Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » indignado Date
Username
166 msgs.
Substitute
Ahora mismo la pregunta de todo esto seria la siguiente, si no quieren ceder jugadores, porque los ponen en el mercado de accesibles? 09/06/2015 14:09
  Lucena F.C - Div4/Gr39
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
candilandia dijo:
Ahora mismo la pregunta de todo esto seria la siguiente, si no quieren ceder jugadores, porque los ponen en el mercado de accesibles?

Lo mismo esque ya le tienen apalabrado
09/06/2015 14:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
339 msgs.
First-team player
candilandia dijo:
Ahora mismo la pregunta de todo esto seria la siguiente, si no quieren ceder jugadores, porque los ponen en el mercado de accesibles?

Hay un hilo con eso,los ponen de cebo para ver si los clausulan jejeje
09/06/2015 14:12
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Yo hize de notario en esa operación,y fue sexo sin amor.
DOI FE

Gracias por aclararlo, nuriaangela.

Ademas jesus,si fue en distinta comunidad autonoma de la que residis, no se considera infidelidad jejeje

Bueno es saberlo, en pocos minutos en coche estoy fuera de mi Comunidad Autónoma. Lo tendré en cuenta para próximos escarceos. Gracias!
09/06/2015 14:12
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
candilandia dijo:

Lo mismo esque ya le tienen apalabrado

En mi caso así es, apalabro las cesiones antes e intento ponerles como cedibles cuando ambos estemos conectados.

Aún así, en esos pocos minutos siempre suelo recibir alguna solicitud de otros equipos. Si la solicitud viene acompañada de un mensaje, intento responder si el tiempo me lo permite.
09/06/2015 14:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
candilandia dijo:

Por que el amiguismo hace que esos jugadores estén apalabrados con amigos. Lo cual en un juego en línea no debería darse.

Editado por Peke y Pekes!!! 09-06-2015 14:23
09/06/2015 14:23
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Voy a tener que utilizar ese método, para ver si pica algún gorrión jajaj

jesusag dijo:
wildt dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Yo hize de notario en esa operación,y fue sexo sin amor.
DOI FE

Gracias por aclararlo, nuriaangela.

Ademas jesus,si fue en distinta comunidad autonoma de la que residis, no se considera infidelidad jejeje

Bueno es saberlo, en pocos minutos en coche estoy fuera de mi Comunidad Autónoma. Lo tendré en cuenta para próximos escarceos. Gracias!

09/06/2015 14:23
  Lucena F.C - Div4/Gr39
Username
166 msgs.
Substitute
La verdad no se si los tendrán o no tendrán apalabrados pero con rechazar la cesión sobra, de esa forma no haces esperar a la otra persona que te a pedido la cesión

Peke y Pekes!!! dijo:
candilandia dijo:

Por que el amiguismo hace que esos jugadores estén apalabrados con amigos. Lo cual en un juego en línea no debería darse.

Editado por Peke y Pekes!!! 09-06-2015 14:23

09/06/2015 14:25
  Lucena F.C - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5