Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » resetear system bot Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Petonho dijo:
Yo sigo remitiendome a lo que discutimos una vez en este foro y un fiscal lo dejó bien clarito:
- Si un bot no tiene jugadores para formar un 11 inicial, se resetea al instante y punto.... sea cual sea el momento de la temporada.

+1

Supongo que se se referirá a los casos en los que aún no haya perdido ningún partido por 3-0, no?
En ese caso sería lo mejor resetearlo al instante, si.
14/06/2015 11:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
3893 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Petonho dijo:

Me corrigió sow

Y he encontrado el hilo!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1129309

Gracias Sam....!!!
Me volví loco buscándolo y al final lo has encontrado tú.

Aunque el hilo original era otro más largo donde hubo una discursión de tres pares de narices.... pero en este también lo deja bien clarito @sowyer.

@santy1 dijo:
@Samkr dijo:
Petonho dijo:
Yo sigo remitiendome a lo que discutimos una vez en este foro y un fiscal lo dejó bien clarito:
- Si un bot no tiene jugadores para formar un 11 inicial, se resetea al instante y punto.... sea cual sea el momento de la temporada.

+1

Supongo que se se referirá a los casos en los que aún no haya perdido ningún partido por 3-0, no?
En ese caso sería lo mejor resetearlo al instante, si.

En cualquier momento que se pida el reseteo y el bot no tenga suficientes jugadores..... da igual la cantidad de partidos que haya perdido por 3-0.

Editado por Petonho 14-06-2015 11:20
14/06/2015 11:18
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Domingo frikoso, lunes lluvioso. 14/06/2015 13:23
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
Imagino que lo mejor es aplicar el sentido común:

1. Si se pide antes de la jornada 1 o 20, se debería resetear. Es más, no habría ni que pedirlo. Tendría que ser automático ese reseteo masivo de bots.
2. Si el equipo no tiene para ofrecer un 11 inicial que se haga a petición de 1 mánager. Que ese equipo ya ha dejado de jugar partidos por ese motivo, que quede en la responsabilidad de quien ha jugado esos partidos y no lo ha pedido.

Lo que ya sería la caña es que en los procesos de actualización nocturnos, se incluyera una rutina DIARIA que resetease esos bots que no tienen para hacer un 11 inicial y que si es antes de la jornada 1 o 20, se resetearan todos los bots (independiente de si tienen 11 inicial). Puedo prometer y prometo que no es tan difícil hacer ese desarrollo.
14/06/2015 14:22
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Bernardo Chuster dijo:

1. Si se pide antes de la jornada 1 o 20, se debería resetear. Es más, no habría ni que pedirlo. Tendría que ser automático ese reseteo masivo de bots.
2. Si el equipo no tiene para ofrecer un 11 inicial que se haga a petición de 1 mánager. Que ese equipo ya ha dejado de jugar partidos por ese motivo, que quede en la responsabilidad de quien ha jugado esos partidos y no lo ha pedido.

Lo que ya sería la caña es que en los procesos de actualización nocturnos, se incluyera una rutina DIARIA que resetease esos bots que no tienen para hacer un 11 inicial y que si es antes de la jornada 1 o 20, se resetearan todos los bots (independiente de si tienen 11 inicial). Puedo prometer y prometo que no es tan difícil hacer ese desarrollo.

+1111 a todo,pero como bien se comenta,ahi casos que rompen la regla,mas que nada por ser justo.

Si un equipo esta abandonado toda la primera vuelta y segunda,todos le han goleado con una diferencia muy superior a los 3 goles y de repente para un partido por lesiones no tiene un 11,si se solicita,se deberia resetear.

Luego hay otros casos,en los que opino,que si ya se llevan suspendiendo todos los partidos con un resultado de 3 a 0,y llega alguien y solicita el reseteo,por norma se deberia,pero si sus rivales directos quedaron 3 a 0,lo mejor o lo mas justo es que siga siendo asi hasta el final
14/06/2015 14:39
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Y la empresa no hace nada? no dice nada? no creo que sea por no saberlo U-play. Una cosa es el pasotismo para mejorar la jugabilidad y durabilidad del juego, pero el MaNtEnImIeNtO del juego deberían llevarlo al día? que para eso cojen dinero de los usuario y el de la publicidad. Ya vale de decir que algo es dificil o no se puede hacer, trabajooo trabajoooo y mas trabajoo ya vale de hacer currar a los usuarios cuando es la empresa quien debe hacer el trabajo sucio 14/06/2015 14:46
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
@sowyer10 dijo:
Bernardo Chuster dijo:
O

+1111 a todo,pero como bien se comenta,ahi casos que rompen la regla,mas que nada por ser justo.

Si un equipo esta abandonado toda la primera vuelta y segunda,todos le han goleado con una diferencia muy superior a los 3 goles y de repente para un partido por lesiones no tiene un 11,si se solicita,se deberia resetear.

Luego hay otros casos,en los que opino,que si ya se llevan suspendiendo todos los partidos con un resultado de 3 a 0,y llega alguien y solicita el reseteo,por norma se deberia,pero si sus rivales directos quedaron 3 a 0,lo mejor o lo mas justo es que siga siendo asi hasta el final

Por eso digo de resetear TODOS los bots antes de cada vuelta y que se haga a diario si no tienen un 11.

No se daria el caso de situaciones injustas en cuanto a un 3 - 0 y goleadas. Todos jugarían siempre con un equipo de muy muy bajo nivel. Pero jugarían
14/06/2015 14:49
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
cuando reseteas a un equipo creo que le salen +20 jugadores. si se resetean siempre los bots en la jornada 0 no creo que ninguno suspenda ni un partido en toda la temporada. sino a malas que reseteen tambien en la jornada 19 a todos. si hacen los 1ero e incluso lo 2do solo los systems abandonados a media vuelta por usuarios k dejan el juego dejarian el peligro de posible suspensión de partidos.

si se hace como esta temporada sin reseteo en la jornada 0 y reseteando 4 bots contados (no se me hizo caso y pasa lo que pasa) llegamos donde llegamos con muchos partidos suspendidos por temporada
14/06/2015 15:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
3