Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Recuperación de cesiones Date
Username
2741 msgs.
Best scorer
Yo las quitaba todas y evitariamos muchos problemas 03/06/2015 13:25
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@biquingo dijo:
A mi las cesiones me gustan pero en senior..

Pues a mí ni en senior. Como mucho que un user que lleva menos de un año natural sí pueda recibir cesiones, por eso de que a lo mejor se planta en 4ª con una media demasiado inferior a muchos usuarios, pero vamos...

ahi le has dado, yo tambien las quitaba pero para siempre, ya que solo sirven para desvirtuar y ver pepino de de 95 con sueldos de risa en equipos que nunca se lo podrian costear porque el otro manager es un amigo, y yo he tenido cedidos y los sigo teniendo pero por mi lo mejor seria quitarlas tanto en senior como en juve y a lo mucho 1 en senior y ya.

Para el caso de los sueldos ridículos la solución es fácil: permitir clausulazos a cedidos.

Así, el que quiera un cedido de media alta, que apoquine
03/06/2015 15:27
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Eso ya lo propuse yo y no quisieron hacerlo,si se pudiesen clausular tambien se podrian renovar pudiendo perjudicar al manager que acoge la cesion en caso de renovar con una ficha que no se pueda permitir pagar 03/06/2015 15:48
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1774 msgs.
International
a.medina dijo:
Eso ya lo propuse yo y no quisieron hacerlo,si se pudiesen clausular tambien se podrian renovar pudiendo perjudicar al manager que acoge la cesion en caso de renovar con una ficha que no se pueda permitir pagar

Está nuevamente sobre la mesa la opción, en su día desechada por complejidad, de clausular cedidos. Sin embargo, no es la única manera de atajar el problema. Como alternativa se ha presentado:
- mantener el cierre del mercado de cesiones hasta el viernes siguiente al lunes de clausulazos, a la vez que se impide poner como cedible a un jugador hasta 48/72/96 horas después de haber sido renovado.
03/06/2015 16:05
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
@kabiotas dijo:
a.medina dijo:
Eso ya lo propuse yo y no quisieron hacerlo,si se pudiesen clausular tambien se podrian renovar pudiendo perjudicar al manager que acoge la cesion en caso de renovar con una ficha que no se pueda permitir pagar

Está nuevamente sobre la mesa la opción, en su día desechada por complejidad, de clausular cedidos. Sin embargo, no es la única manera de atajar el problema. Como alternativa se ha presentado:
- mantener el cierre del mercado de cesiones hasta el viernes siguiente al lunes de clausulazos, a la vez que se impide poner como cedible a un jugador hasta 48/72/96 horas después de haber sido renovado.

me gusta más la opción que propones. Pero nos estamos desvirtuando del hilo.

El problema es que no puedes recuperar cedidos de los clubs que te han engañado y no cumplen. Y no debe ser muy complejo ampliar las reglas que ya existen para los cedidos.
03/06/2015 16:41
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Lo complejo es crear un sistema para que quede grabado lo pactado, que se organice el tema de quien y como haría las revisiones sobre todo si no hay límite de reportes, digamos, si no multiplica todas las posibles cesiones por todos los posibles reportes que se pudiera hacer con cada uno.
shentinel dijo:
@kabiotas dijo:
a.medina dijo:

me gusta más la opción que propones. Pero nos estamos desvirtuando del hilo.

El problema es que no puedes recuperar cedidos de los clubs que te han engañado y no cumplen. Y no debe ser muy complejo ampliar las reglas que ya existen para los cedidos.

Editado por @jerez23 03-06-2015 17:12
03/06/2015 17:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jerez una forma d q quedase grabado lo pactado es mediante mensaje 03/06/2015 17:24
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
160 msgs.
Substitute
pues tampoco creo que cueste mucho hacer un desplegable con nº de entrenos en su posición a la semana, número de partidos jugados a la semana.

¿Qué más variables hay?
03/06/2015 18:30
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
CarlosCano19 dijo:
burrito1977 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@biquingo dijo:
A mi las cesiones me gustan pero en senior..

Pues a mí ni en senior. Como mucho que un user que lleva menos de un año natural sí pueda recibir cesiones, por eso de que a lo mejor se planta en 4ª con una media demasiado inferior a muchos usuarios, pero vamos...

ahi le has dado, yo tambien las quitaba pero para siempre, ya que solo sirven para desvirtuar y ver pepino de de 95 con sueldos de risa en equipos que nunca se lo podrian costear porque el otro manager es un amigo, y yo he tenido cedidos y los sigo teniendo pero por mi lo mejor seria quitarlas tanto en senior como en juve y a lo mucho 1 en senior y ya.

Para el caso de los sueldos ridículos la solución es fácil: permitir clausulazos a cedidos.

Así, el que quiera un cedido de media alta, que apoquine

clausulazos a cedidos no concordo
No puedo entender por qué tantos cambios en el juego, pero los de la asignada parece fácil de resolver porque creo que si había problemas era tan en contacto con algun @ y listo jugador resolvió sin problemas regresado sin problemas.
por lo que estos últimos cambios han servido para aumentar el gasto si hubieran hecho estos cambios y han aumentado el patrocinio podría ser mejor
03/06/2015 18:40
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
quizas una solucion para el tema de entrenamientos de cedidos seria colocar una casilla que pagando unos balones,pudieras dar entrenamiento a estos independientemente del resto del equipo,lo digo por no limitar los entrenamientos de los jugadores de tu equipo. 03/06/2015 21:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3