Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Efraín R. dijo: Eres tela de guapo tio, pero creía que estos hilos eran para comentar las actualizaciones y no para fotos de perfil. Para esas cosas métete mejor en badoo... Lo dices por el black?. |
15/04/2015 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: josebnz dijo: O es que es casualidad que los de arriba defiendan estas medidas y todos los de abajo se quejen? no creo.. Editado por josebnz 15-04-2015 14:33 Parece ser que por arriba, con más experiencia, se mira más por la viabilidad del juego, y por abajo, con menos experiencia, se piensa más en llegar cuanto antes a ponerse a la altura de los mejores en cuatro días y no miran más que por ellos mismos, hoy se progresa más rápido que nunca pero nada es suficiente. También se quejaban los pequeños de quitar depósitos. Los de arriba defendían que no querían seguir ganando 1000 millones en intereses mientras los pequeños al mismo tiempo ganaban 10 millones, eso es mirar por la viabilidad del juego y no en uno mismo. A mí también me gustaría tener jugadores hasta 38 años petados de habilidades, así bajarían más los precios y hasta en sexta todos media +90, todos contentos, seguir manteniendo una cantera de cracks por unos céntimos y vivir de los intereses, no necesitaba ni vender. ¿Pero eso es bueno para el juego? No. +10000 |
15/04/2015 16:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Te dedicaste a informarte sobre el juego y aprender, como casi todos hacíamos antes. Y con el tiempo estas Donde estas. Ahora quieren llegar y besar el santo sin saber ni siquiera de que va la pelicula +1 |
15/04/2015 16:38 |
2822 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: Yo no llevó como muchos que llevan 5 años.pero cuando empeze un media 5o valía 5k,ahora tienes medias 70 gratis y en unos meses tienes medias 80,los juveniles cuando empeze quería progres80 al venderles compre 85,y esta ultima90,ahora tienes progreso 90 de 15-16 años casi gratis y si te vas a extremos o laterales progres90 regalaos. Yo empece fichando progres +75... Tener un jugador media 50... Buff era el Messi de mi equipo. Sinceramente, os gusta un juego en el que en 2 dias ya estais compitiendo de tu a tu con uno que lleva mucho mas tiempo? Era la ilusión, tener uno de 50, ya te digo... |
15/04/2015 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: Yo no llevó como muchos que llevan 5 años.pero cuando empeze un media 5o valía 5k,ahora tienes medias 70 gratis y en unos meses tienes medias 80,los juveniles cuando empeze quería progres80 al venderles compre 85,y esta ultima90,ahora tienes progreso 90 de 15-16 años casi gratis y si te vas a extremos o laterales progres90 regalaos. Yo empece fichando progres +75... Tener un jugador media 50... Buff era el Messi de mi equipo. Sinceramente, os gusta un juego en el que en 2 dias ya estais compitiendo de tu a tu con uno que lleva mucho mas tiempo? Era la ilusión, tener uno de 50, ya te digo... Ya te digo xD me acuerdo que siempre me hacia una lista para planificarme las siguiente temporadas, y ese jugador de 50 de media era intransferible.... Que bonito era eso la verdad.... |
15/04/2015 16:41 |
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Malisimo...ya estuve comprando gente mayor y de buena media...y ahora avisan que les queda un año menos....que me devuelvan la plata | 15/04/2015 17:05 |
Azulgrana 🟦🟥 - Div5/Gr176 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
aguscasla dijo: Malisimo...ya estuve comprando gente mayor y de buena media...y ahora avisan que les queda un año menos....que me devuelvan la plata No lo avisan ahora, es junto a lo de las R el tema estrella de la temporada. |
15/04/2015 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Tuve un media 72 en quinta, un mo, y flipe en colores con el....ahora en 5 cuantos de 75 hay? Quizás no guste tanto el juego ya por eso. Antes con paciencia ibas haciendo cositas. Una granja decente en 2 o 3 temporadas. Empezando con progres 75....vendía los prog 79 y 78 con prev 91 por 12 y flipa a. Ahora queremos todo para ayer mejor que para mañana y eso hace que el juego pierda encanto | 15/04/2015 17:14 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
aguscasla dijo: Malisimo...ya estuve comprando gente mayor y de buena media...y ahora avisan que les queda un año menos....que me devuelvan la plata AHORA??. |
15/04/2015 17:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
aguscasla dijo: Malisimo...ya estuve comprando gente mayor y de buena media...y ahora avisan que les queda un año menos....que me devuelvan la plata Han avisado al final de la temporada anterior y a mitad de esta... Ahora dice... |
15/04/2015 17:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||