Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
kabiotas dijo: El tema , que creo que van por ahí los tiros de lo que dice misnil, es que si se anula el clausulazo por excesivo bien, pero que no se regule su precio y dejarlo en lo que podría costar. Porque por su precio de mercado no interesa venderlo, sImplemente que se deshaga el clasulazo y todos contentos. Un retoque a las similares no vendría nada mal. Cada día me dan más grima. si,para ello tenemos 24 horas,plazo que el manager no dio,le dio a vender,una vez vendido,no se anula nada |
30/04/2015 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: kabiotas dijo: El tema , que creo que van por ahí los tiros de lo que dice misnil, es que si se anula el clausulazo por excesivo bien, pero que no se regule su precio y dejarlo en lo que podría costar. Porque por su precio de mercado no interesa venderlo, sImplemente que se deshaga el clasulazo y todos contentos. Un retoque a las similares no vendría nada mal. Cada día me dan más grima. si,para ello tenemos 24 horas,plazo que el manager no dio,le dio a vender,una vez vendido,no se anula nada aaaamigo.. eso ya es otro tema. Huele a tijeretazo entonces. |
30/04/2015 12:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Pues mira que se ha dicho veces.que cuando se dude de un clausulazo,no se venda y se reporte | 30/04/2015 12:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Los senior sí que se pueden llevar más o menos pero los juveniles de progres muy altas no. Cuando vemos un superprogre de ésos y encima una posición cara, lo mismo se lo llevan por 300 que por 500 que por 800. Y lo que pujen estará bien. El que quiera tener a los mejores tendrá que pagarlos caros y el límite es lo que otros pujen por uno en ese momento. Y también creo que se debería dar la posibilidad al que vende en subasta o le clausulan, de devolver el dinero y recuperar al jugador cuando se decide que la operación está fuera de mercado. A mí me pujaron un DLC senior en subasta muy bien de habilidades por encima de las similares y me descontaron el dinero de diferencia y me quedé sin el jugador. Pues hubiera preferido quedarme con el jugador y devolver todo el dinero, no interesaba venderlo a precio de mercado. |
30/04/2015 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Los senior sí que se pueden llevar más o menos pero los juveniles de progres muy altas no. Cuando vemos un superprogre de ésos y encima una posición cara, lo mismo se lo llevan por 300 que por 500 que por 800. Y lo que pujen estará bien. El que quiera tener a los mejores tendrá que pagarlos caros y el límite es lo que otros pujen por uno en ese momento. Y también creo que se debería dar la posibilidad al que vende en subasta o le clausulan, de devolver el dinero y recuperar al jugador cuando se decide que la operación está fuera de mercado. A mí me pujaron un DLC senior en subasta muy bien de habilidades por encima de las similares y me descontaron el dinero de diferencia y me quedé sin el jugador. Pues hubiera preferido quedarme con el jugador y devolver todo el dinero, no interesaba venderlo a precio de mercado. como bien digo,esa opcion la tienes,pero no despues de vender,despues de vender ya tienes que apechugar con lo que venga,que por ello has decidido comprar o vender a ese precio. Si no,todos pactariamos y mandariamos reportes,y si no es valido a devolver?No estamos como para sacar nuevas formas de las que aprovecharse e intentar sacar beneficio. |
30/04/2015 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Solo en casos de pujas erroneas por el movil,ex compras directas,o clausulazos avisados y no detenidos por culpa de un @,se devolveran con impuestos incluidos,cuando a ti te clausulan,y le das a vender ya,estas dando el ok a tu venta,es tu decision | 30/04/2015 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: Neks dijo: Los senior sí que se pueden llevar más o menos pero los juveniles de progres muy altas no. Cuando vemos un superprogre de ésos y encima una posición cara, lo mismo se lo llevan por 300 que por 500 que por 800. Y lo que pujen estará bien. El que quiera tener a los mejores tendrá que pagarlos caros y el límite es lo que otros pujen por uno en ese momento. Y también creo que se debería dar la posibilidad al que vende en subasta o le clausulan, de devolver el dinero y recuperar al jugador cuando se decide que la operación está fuera de mercado. A mí me pujaron un DLC senior en subasta muy bien de habilidades por encima de las similares y me descontaron el dinero de diferencia y me quedé sin el jugador. Pues hubiera preferido quedarme con el jugador y devolver todo el dinero, no interesaba venderlo a precio de mercado. como bien digo,esa opcion la tienes,pero no despues de vender,despues de vender ya tienes que apechugar con lo que venga,que por ello has decidido comprar o vender a ese precio. Si no,todos pactariamos y mandariamos reportes,y si no es valido a devolver?No estamos como para sacar nuevas formas de las que aprovecharse e intentar sacar beneficio. Lo que me parece raro es que se meta mano a una subasta. En pactados y clausulazos bien, pero en subasta? |
30/04/2015 12:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Neks dijo: Los senior sí que se pueden llevar más o menos pero los juveniles de progres muy altas no. Cuando vemos un superprogre de ésos y encima una posición cara, lo mismo se lo llevan por 300 que por 500 que por 800. Y lo que pujen estará bien. El que quiera tener a los mejores tendrá que pagarlos caros y el límite es lo que otros pujen por uno en ese momento. Y también creo que se debería dar la posibilidad al que vende en subasta o le clausulan, de devolver el dinero y recuperar al jugador cuando se decide que la operación está fuera de mercado. A mí me pujaron un DLC senior en subasta muy bien de habilidades por encima de las similares y me descontaron el dinero de diferencia y me quedé sin el jugador. Pues hubiera preferido quedarme con el jugador y devolver todo el dinero, no interesaba venderlo a precio de mercado. como bien digo,esa opcion la tienes,pero no despues de vender,despues de vender ya tienes que apechugar con lo que venga,que por ello has decidido comprar o vender a ese precio. Si no,todos pactariamos y mandariamos reportes,y si no es valido a devolver?No estamos como para sacar nuevas formas de las que aprovecharse e intentar sacar beneficio. Pero lo de neks,es en subasta según ha dicho |
30/04/2015 12:56 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Kabiotas en subasta también hay cosas raras | 30/04/2015 12:56 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
kabiotas dijo: @sowyer10 dijo: Neks dijo: Los senior sí que se pueden llevar más o menos pero los juveniles de progres muy altas no. Cuando vemos un superprogre de ésos y encima una posición cara, lo mismo se lo llevan por 300 que por 500 que por 800. Y lo que pujen estará bien. El que quiera tener a los mejores tendrá que pagarlos caros y el límite es lo que otros pujen por uno en ese momento. Y también creo que se debería dar la posibilidad al que vende en subasta o le clausulan, de devolver el dinero y recuperar al jugador cuando se decide que la operación está fuera de mercado. A mí me pujaron un DLC senior en subasta muy bien de habilidades por encima de las similares y me descontaron el dinero de diferencia y me quedé sin el jugador. Pues hubiera preferido quedarme con el jugador y devolver todo el dinero, no interesaba venderlo a precio de mercado. como bien digo,esa opcion la tienes,pero no despues de vender,despues de vender ya tienes que apechugar con lo que venga,que por ello has decidido comprar o vender a ese precio. Si no,todos pactariamos y mandariamos reportes,y si no es valido a devolver?No estamos como para sacar nuevas formas de las que aprovecharse e intentar sacar beneficio. Lo que me parece raro es que se meta mano a una subasta. En pactados y clausulazos bien, pero en subasta? en muchas ocasiones,manager queriendo pujas 5 pillones por un jugador,le a pujado 500 millones,y al avisar de ello,se anulo,por que por un fallo de movil,no va a perder uno 500 millones por un jugador que vale 5,y encima el otro ser multado |
30/04/2015 12:57 |
- Div/Gr | ||