Forum » General » Vuelvo despues de 2 años | Date | |
---|---|---|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Hola, aprovecho este hilo para comentar algo parecido... Yo dejé este Striker hace ya bastante tiempo porque llegó un momento en el que me aburría (como todo en esta vida, supongo). Me enteré que abrían uno nuevo y me animé a probarlo. Así hice, y después de muchas idas y vueltas en aquel Striker (hasta ayer) leí por Twitter que el antiguo seguía vivo y que incluso era mejor que el nuevo! Me considero un romántico, este Striker me tuvo mucho tiempo enganchado, y el nuevo nunca llegó a convencerme...y en este veo que van muchas temporadas y parece ser que el foro es más movidito que el del nuevo... ¿Merece la pena empezar de nuevo? Yo de todas maneras me animaré a verme todo un poco para recordar cosas, pero me gustaría saber como están por aquí las cosas xD Un saludo y gracias de antemano (y perdón por el tostón) |
04/05/2015 20:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Pues por aquí se están haciendo cosas que se debieron hacer hace 15 temporadas.... pero bueno, más vale tarde que nunca. A ver si entre todos conseguimos relanzarlo, aunque no haya ni la tercera parte de usuarios activos que llego a haber en su día |
04/05/2015 20:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Para empezar la diferencia de hace 15 temporadas,a como esta ahora, esque estoy yo, Striker va a mejor | 05/05/2015 11:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
applemach dijo: Hola, aprovecho este hilo para comentar algo parecido... Yo dejé este Striker hace ya bastante tiempo porque llegó un momento en el que me aburría (como todo en esta vida, supongo). Me enteré que abrían uno nuevo y me animé a probarlo. Así hice, y después de muchas idas y vueltas en aquel Striker (hasta ayer) leí por Twitter que el antiguo seguía vivo y que incluso era mejor que el nuevo! Me considero un romántico, este Striker me tuvo mucho tiempo enganchado, y el nuevo nunca llegó a convencerme...y en este veo que van muchas temporadas y parece ser que el foro es más movidito que el del nuevo... ¿Merece la pena empezar de nuevo? Yo de todas maneras me animaré a verme todo un poco para recordar cosas, pero me gustaría saber como están por aquí las cosas xD Un saludo y gracias de antemano (y perdón por el tostón) SI que merece la pena. Se han retocado muchas cosas que "viciaban" el juego y se sigue trabajando para pulir otros aspectos. Quizás el ritmo no es tan elevado como nos podría gustar, pero la dirección es la correcta. |
05/05/2015 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Para empezar la diferencia de hace 15 temporadas,a como esta ahora, esque estoy yo, Striker va a mejor +1 jejeje |
05/05/2015 11:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto kabiotas, sabes tu quien es el defensor del mánager? | 05/05/2015 11:52 |
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Esta claro que striker no es lo que era. Hay plantillas en quinta que superan los 90 de media, los progres 80 no valen nada, cuando antes conseguir uno era todo un logro. Se estan utilizando mejoras para que este juego se realze y quiza en un tiempo vuelva a ser lo que era. Bienvenido de nuevo, y espero que le des una oportunidad, ya que lo que hace falta sobretodo es la entrada de nuevos users con ganas y motivacion =) y a ver si entre todos conseguimos un mejor striker. Saludos |
05/05/2015 11:52 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Por cierto kabiotas, sabes tu quien es el defensor del mánager? Es un mito, una leyenda. Es como la guerra de las galaxias. Hasta que luck no está enfrente de dark waden , éste no le dice "yo soy tu padre". Algo así . Lo que si se es que funciona. |
05/05/2015 11:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Si kabiotas lo que quieras,pero aquí nadie sabe quien es,no se si sera un @ fiscal o un administrador,pero llevo preguntado tiempo y nadie me sabe decir | 05/05/2015 11:57 |
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Si kabiotas lo que quieras,pero aquí nadie sabe quien es,no se si sera un @ fiscal o un administrador,pero llevo preguntado tiempo y nadie me sabe decir Tendrán miedo a que les montes un club de fans! . No se quien es o quienes son, ahí no te puedo ayudar. |
05/05/2015 12:01 |
- Div/Gr | ||