Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » resetear system bot Date
Username
1774 msgs.
International
lulillo82 dijo:
Vaya rapidez jajaja gracias , yo creo que cualquier equipo system debería poder resetearse en el momento que se comunica , me dado cuenta ahora porque juego contra el sino ni me daba cuenta , si es system bot sin jugadores o con energía 0 soy de la opinión de resetearlo al momento porque si no se suspende el partido , otra cosa es si ese system mantiene un equipazo aun hay ya podría haber debate .

Editado por lulillo82 13-06-2015 16:32

Y por lo cuál se crea una desigualdad. Tú ganas 12-0 y los que ya han jugado contra el 3-0. Justo ? No me lo parece. En muchos de los casos dará igual pero, qué ocurrirá cuando la cosa se decida por gol average? Que el reseteo, manual, de ese equipo, favorecerá a un manager sobre otro. Y lo que no puede ser es que con la intervención de factores externos a la competición se beneficie a unos sobre otros.

Si lo han hecho, adelante, pero es lo que intenté evitar con ese hilo de reseteo de system bots entre jornadas 19 y 20. Visto los resultados, fue un fracaso rotundo, pero aprendo para poder hacerlo mejor en siguientes ediciones e intentaré promover el desarrollo de un criterio común ya sea para el sí o para el no.
13/06/2015 18:47
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
Yo opino igual que Petonho y el fiscal que en su día dijo que si un equipo no tiene jugadores se resete al instante eso no es ninguna desigualdad si se dijo que se haría eso , todo el mundo tiene derecho a pedir que se le resete su rival si no tiene jugadores , el golaverage o factores externos pues si alguien hubiera avisado pues se lo hubieran reseteado igualmente con lo que no creo que se beneficie a unos o a otros he avisado con un día de antelación a mas de un fiscal la desigualdad hubiera sido no tener taquilla mañana .

Esto no quita que tenga que ser para todos igual y unificar criterios a la hora de decidir estas cosas pero esto caso creo que debe ser asi ya sea en favor mio o el de cualquier otro manager .
13/06/2015 19:00
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
lulillo82 dijo:
Yo opino igual que Petonho y el fiscal que en su día dijo que si un equipo no tiene jugadores se resete al instante eso no es ninguna desigualdad si se dijo que se haría eso , todo el mundo tiene derecho a pedir que se le resete su rival si no tiene jugadores , el golaverage o factores externos pues si alguien hubiera avisado pues se lo hubieran reseteado igualmente con lo que no creo que se beneficie a unos o a otros he avisado con un día de antelación a mas de un fiscal la desigualdad hubiera sido no tener taquilla mañana .

Esto no quita que tenga que ser para todos igual y unificar criterios a la hora de decidir estas cosas pero esto caso creo que debe ser asi ya sea en favor mio o el de cualquier otro manager .

Es verdad, la taquilla. El "beneficiado" de un reseteo va a cobrar taquilla que otros no han cobrado, por hacer un reseteo fuera de tiempo. Otro factor de desigualdad. Por eso no se puede interferir en el sistema dependiendo de si aviso hoy o mañana.

Aquél fiscal (que no he leído sobre el tema, pero creo a petonho, que además sé que se tiró un par de días buscando el post ) , tendría su criterio, como cada uno tenemos el nuestro. Pero, hablemos sobre igualdad.

Qué es lo más equitativo? que 3 managers ganen 3-0 y no cobren taquilla , mientras que los otros 16 golean y recaudan?
O que los 19 managers se enfrenten en las mismas condiciones al equipo system?

Parece evidente que lo ideal es resetear solo entre la 19 y la 20, con la excepción de aquellos system que se puedan resetear a tiempo. Es decir, aquellos de los que aún no se suspenden partidos, en cuyo caso, cuanto antes se reseteen mejor.
13/06/2015 19:23
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
¿ Alguien avisado antes para que se reseteara este equipo ? me imagino que no , yo he pedido 3 veces que se me resetearan equipos y las 3 veces se resetearon dichos equipos antes de mi partido en un plazo de 24 horas .

La igualdad es para todos porque todos tenemos el derecho a pedir y que se resete aquí no hay ventaja por ninguna parte , si alguno a salido perjudicado sin taquilla o ganar 3-0 seguramente sera o porque no se a dado cuenta o no a querido pedir que lo reseten ¿ que culpa tengo yo de ello ? ¿ me quedo sin taquilla mañana ? el "beneficiado " si va cobrar taquilla como pudieron cobrar antes otros simplemente por preocuparme de contra quien juego .

No quiero discutir porque creo que estas/estáis proponiendo y haciendo muchas cosas por el juego y es de agradecer pero creo que estoy en las mismas condiciones que los demás sin beneficio ninguno simplemente me di cuenta de contra quien jugaba y lo puse en conocimiento y los demás parece que no .
13/06/2015 19:44
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
lulillo82 dijo:
¿ Alguien avisado antes para que se reseteara este equipo ? me imagino que no , yo he pedido 3 veces que se me resetearan equipos y las 3 veces se resetearon dichos equipos antes de mi partido en un plazo de 24 horas .

La igualdad es para todos porque todos tenemos el derecho a pedir y que se resete aquí no hay ventaja por ninguna parte , si alguno a salido perjudicado sin taquilla o ganar 3-0 seguramente sera o porque no se a dado cuenta o no a querido pedir que lo reseten ¿ que culpa tengo yo de ello ? ¿ me quedo sin taquilla mañana ? el "beneficiado " si va cobrar taquilla como pudieron cobrar antes otros simplemente por preocuparme de contra quien juego .

No quiero discutir porque creo que estas/estáis proponiendo y haciendo muchas cosas por el juego y es de agradecer pero creo que estoy en las mismas condiciones que los demás sin beneficio ninguno simplemente me di cuenta de contra quien jugaba y lo puse en conocimiento y los demás parece que no .

No me he explicado bien. No te estoy culpando de nada a ti. Lo que propongo lo hago de manera general porque creo que es lo más justo. Y lo hago independientemente a tu caso en concreto. Esto lo debí aclarar antes de decir nada.

Dicho esto, cuando se hace un reseteo a destiempo, se interviene en la competición. Esto crea, sí o sí, perjudicados y beneficiados. Esto no puede ser, y hay que ponerlo en común, e informarlo, para que la intervención de la administración no adultere competiciones.

Editado por @kabiotas 13-06-2015 19:58
13/06/2015 19:56
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
repe

Editado por @kabiotas 13-06-2015 19:58
13/06/2015 19:58
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:

Aquél fiscal (que no he leído sobre el tema, pero creo a petonho, que además sé que se tiró un par de días buscando el post ) , tendría su criterio, como cada uno tenemos el nuestro.

Te puedo asegurar que es cierto.... lo que pasa es que no he tenido coj*** a encontrar el dichoso hilo.

Sam.... tu también seguiste aquella conversación ¿o me equivoco?

Por otra parte, si los anteriores rivales del bot sin jugadores no han pedido su reseteo, no es culpa del que lo pide.
Solo se solicita algo que es de obligado cumplimiento para todos (bots incluidos)... que es que todos tengan un 11 inicial para que no se suspenda el partido.

@kabiotas dijo:
Pero, hablemos sobre igualdad.

Sobre esa igualdad te voy a poner un ejemplo:
- Supongamos que un bot empieza la temporada y durante 5 partidos de liga le van endosando goleadas hasta que a causa de lesiones de larga duración se queda con 10 jugadores.
- Durante 6 ó 7 partidos de liga más, se le gana con partidos suspendidos por 3-0 hasta que llega la jornada 12 ó 13 y alguien reclama su reseteo.

¿Que es más justo?
1- ¿Resetearlo y que haya 8 jugadores que solo le han ganado 3-0 porque no se han preocupado de pedirlo?
2- ¿No resetearlo y permitir que en las 5 primeras jornadas le hayan metido 10 ó 12 goles favoreciendo a esos managers en el golaverage?

Yo te lo digo:
- Lo más justo es resetearlo en el momento que se pida (tal y como explicó aquel fiscal, puesto que es obligación de todos el tener un 11 inicial que pueda jugar), y el que no lo haya pedido y solo le haya ganado 3-0, que se aguante porque no se ha preocupado lo suficiente.

Editado por Petonho 13-06-2015 20:40
13/06/2015 20:39
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Yo creo que lo primero de todo,que los @ se pongan de acuerdo para poder actuar en igualdad para todos los casos . Y lo segundo poner un mensaje en el foro no creo que fuera suficiente para resetear los system ya que mucha gente ni lo mira o pasa de escribir. ¿Pero U-play no puede mandar un mensaje para todos los usuarios del juego, para que los system de su grupo fueran puesto en conocimiento de un @ y resetearlo? o tambien hay que hablar con los programadores para eso?? es dejadez por parte de la empresa y que los usuarios ya se cansan de hacer el trabajo que no les corresponde . Un -10 para U-play por no resetear todos los system al final de la jornada 19

Editado por brutus83 13-06-2015 20:54
13/06/2015 20:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Con lo facil que es resetear todos los bots en la jornada 0 y a malas en la 19... pero no se quiso/pudo ni en la 0 ni en la 19 y pasa lo que pasa... equipos sin jugadores que se ponen a desvirtuar competiciones... 13/06/2015 21:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:

Me corrigió sow

Y he encontrado el hilo!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1129309

Editado por @Samkr 14-06-2015 01:50
14/06/2015 01:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3