Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Vuelvo despues de 2 años Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Osea que si yo discrepó con un @ fiscal sobre el valor de un jugador,no puedo acudir a nadie?
05/05/2015 12:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1774 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Osea que si yo discrepó con un @ fiscal sobre el valor de un jugador,no puedo acudir a nadie?

No me hagas esas preguntas que aun llevo la "L".

Hasta donde yo se, el precio no lo pone un fiscal, si no que se consensua entre ellos. Si te parece poco, sacalo a subasta por ese mínimo y que hable el mercado.
05/05/2015 12:08
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:

No me hagas esas preguntas que aun llevo la "L".

Hasta donde yo se, el precio no lo pone un fiscal, si no que se consensua entre ellos. Si te parece poco, sacalo a subasta por ese mínimo y que hable el mercado.

Si en eso estoy de acuerdo.
05/05/2015 12:13
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Al defensor del manager, que nos darán un toque para que lo revisemos y tal... pero como te dice kabiotas, con precios dudosos se habla entre todos, y se llega a un acuerdo...
05/05/2015 12:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
nuriaangela dijo:

Al defensor del manager, que nos darán un toque para que lo revisemos y tal... pero como te dice kabiotas, con precios dudosos se habla entre todos, y se llega a un acuerdo...

Pero quien es!!!
05/05/2015 14:15
  - Div/Gr
Username
11965 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@santy1 dijo:
nuriaangela dijo:

Pero quien es!!!

Santi, se lo decimos ya?

Soy yo va....
05/05/2015 14:16
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@santy1 dijo:
nuriaangela dijo:

Pero quien es!!!

Me voy a ofrecer volunturario.ya me veo discrespando con sow
05/05/2015 14:20
Username
192 msgs.
Substitute
applemach dijo:
Hola, aprovecho este hilo para comentar algo parecido...

Yo dejé este Striker hace ya bastante tiempo porque llegó un momento en el que me aburría (como todo en esta vida, supongo). Me enteré que abrían uno nuevo y me animé a probarlo. Así hice, y después de muchas idas y vueltas en aquel Striker (hasta ayer) leí por Twitter que el antiguo seguía vivo y que incluso era mejor que el nuevo!

Me considero un romántico, este Striker me tuvo mucho tiempo enganchado, y el nuevo nunca llegó a convencerme...y en este veo que van muchas temporadas y parece ser que el foro es más movidito que el del nuevo...

¿Merece la pena empezar de nuevo? Yo de todas maneras me animaré a verme todo un poco para recordar cosas, pero me gustaría saber como están por aquí las cosas xD

Un saludo y gracias de antemano (y perdón por el tostón)

A mi me pasó lo mismo. Lo dejé cosa de 2 años, por "discrepancias" y probé el nuevo, pero nada no me terminó de convencer y además el chat siempre vacío. Luego volví a este hace unos meses y sigue casi como siempre pero con cambios a peor para mí, a otros para mejor, diferencia de opiniones: ya no hay R en los juveniles, ni depósitos, etc. El chat de mercado vacío durante casi toda la temporada salvo finales y princios de liga, pero bueno si vuelves con otra mentalidad, como yo he hecho, quizás te sirva de distracción.
05/05/2015 15:24
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
cubataman dijo:
Hay uno nuevo. Striker2.
Pasate. Te va a encantar.

+10000

:'D