empezar de nuevo y deberan crear striker 3 ya q la misma gente que jugaba al striker clasico se fue al 2 y luego esta gente se querra ir.
El error de la empresa fue mudar la gente y no traer gente nueva para llenar ambos juegos, aunque el nuevo striker sea un exito ya pronto se volvera igual q este y volveremos a todo lo mismo.

Si traes a gente serán bienvenidos roman
19/02/2015 21:30

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10