Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
Xk hay usuarios con mas de un año en striker con la R en los juveniles

Mas concreto uno k lo izo el dia 24 de este mes
29/04/2015 19:34
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:

Lo mismo cuando empezó la temporada no tenia el año y ya aguanta así hasta la siguiente temporada
29/04/2015 19:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:

Lo mismo cuando empezó la temporada no tenia el año y ya aguanta así hasta la siguiente temporada

a mi eso de que los users con <1 año tengan Rs ya me hacia presagiar que se produciria algun bug. O al menos 1 despiste si no se avisa a ese user que le van a quitar las Rs el dia de mañana ya que se lo puede encontrar de sorpresa. Creo sinceramente que para los users con <1 año en el juego puede ser hasta malo para ellos el tener las Rs por esa cuestion jaja tampoco creo sinceramente que la necesitasen...
29/04/2015 19:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:

a mi eso de que los users con <1 año tengan Rs ya me hacia presagiar que se produciria algun bug. O al menos 1 despiste si no se avisa a ese user que le van a quitar las Rs el dia de mañana ya que se lo puede encontrar de sorpresa. Creo sinceramente que para los users con <1 año en el juego puede ser hasta malo para ellos el tener las Rs por esa cuestion jaja tampoco creo sinceramente que la necesitasen...

Eso fijo , sin mensaje se va a liar

Lo que no se es si las Rs al cumplir 1 año se mantendran hasta final de tempo o se quitaran ese mismo dia
29/04/2015 22:39
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Reportalo por si acaso,pero con esa progre lo mismo creo que lo darán por válido

Si lo dan válido se cuelan, ni con prog 98 lo vale y sino vendo todos los míos por ese precio
29/04/2015 23:40
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
Reportalo por si acaso,pero con esa progre lo mismo creo que lo darán por válido

Si lo dan válido se cuelan, ni con prog 98 lo vale y sino vendo todos los míos por ese precio

Pero si yo les pongo una clausula y viene uno y te lo clausula que culpa tienes tu? Entonces que pongan los precios por progre, les pinemos 100 kilos mas y es ilegal, por lo tanto es como si tuvieran la R
29/04/2015 23:52
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Misnil dijo:
danuto dijo:
nuriaangela dijo:

Pero si yo les pongo una clausula y viene uno y te lo clausula que culpa tienes tu? Entonces que pongan los precios por progre, les pinemos 100 kilos mas y es ilegal, por lo tanto es como si tuvieran la R

Todo esto, en mi opinión, es el libre albedrío. Si tienes suerte y te toca un fiscal con el buen día no te pasa nada, si se levantó ccon el pie izquierdo te multan y punto
29/04/2015 23:55
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Misnil dijo:
danuto dijo:
nuriaangela dijo:

Todo esto, en mi opinión, es el libre albedrío. Si tienes suerte y te toca un fiscal con el buen día no te pasa nada, si se levantó ccon el pie izquierdo te multan y punto

Regulación en todo caso, con los autoreportes nunca se multa.
29/04/2015 23:59
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
danuto dijo:
Misnil dijo:
danuto dijo:
nuriaangela dijo:

Si lo dan válido se cuelan, ni con proge y sino sanción? todos los míos por ese precio

+1, un traspaso fuera de mercado, por muy buen día que tenga el fiscal de turno, ssiempre se interviene si hay algún beneficiado.
si se hace autorreporte, entonces se regula a precio de similares. Si no hay autorreporte, entonces que habra sanción

Editado por @santy1 30-04-2015 00:18
30/04/2015 00:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
@Samkr dijo:
danuto dijo:
Misnil dijo:
danuto dijo:
nuriaangela dijo:

Si lo dan válido se cuelan, ni con proge y sino sanción? todos los míos por ese precio

+1, un traspaso fuera de mercado, por muy buen día que tenga el fiscal de turno, ssiempre se interviene si hay algún beneficiado.
si se hace autorreporte, entonces se regula a precio de similares. Si no hay autorreporte, entonces que habra sanción

Editado por @santy1 30-04-2015 00:18

Paso palabra
30/04/2015 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 65
56