Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
@santy1 dijo:
No estaría mal un impuesto semanal sobre dinero en caja (asi además de reducir grandes fortunas, obligaría a invertir y así se movería más el dinero).

+1. Esta idea me suena de algo

+1 A mí también me suena de algo Otro palo para mí pero sería otra medida buena para el juego.
15/04/2015 22:44
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
quini14 dijo:

pues no son 10 son 8 y todos progre por encima de 90

Editado por quini14 15-04-2015 18:06

Entonces sin problema. Si no se puede mantener 8 progres +90 , se mantienen 7, se vende uno y con eso te pagas el mantenimiento del resto.
15/04/2015 22:46
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Una cosika si no se a cumplido el año en el.juego xro se cumple durante los meses k.dura la temporada se le kita la R a sus juveniles

dudas de alde como siempre jajaj
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
RHM78 dijo:
@santy1 dijo:
No estaría mal un impuesto semanal sobre dinero en caja (asi además de reducir grandes fortunas, obligaría a invertir y así se movería más el dinero).

+1. Esta idea me suena de algo

+1 A mí también me suena de algo Otro palo para mí pero sería otra medida buena para el juego.

+muchos!
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
La diferencia es la taquilla los de 4-5,que quieres que ganen igual los de 4 y 5?

Estás hoy muy peleón, Javi.

Luego vienen en casa las represalias. La mujer, de morros?.
15/04/2015 22:48
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Esto se parece cada dia mas al kaka striker basura nuevo que han creado, no me gusta nada y me gustan menos los cambios que estan haciendo en este, cada dia me queda menos para borrarme y eso que he metido dinero en los balones de oro, parece que quieren acabar con el juego.
Quereis hacer algo util, imitaros como la nba, los peores pueden fichar a los mejores y los mejores con mas dinero a los peores, igualito que en un draft, no esta pantomima que estais haciendo.

Editado por PiLuS 15-04-2015 22:54
15/04/2015 22:50
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Una cosika si no se a cumplido el año en el.juego xro se cumple durante los meses k.dura la temporada se le kita la R a sus juveniles

dudas de alde como siempre jajaj

Sí.
15/04/2015 22:51
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
a mi cada grada me van siempre las mismas personas y siempre hago la misma taquilla, no se como llenar las gradas, ni como subir mas aficionados, las entradas en cuarta tienen distinto precio que en quinta supongo, no entiendo por que uno de cuarta puede tener mas aficonados que uno de quinta o mas asistencia a un partido, se supone que cada cuenta tiene el mismo crecimiento de aficionados por que es aleatorio aunque influido por el factor de ganar partidos

Nunca se da mas solucion que eliminar servicios del juego, para intentar cortar los ingresos de los que llevan jugando toda la vida y los que empiezan o han empezado hace unas cuantas temporadas vemos como siguen pasando los años y aunque hace no mucho dijeron que habia aumentado un poco ingresos para los que bajaban de 4 a 5 con equipazos de +90 no se vieran forzados a vender sus estrellas con sueldos astronomicos al descender..

Ahi lo dejo
15/04/2015 22:54
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Esto se parece cada dia mas al kaka striker basura nuevo que han creado, no me gusta nada y me gustan menos los cambios que estan haciendo en este, cada dia me queda menos para borrarme y eso que he metido dinero en los balones de oro, parece que quieren acabar con el juego.
Quereis hacer algo util, imitaros como la nba, los peores pueden fichar a los mejores y los mejores con mas dinero a los peores, igualito que en un draft, no esta pantomima que estais haciendo.
Queremos draft ya!!
15/04/2015 22:58
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
PiLuS dijo:
Queremos draft ya!!

Eso es basket si quiero eso me voy a jugar a uno de basket
15/04/2015 23:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 65
19