Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
634 msgs.
MVP of the game
@iCasta dijo:
Aquí podéis comentar las actualizaciones de la Temporada 25:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=bloquear&id=1173409

estoy de acuerdo con quitar la R porque asi se movera mucho mas el juego y a lo de que para los mas pequeños sera muy dificil tener 2 plantillas competitivas y pagarlas pues una idea puede ser tener en el juvenil menos jugadores pero que sean buenos y de una sola posicion en el campo.

otra cosa que creo que deberia suceder es que los jugadores con P roja que no hayan ascendido desapareciesen del juego porque los veo como un lastre ademas de un engaño a los managers mas novatos que los fichan creyendo que son buenos y ya no van a progresar mas porque he visto equipos con juveniles de 23 años
15/04/2015 16:02
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
72 msgs.
Rookie
HA mi no me parece bien ninguna pero sobre todo reducir un año la edad, eso destrozara el presupuesto de muchos equipos 15/04/2015 16:06
  🐣Horadada - Div4/Gr15
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Pues yo he calculado y no voy a pagar ni 1M mas por el sueldo de mis juveniles pese a quitar la R. Estais haciendo el papelon por algo que no es tan grave como parece. Y si no puedes mantenerlo pues lo vendes y le sacas pasta, hay que apretarse el cinturon.

PD: Por otra parte seria IMPRESCINDIBLE saber ya si la proxima temporada habrá o no recorte de la edad de jubilacion a los 33 años. Seria muy importante saberlo para ir preparando la plantilla de cara al futuro!

+1 ojalá me clausulen los juveniles.
Lo de la edad, o soy muy torpe o no lo he entendido con la actualización. Los de la temporada próxima con 34 se retiran. ...no se retiraban esta junto a los 35
(Entiendo que son los que ahora tienen 33, la próxima estarán en último año, no pintan nada ya los de 35 ni nada) ya no se leer
15/04/2015 16:06
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
Hitmanm3 dijo:
HA mi no me parece bien ninguna pero sobre todo reducir un año la edad, eso destrozara el presupuesto de muchos equipos

loque si que a mi me ha fastidiado ha sido que tenia un jugador para el hall of fame y por tener 34 años ahora ya no puedo porque me lo jubilan,eso si que deberian permitirlo porque cuando lo fiche a este jugador la edad de jubilacion era 35 o 36
15/04/2015 16:08
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
3093 msgs.
Best scorer
Hitmanm3 dijo:
HA mi no me parece bien ninguna pero sobre todo reducir un año la edad, eso destrozara el presupuesto de muchos equipos

Destroza al que se quiso aprovechar se las habilidades y se dedicó a fichar viene tes por 4 duros (se beneficio) ahora ve las duras. Los que apostaron por juventud pese a perder habilidades tendrán ahora recompensa. Ley de vida, tomas una decisión y obtienes un resultado. Quisieron pan para hoy y hambre para mañana
15/04/2015 16:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:

+1

15/04/2015 16:09
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
danuto dijo:
IF dijo:
Pues yo he calculado y no voy a pagar ni 1M mas por el sueldo de mis juveniles pese a quitar la R. Estais haciendo el papelon por algo que no es tan grave como parece. Y si no puedes mantenerlo pues lo vendes y le sacas pasta, hay que apretarse el cinturon.

PD: Por otra parte seria IMPRESCINDIBLE saber ya si la proxima temporada habrá o no recorte de la edad de jubilacion a los 33 años. Seria muy importante saberlo para ir preparando la plantilla de cara al futuro!

Lo de la edad, o soy muy torpe o no lo he entendido con la actualización. Los de la temporada próxima con 34 se retiran. ...no se retiraban esta junto a los 35
(Entiendo que son los que ahora tienen 33, la próxima estarán en último año, no pintan nada ya los de 35 ni nada) ya no se leer

Los que ahora tienen 32 cumplen 33 la semana que viene. Y la temporada que empieza será la última temporada para ellos. Esta temporada han convivido los jugadores de 34 y 35 años en su última temporada. La que empieza es la última para los que tengan 33 y 34 años.

Hecho esto ahora queda dar otro paso: Los juveniles de 15 a 20 en lugar de 14-19, asi también se eliminan jugadores del juego.
15/04/2015 16:10
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
laliana dijo:
eso supone mucho dinero entre seniors y juveniles, imposible desbancar a los fuertes...

No tanto.

Ya puestos. Mientras veía mi partido ahora mismo he pensado lo que pienso viendo todos los partidos y luego olvido, así que lo pongo aquí por si puede ser sencillo de programar y de interés:

1- Posibilidad de distribuir esfuerzo: unos jugadores hagan esfuerzo x, otros, y, otros z.., pudiendo cambiar, además, de táctica, ese esfuerzo. Esto abre posibilidades tácticas que deberían tener impacto (no más de un 10% pondría yo la primera temporada) en la simulación y resultado.

Dificultad de programación: para un Oboka, fácil -aunque contar con él supongo que será misión imposible por cosas de tiempo y tal-. Para otros, no se, igual es complicado, ahí ya no entro..

Alternativa: si es complejo porque se vuelve loca la fórmula de simulación. Posibilidad de introducir cambios tácticos en cualquier minuto, con el sistema actual de posibilidades.

2- La alternativa del punto anterior, es válida también si se implementa la idea principal.

3- Introducir tipologías de jugadores en cada posición: quiero decir que, por ejemplo, el delantero derecho, que jamás te hace un tercer dribling bueno, tenga dos tipos, para que no todos hagan lo mismo. Es muy sencillo reponer un jugador y no se incentiva el mercado sólo con medidas económicas, la ilusión es lo que mueve el mundo, no el dinero. Si ponemos que un 30% de dld, siguiendo ese ejemplo, tengan un tercer dribling, o un tipo de tiro que entre cuando los otros fallan, pero falle cuando los otros entran, esto puede ser muy interesante.

4- Tengo otras ideas de este estilo pero ya las veremos si queréis. Vamos comentando, en este caso.

Se trata de aprovechar el impulso que la administración del juego está dispuesta a dar para generar un poco más de ilusión, tanto en los managers quemados como en los nuevos, así como en la captación.

A mi modo de ver, con un 2% más de ilusión y su efecto exponencial, salvamos 2 o 3 años buenos más, a los que queden. Yo no quiero que esto se acabe NUNCA. .

Doe, siempre ilusionado.
15/04/2015 16:11
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
A ver,..............
20 equipos en 1ª
80 equipos en 2ª

En teoria (solo en teoria) los ricos y grandes del juego, los ogros que van a quitarles los buenos juveniles a los pobres, ¿pero cuantos juveniles creeis que pueden fichar estos equipos?, que todos estos tienen sus escuelas en excelentes y de ahi van sacando algunos jugadores, que han pagado pastones por progres altas y que como no les caben en su equipo los tienen que vender a divisiones mas bajas y al precio que esas divisiones puedan pagar.
En 5ª hay 5120 equipos, solo con que la mitad tenga un +90 para vender son 2560 jugadores para vender ¿a quien?.
Si tienes un +95 con una ficha solo decente te lo clausulan fijo ( y te hacen un favor) pero si es un +90 con la misma relacion ficha -clausula que el anterior no te lo clausulan por que de esos todos tenemos y no te digo ya los de arriba.
Yo como ya he dicho en un hilo que ha desaparecido tengo los juveniles renovados y sus clausulas son el precio de mercado de cuando los quiera vender con 18 años + una ganancia en algunos casos.
Podeis estar tranquilos, que esto no afecta tanto a la economia por subirles la ficha ni por que venga el rico a clausularte nada, solo afecta en que pagaremos por los juveniles lo que realmente valen (todos ).

Hora de la siesta.

Beniiiiiii!! cuanto tiempo crack! pensaba que ya no estabas por ahí... tendré que entrar más por los foros a buscarte.. hahahah

A ver, estoy de acuerdo en lo que dices pero que no monten la historia como que está medida "beneficia" al juego o a los de abajo porque no es cierto.. a los que seguro que nos da igual pagar 2 o 3m más de fichas a la semana es a los que vamos bien de dinero, a los equipos pequeños les hace falta hasta el último millón para crecer.

Y además no se ajusta a la realidad.. los juveniles de 14/15/16 años no se pueden fichar así como así y mucho menos clausular en la vida real ya que carecen de contrato profesional, tienen una protección que es lo que hacía la R digamos, cobraban acorde a lo que eran y lo mismo con la clausula, eso desaparece ahora. De verdad hay juveniles en el fútbol español o mundial con clausulas de 300m/€? pues es la clausula de un juve de 14 años con ficha de 200.000... vamos que ni la teoría de ayudar a los pequeños ni la de ajustarse a la realidad cuadran..
15/04/2015 16:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
josebnz dijo:
benifotrem dijo:
A ver,..............
20 equipos en 1ª
80 equipos en 2ª

En teoria (solo en teoria) los ricos y grandes del juego, los ogros que van a quitarles los buenos juveniles a los pobres, ¿pero cuantos juveniles creeis que pueden fichar estos equipos?, que todos estos tienen sus escuelas en excelentes y de ahi van sacando algunos jugadores, que han pagado pastones por progres altas y que como no les caben en su equipo los tienen que vender a divisiones mas bajas y al precio que esas divisiones puedan pagar.
En 5ª hay 5120 equipos, solo con que la mitad tenga un +90 para vender son 2560 jugadores para vender ¿a quien?.
Si tienes un +95 con una ficha solo decente te lo clausulan fijo ( y te hacen un favor) pero si es un +90 con la misma relacion ficha -clausula que el anterior no te lo clausulan por que de esos todos tenemos y no te digo ya los de arriba.
Yo como ya he dicho en un hilo que ha desaparecido tengo los juveniles renovados y sus clausulas son el precio de mercado de cuando los quiera vender con 18 años + una ganancia en algunos casos.
Podeis estar tranquilos, que esto no afecta tanto a la economia por subirles la ficha ni por que venga el rico a clausularte nada, solo afecta en que pagaremos por los juveniles lo que realmente valen (todos ).

Hora de la siesta.

Beniiiiiii!! cuanto tiempo crack! pensaba que ya no estabas por ahí... tendré que entrar más por los foros a buscarte.. hahahah

A ver, estoy de acuerdo en lo que dices pero que no monten la historia como que está medida "beneficia" al juego o a los de abajo porque no es cierto.. a los que seguro que nos da igual pagar 2 o 3m más de fichas a la semana es a los que vamos bien de dinero, a los equipos pequeños les hace falta hasta el último millón para crecer.

Y además no se ajusta a la realidad.. los juveniles de 14/15/16 años no se pueden fichar así como así y mucho menos clausular en la vida real ya que carecen de contrato profesional, tienen una protección que es lo que hacía la R digamos, cobraban acorde a lo que eran y lo mismo con la clausula, eso desaparece ahora. De verdad hay juveniles en el fútbol español o mundial con clausulas de 300m/€? pues es la clausula de un juve de 14 años con ficha de 200.000... vamos que ni la teoría de ayudar a los pequeños ni la de ajustarse a la realidad cuadran..

En la vida real el Madrid cede jugadores de media 95 a equipos de 2ªB?

No? Pues como no se ajusta a la realidad, fuera cesiones.
15/04/2015 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 65
10