Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Relación entre cuentas. Date
Username
269 msgs.
First-team player
El tema del Hilo no es "Relación entre cuentas"?
Simplemente quería opinar, que restrigidos los traspasos entre equipos conectados en algún momento desde la misma ip, no creo que una cesión beneficie en exceso a nadie, dadas las restricciones de 1 cesión entre equipos y nunca entre equipos de mas de 3 categorias de diferencia. Lo veo más apropiado comentarlo aquí que abrir un hilo para ello. Prefiero cederle un jugador a alguien con el que se que va a entrenar lo que quiero y va a jugar que a alguien que pueda no entrenarlo en toda la temporada.

Editado por Dander 05-07-2015 19:39
05/07/2015 19:28
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
sin problema pero ya te digo que si compartis IP habitualmente se puede considerar que esteis jugando para una sola cuenta por eso imagino que no podeis negociar nada entre vosotros. el caso de ese post va para cuando hay cambio de dueños en las cuentas donde para mi deberian resetear las IPs puesto que con el cambio de dueño no tiene sentido mantener las relaciones de IPs anteriores puesto que el manager no es el mismo

saludos dander
05/07/2015 19:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
269 msgs.
First-team player
No sé si vale de algo, pero estaría de acuerdo con el reseteo de bloqueos de ips cuando se cambia de cuenta, simpre y cuando esto fuera un cambio real al 100%. Pero esto es imposible de asegurar.
Lo peligroso es que un presunto cambio de cuenta sólo sea una estrategia para algunos managers para manejar cuentas satélites sin restricciones de fichajes.
Me explico, si se realiza este reseteo de ips, hay un gran peligro de que alguien simule un cambio de cuenta (loguenado desde otra ip, mac, e email, como por ejemplo desde un equipo del trabajo, en la casa de un amigo ...) teniendo las precauciones necesarias de no loguear nunca más las cuentas desde la misma IP y así tener via libre para realizar traspasos puntuales y beneficiar a uno de los dos equipos.
Un reseteo de ips de cuentas relacionadas después de un teórico cambio de manager abriría la puerta a beneficiar a equipos de managers con acceso a varias cuentas que hoy por hoy no pueden traspasarse jugadores.
Al no poder asegurar al 100% que los cambios de cuentas son reales, lo veo más peligroso que beneficioso.
05/07/2015 20:08
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dander dijo:
No sé si vale de algo, pero estaría de acuerdo con el reseteo de bloqueos de ips cuando se cambia de cuenta, simpre y cuando esto fuera un cambio real al 100%. Pero esto es imposible de asegurar.
Lo peligroso es que un presunto cambio de cuenta sólo sea una estrategia para algunos managers para manejar cuentas satélites sin restricciones de fichajes.
Me explico, si se realiza este reseteo de ips, hay un gran peligro de que alguien simule un cambio de cuenta (loguenado desde otra ip, mac, e email, como por ejemplo desde un equipo del trabajo, en la casa de un amigo ...) teniendo las precauciones necesarias de no loguear nunca más las cuentas desde la misma IP y así tener via libre para realizar traspasos puntuales y beneficiar a uno de los dos equipos.
Un reseteo de ips de cuentas relacionadas después de un teórico cambio de manager abriría la puerta a beneficiar a equipos de managers con acceso a varias cuentas que hoy por hoy no pueden traspasarse jugadores.
Al no poder asegurar al 100% que los cambios de cuentas son reales, lo veo más peligroso que beneficioso.

en este caso del que seguramente trata el hilo yo conozco igual no en persona a ambos managers y te aseguro al 100% que han cambiado de cuenta xD

Editado por IF 05-07-2015 20:19
05/07/2015 20:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
269 msgs.
First-team player
IF dijo:

en este caso del que seguramente trata el hilo yo conozco igual no en persona a ambos managers y te aseguro al 100% que han cambiado de cuenta xD

Editado por IF 05-07-2015 20:19

Si se trata de un caso puntual, es un tema de admins.
Si se trata de opinar para una medida generalizada, estoy totalmente en contra de resetar IPs .
05/07/2015 20:24
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Yo lo que no entiendo es xq no se cierra el hilo,ni xq se ha abierto,eso es tema d @s 05/07/2015 20:26
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1402 msgs.
International
Dander dijo:
En los traspasos entiendo y me parece bien que se tengan restricciones de Ip, ya que es muy facil beneficiar a un equipo. Lo que no tengo tan claro es lo del tema de las cesiones.
En mi caso, jugamos mi cuñado y yo, por lo que en ocasiones (sobre todo en verano) nos conectamos desde el mismo PC, para poder gestionar los dos equipos desde donde veraneamos. Entiendo que estén restringidos los fichajes entre los dos, pero ya que sólo se permite una cesión entre dos equipos, no sé que tiene de malo, que nos podamos ceder un jugador.
No creo que una cesión entre cuentas logueadas desde la misma ip sea un perjuicio tan grande para el juego.

Editado por Dander 05-07-2015 19:16

Y no beneficias igual sin haber estado relacionado nunca?
ayudas se ven cada dia a sacos y kilos sin ser relacionados
05/07/2015 22:59
  F Raiders - Div3/Gr8
Username
269 msgs.
First-team player
Claro que las hay, y si los ves deberías denunciarlo con la opción que el juego te da para ello. 05/07/2015 23:16
  - Div/Gr
Username
1402 msgs.
International
Dander dijo:
Claro que las hay, y si los ves deberías denunciarlo con la opción que el juego te da para ello.

te aseguro,q denuncias mias,tienen q mirar mas q de nadie
05/07/2015 23:29
  F Raiders - Div3/Gr8
Username
1841 msgs.
International
a.medina dijo:iendo
Yo lo que no entiendo es xq no se cierra el hilo,ni xq se ha abierto,eso es tema d @s

Porque se esta hablando de un tema, sin faltas de respeto, intentando no desvirtuar el tema. Lo que no entiendo es porque pides que cierren este post, que interes tienes en ello. Aunque me supungo que la discusion del otro dia en el chat tiene mucho que ver. Como en todo lo conscerniente al juego la decision la tiene los @ pero para eso esta el foro, para poder hablar/dialogar sobre diversos temas siempre que estes dentro de las normas y del respeto.
06/07/2015 00:31
  LUNAWOLF - Div3/Gr6

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5