Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
kappello dijo: hombre los depositos claaro que ayudaban a los ricos, pero es que a mi tambien me ayudaban Y esto es un ejemplo de la inexperiencia. Por cada euro de intereses que los depósitos te ayudaban a tí a otros les ayudaba 1000 veces más. Cada día que pasaba la diferencia entre ricos y pobres era más grande, por lo tanto cada vez los pobres eran más pobres, aunque pensaban que los intereses que sacaban les "ayudaban" mientras los más ricos se ponían a años luz. Quitando los depósitos esas diferencias se irán acortando progresivamente. Y digo progresivamente porque los había con tantos miles y miles de millones que hasta que lo gasten... |
15/04/2015 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: aldeilla88 dijo: Una cosika si no se a cumplido el año en el.juego xro se cumple durante los meses k.dura la temporada se le kita la R a sus juveniles dudas de alde como siempre jajaj Sí. Gracias Doe |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Repe Editado por aldeilla88 15-04-2015 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
curioso, lo dice alguien de tercera, al que acabo de ver la plantilla y esta plagado de 90, 93 y 96. Asi se puede......nuriaangela Editado por PiLuS 15-04-2015 23:05 |
15/04/2015 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
PiLuS dijo: Esto se parece cada dia mas al kaka striker basura nuevo que han creado, no me gusta nada y me gustan menos los cambios que estan haciendo en este, cada dia me queda menos para borrarme y eso que he metido dinero en los balones de oro, parece que quieren acabar con el juego. Quereis hacer algo util, imitaros como la nba, los peores pueden fichar a los mejores y los mejores con mas dinero a los peores, igualito que en un draft, no esta pantomima que estais haciendo. Queremos draft ya!! Pues no, este juego no tiene nada que ver con el funcionamiento de la NBA, y los juegos de esta misma empresa de basket, tampoco. Personalmente tampoco me haría mucha gracia empezar desde el primer día a competir de tú a tú con los Golden State Warriors y ver que todos somos así de buenos, en cuatro días ya dejaría el juego. Editado por Neks 15-04-2015 23:12 |
15/04/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Empiezas en 6ta, te compras 4 mancos a 0 y subes el estadio, juegas contra sytem bots y los machacas, haces dinero fresco ya que los mancos son mancos. Subes mas gradas, al ver que los ingresos suben como la espauma y se llenan las gradas cada partido, sigues subiendo las gradas, ya solo vives para las gradas. Subes a 5ta, equipos de +85 mezclados con jugadores cedidos de +90, si, ha llegado el momento de dejar de subir gradas o soy el farolillo rojo, consigues comprarte jugadores hipermancos de 75+ de media con algun 80 de estrella y consigues mantenerte pero pierdes sponsor pierdes u monton de pasta con la television al ganar pocos partidos, pierdes pasta por que tus jugadores hipermancos de +75 de media cobran como si fuesen "alguien", pero sigues teniendo las gradas que te faltan un huevo por subir y mejorar y la siguiente temporada sigues con las gradas y bajas a 6ta de nuevo, quedas 1º de tu liga llevando una buena saca de dinero encima y las gradas mejoradas casi a tope, y en quinta ya con unos cuando cientos de millones, una vez vendida toda la morralla a mas que el precio de mercado empiezas a hacer fichajes de jugadores libres sin equipo a horas intempestivas de +80 con proyeccion que el dia de mañana me serviran para dar la cara en 5ta e incluso pelear por playoff sin darme cuenta que las gradas ya no iban a subir nunca jamas de aforo ni de taquilla, congeladas en 24mil por grada. Y digo yo si haces una actualizacion en la que quieres quitar poder monetario a algunos por que no subes un poco el poder adquisitivo de los que estamos en 6ta, 5ta, 4ta que somos en teoria los que hemos empezado mas tarde en el juego... Editado por kappello 15-04-2015 23:13 |
15/04/2015 23:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
PiLuS dijo: curioso, lo dice alguien de tercera, al que acabo de ver la plantilla y esta plagado de 90, 93 y 96. Asi se puede......nuriaangela Editado por PiLuS 15-04-2015 23:05 Curioso que me lo diga alguien que lleva mas tiempo que yo eso.ahhh y sin meter un duro,mira a ver lo que has echo mal tu y luego hablamos |
15/04/2015 23:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
kappello dijo: Empiezas en 6ta, te compras 4 mancos a 0 y subes el estadio, juegas contra sytem bots y los machacas, haces dinero fresco ya que los mancos son mancos. Subes mas gradas, al ver que los ingresos suben como la espauma y se llenan las gradas cada partido, sigues subiendo las gradas, ya solo vives para las gradas. Subes a 5ta, equipos de +85 mezclados con jugadores cedidos de +90, si, ha llegado el momento de dejar de subir gradas o soy el farolillo rojo, consigues comprarte jugadores hipermancos de 75+ de media con algun 80 de estrella y consigues mantenerte pero pierdes sponsor pierdes u monton de pasta con la television al ganar pocos partidos, pierdes pasta por que tus jugadores hipermancos de +75 de media cobran como si fuesen "alguien", pero sigues teniendo las gradas que te faltan un huevo por subir y mejorar y la siguiente temporada sigues con las gradas y bajas a 6ta de nuevo, quedas 1º de tu liga llevando una buena saca de dinero encima y las gradas mejoradas casi a tope, y en quinta ya con unos cuando cientos de millones, una vez vendida toda la morralla a mas que el precio de mercado empiezas a hacer fichajes de jugadores libres sin equipo a horas intempestivas de +80 con proyeccion que el dia de mañana me serviran para dar la cara en 5ta e incluso pelear por playoff sin darme cuenta que las gradas ya no iban a subir nunca jamas de aforo ni de taquilla, congeladas en 24mil por grada. Y digo yo si haces una actualizacion en la que quieres quitar poder monetario a algunos por que no subes un poco el poder adquisitivo de los que estamos en 6ta, 5ta, 4ta que somos en teoria los que hemos empezado mas tarde en el juego... Editado por kappello 15-04-2015 23:13 Algunos empezamos con el estadio sin gradas. Y en séptima. Cientos de millones en quinta..?. Jamás he tenido un jugador de coste +250M. Lo más que tuve, hace bien poco, 300 kilos, por venta de dos o tres de golpe.. Y juego con media 88. En tres temporadas prometo estar en primera. Editado por John Doe V 15-04-2015 23:17 |
15/04/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
conoces la situacion de 5ta div.? estando en 3ra? | 15/04/2015 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
acaso no has estado cuando los jugadores valian el 200% de lo que se venden ahora? no dudo de tu fe en subir a 1ra si tienes un entrenador al 99% |
15/04/2015 23:22 |
- Div/Gr | ||