Forum » General » Recuperación de cesiones | Date | |
---|---|---|
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Hololuis dijo: quizas una solucion para el tema de entrenamientos de cedidos seria colocar una casilla que pagando unos balones,pudieras dar entrenamiento a estos independientemente del resto del equipo,lo digo por no limitar los entrenamientos de los jugadores de tu equipo. Ceder a otro equipo para entrenarlo tú. .. yo no lo veo, es mi opinión. Que si que se hace un "contrato" y lo cedo y reportó, como no me la dan válida vuelvo a reportar, o me lo devuelven y lo cedo, y lo quiero recuperar... y así, y eso por todos los cedidos... En la teoría es viable, en la práctica si ya tienen bastante los fiscales con los reportes de traspasos como para reportes por cedidos. Por sugerirlo que no sea, casi todos nos hemos visto afectados, pero hay que entender que tampoco es fácil. |
03/06/2015 21:57 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Hololuis dijo: quizas una solucion para el tema de entrenamientos de cedidos seria colocar una casilla que pagando unos balones,pudieras dar entrenamiento a estos independientemente del resto del equipo,lo digo por no limitar los entrenamientos de los jugadores de tu equipo. Ceder a otro equipo para entrenarlo tú. .. yo no lo veo, es mi opinión. Que si que se hace un "contrato" y lo cedo y reportó, como no me la dan válida vuelvo a reportar, o me lo devuelven y lo cedo, y lo quiero recuperar... y así, y eso por todos los cedidos... En la teoría es viable, en la práctica si ya tienen bastante los fiscales con los reportes de traspasos como para reportes por cedidos. Por sugerirlo que no sea, casi todos nos hemos visto afectados, pero hay que entender que tampoco es fácil. pienso que se puede automizar la recuperación de los cedidos, muy facilmente |
03/06/2015 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
si es cierto facil no es.pero claro el que cede,quiere que le entrenen su jugador y el que tiene cedidos desatiende a sus jugadores.quizas se podria enfocar para cambiarlo paulatinamente o a largo plazo,porque entiendo que facil no sera. | 03/06/2015 22:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que automatizarlo puede ser más difícil aún, la prueba está en las devoluciones automáticas activas ahora por estar 7 días sin entrenamiento programado, el problema está en que aquí cada vez que se "toca" algo implica que también cambie otra cosa... de ahí de no poder clausular cedidos, destruir gradas, etc. Editado por @jerez23 03-06-2015 22:26 |
03/06/2015 22:26 |
Username
160 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Yo creo que automatizarlo puede ser más difícil aún, la prueba está en las devoluciones automáticas activas ahora por estar 7 días sin entrenamiento programado, el problema está en que aquí cada vez que se "toca" algo implica que también cambie otra cosa... de ahí de no poder clausular cedidos, destruir gradas, etc. Editado por @jerez23 03-06-2015 22:26 soy desarrollador de aplicaciones web (webs complejas) y si realmente es tan complicado actualizar estas cosas tan banales... me parece que los errores en arquitectura de este juego son para que venga chicote y alucine. |
03/06/2015 22:59 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yo no tengo ni idea del desarrollo del juego, se que cuando se han sugerido algunas cosas, la respuesta es que no era viable ya que al tocar esto fallaria lo otro o se cambiaría lo de más allá. | 03/06/2015 23:11 |
Username
160 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Yo no tengo ni idea del desarrollo del juego, se que cuando se han sugerido algunas cosas, la respuesta es que no era viable ya que al tocar esto fallaria lo otro o se cambiaría lo de más allá. sí, ya imagino que no tienes nada que ver. gracias por pasarte a aportar tus impresiones a la consulta |
03/06/2015 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
A mi me gustaría q las primeras 72 pudieras recuperarles; a mi este año , un cara me ha engañado, me prometio entrenar a mi defensa los 7 días de la semana y entrena a su portero; pues bien, me gustaría el año q viene avisar a los próximos estafados inmediatamente para q pudieran repescarlos; en este tema el q cede esta desprotegido | 17/06/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
barriosalasliencres dijo: A mi me gustaría q las primeras 72 pudieras recuperarles; a mi este año , un cara me ha engañado, me prometio entrenar a mi defensa los 7 días de la semana y entrena a su portero; pues bien, me gustaría el año q viene avisar a los próximos estafados inmediatamente para q pudieran repescarlos; en este tema el q cede esta desprotegido curiosamente está prohibido avisar... |
17/06/2015 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
como alguien ya dijo la retirada de las cesiones de los jugadores quitarán el realismo del juego Yo no lo veo como algo bueno o un poco a la derecha era para castigar a aquellos que no cumplan con la palabra que este asunto se resolvería fácilmente. | 17/06/2015 18:42 |
- Div/Gr | ||