Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Xk hay usuarios con mas de un año en striker con la R en los juveniles Mas concreto uno k lo izo el dia 24 de este mes |
29/04/2015 19:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Xk hay usuarios con mas de un año en striker con la R en los juveniles Mas concreto uno k lo izo el dia 24 de este mes Lo mismo cuando empezó la temporada no tenia el año y ya aguanta así hasta la siguiente temporada |
29/04/2015 19:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Xk hay usuarios con mas de un año en striker con la R en los juveniles Mas concreto uno k lo izo el dia 24 de este mes Lo mismo cuando empezó la temporada no tenia el año y ya aguanta así hasta la siguiente temporada a mi eso de que los users con <1 año tengan Rs ya me hacia presagiar que se produciria algun bug. O al menos 1 despiste si no se avisa a ese user que le van a quitar las Rs el dia de mañana ya que se lo puede encontrar de sorpresa. Creo sinceramente que para los users con <1 año en el juego puede ser hasta malo para ellos el tener las Rs por esa cuestion jaja tampoco creo sinceramente que la necesitasen... |
29/04/2015 19:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Xk hay usuarios con mas de un año en striker con la R en los juveniles Mas concreto uno k lo izo el dia 24 de este mes Lo mismo cuando empezó la temporada no tenia el año y ya aguanta así hasta la siguiente temporada a mi eso de que los users con <1 año tengan Rs ya me hacia presagiar que se produciria algun bug. O al menos 1 despiste si no se avisa a ese user que le van a quitar las Rs el dia de mañana ya que se lo puede encontrar de sorpresa. Creo sinceramente que para los users con <1 año en el juego puede ser hasta malo para ellos el tener las Rs por esa cuestion jaja tampoco creo sinceramente que la necesitasen... Eso fijo , sin mensaje se va a liar Lo que no se es si las Rs al cumplir 1 año se mantendran hasta final de tempo o se quitaran ese mismo dia |
29/04/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Reportalo por si acaso,pero con esa progre lo mismo creo que lo darán por válido Si lo dan válido se cuelan, ni con prog 98 lo vale y sino vendo todos los míos por ese precio |
29/04/2015 23:40 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
danuto dijo: nuriaangela dijo: Reportalo por si acaso,pero con esa progre lo mismo creo que lo darán por válido Si lo dan válido se cuelan, ni con prog 98 lo vale y sino vendo todos los míos por ese precio Pero si yo les pongo una clausula y viene uno y te lo clausula que culpa tienes tu? Entonces que pongan los precios por progre, les pinemos 100 kilos mas y es ilegal, por lo tanto es como si tuvieran la R |
29/04/2015 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Misnil dijo: danuto dijo: nuriaangela dijo: Reportalo por si acaso,pero con esa progre lo mismo creo que lo darán por válido Si lo dan válido se cuelan, ni con prog 98 lo vale y sino vendo todos los míos por ese precio Pero si yo les pongo una clausula y viene uno y te lo clausula que culpa tienes tu? Entonces que pongan los precios por progre, les pinemos 100 kilos mas y es ilegal, por lo tanto es como si tuvieran la R Todo esto, en mi opinión, es el libre albedrío. Si tienes suerte y te toca un fiscal con el buen día no te pasa nada, si se levantó ccon el pie izquierdo te multan y punto |
29/04/2015 23:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Misnil dijo: danuto dijo: nuriaangela dijo: Reportalo por si acaso,pero con esa progre lo mismo creo que lo darán por válido Si lo dan válido se cuelan, ni con prog 98 lo vale y sino vendo todos los míos por ese precio Pero si yo les pongo una clausula y viene uno y te lo clausula que culpa tienes tu? Entonces que pongan los precios por progre, les pinemos 100 kilos mas y es ilegal, por lo tanto es como si tuvieran la R Todo esto, en mi opinión, es el libre albedrío. Si tienes suerte y te toca un fiscal con el buen día no te pasa nada, si se levantó ccon el pie izquierdo te multan y punto Regulación en todo caso, con los autoreportes nunca se multa. |
29/04/2015 23:59 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: danuto dijo: Misnil dijo: danuto dijo: nuriaangela dijo: Reportalo por si acaso,pero con esa progre lo mismo creo que lo darán por válido Si lo dan válido se cuelan, ni con proge y sino sanción? todos los míos por ese precio Pero si yo les pongo una clausula y viene uno y te lo clausula que culpa tienes tu? Entonces que pongan los precios por progre, les pinemos 100 kilos mas y es ilegal, por lo tanto es como si tuvieran la R Todo esto, en mi opinión, es el libre albedrío. Si tienes suerte y te toca un fiscal con el buen día no te pasa nada, si se levantó ccon el pie izquierdo te multan y punto Regulación en todo caso, con los autoreportes nunca se multa. +1, un traspaso fuera de mercado, por muy buen día que tenga el fiscal de turno, ssiempre se interviene si hay algún beneficiado. si se hace autorreporte, entonces se regula a precio de similares. Si no hay autorreporte, entonces que habra sanción Editado por @santy1 30-04-2015 00:18 |
30/04/2015 00:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: danuto dijo: Misnil dijo: danuto dijo: nuriaangela dijo: Reportalo por si acaso,pero con esa progre lo mismo creo que lo darán por válido Si lo dan válido se cuelan, ni con proge y sino sanción? todos los míos por ese precio Pero si yo les pongo una clausula y viene uno y te lo clausula que culpa tienes tu? Entonces que pongan los precios por progre, les pinemos 100 kilos mas y es ilegal, por lo tanto es como si tuvieran la R Todo esto, en mi opinión, es el libre albedrío. Si tienes suerte y te toca un fiscal con el buen día no te pasa nada, si se levantó ccon el pie izquierdo te multan y punto Regulación en todo caso, con los autoreportes nunca se multa. +1, un traspaso fuera de mercado, por muy buen día que tenga el fiscal de turno, ssiempre se interviene si hay algún beneficiado. si se hace autorreporte, entonces se regula a precio de similares. Si no hay autorreporte, entonces que habra sanción Editado por @santy1 30-04-2015 00:18 Paso palabra |
30/04/2015 00:39 |
- Div/Gr | ||